Elección de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
isa1983
¡Hola PortAventura!

Elección de hotel

Mensaje por isa1983 »

Buenos días. Ya hemos estado varias veces en Portaventura, pero va a ser la primera vez que nos quedemos a dormir ( 1 o 2 noches).
Somos 4 adultos y una niña de 4 años.
Vamos con una persona que tiene movilidad reducida y aunque lleve la scooter, nos gustaría estar lo más céntricos posibles. Para ver el espectáculo de por la noche, hay que hacer cola con mucha antelación? ¿Qué hotel me recomendáis? Solo vamos a coger el alojamiento. ¿El Portaventura o el Colorado?
Gracias
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Elección de hotel

Mensaje por ikros »

Buenas,

Los hoteles, mientras cojas los que están dentro del parque, te diria que el que encuentres más barato. Es decir, a mi tanto me daria el Portaventura, el Gold River o el Colorado (aunque el que más me gustó fue el Colorado, pero iria al que me saliera mejor de precio).

Respecto a lo más céntrico posible, a ver, a mi me gusta mucho más entrar por la entrada del Gold River/Colorado, es decir, por el Far-West, que por la entrada del Portaventura que sales a la Mediterránea.

El espectáculo por la noche, estando media hora antes no creo que tengas mucho problema en encontrar sitio, eso sí, te queda muy cerca del Portaventura en este caso, y un poco lejos de los otros.

Personalmente, y siempre pensando en que como te he dicho, yo optaria por el más barato, si están al mismo precio, a mi el que está más céntrico considero que es el Gold River en el edificio principal (puedes pedirlo y te darán la habitación sin problemas).
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Elección de hotel

Mensaje por kaikuone »

Un poco más abajo hay uno que se habla de estos dos hoteles , échale un vistazo para que te hagas una idea.
Para ver el espectáculo como te han dicho medio hora antes minimo,