Buenos días,
Como creo que comente quiero ir un fin de semana de noviembre en campaña de navidad a portaventura, estado mirando precios y sale bastante rentable la pension completa. Me gustaria saber cuantos tickets te dan si me alojaria el viernes en unos de sus hoteles y marcharia el domingo, es decir 2 noches. Sino recuerdo mal, creo que te dan para dos dias no?
Me podeis confirmar, gracias.
Pension Completa
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pension Completa
Si, para 2 noches tienes: 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas.
Las 2 comidas las puedes repartir como quieras entre los 3 días.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Genial, lo que imaginaba. Muchas gracias.Mairk escribió: 28 Oct 2022, 11:45 Si, para 2 noches tienes: 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas.
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Vamos a ir un finde ahora en diciembre seguramente el de 10/11. Lo más probable es que nos alojemos en alguno de los hoteles del resort. Vamos con una peque de 4 años, nos recomendáis la media pensión? O mejor sobre la marcha? Me han comentado que una vez allí puedo reservar el desayuno o la cena tanto en el buffet como en el restaurante pero no sé cuánto pueden oscilar los precios y no sé si me convendría contratar de antemano la media pensión. Otra cosa, el delion experience en que consiste, merece la pena? Por tener toda la info a la hora de elegir hotel! Muchas gracias a todos