Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Dudas
Join us tonight

Warner

Mensaje por Dudas »

Hola!
Estamos planeando una escapada a warner…pero vamos muy perdidos:

Hay algún tipo de bono? Nos interesaria ir 2/3 días en junio

Qué hotel recomendáis?

Traslado Madrid hasta el parque?

Algun truco a tener en cuenta? Estamos habituados a ir a Port Aventura y nos lo conocemos bien…pero para planear el viaje nos surgen muchas dudas.

Gracias por la ayuda
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Warner

Mensaje por dbc121 »

Yo cuando voy a la Warner voy a pinto porque suelo ir con el bus que sale de allá. He estado alojada en MC villa Pinto y hostal gran via,correctos los dos por proximidad al bus que te lleva a la warner
Cómo vais a ir?
En páginas como traventia, quierohotel,bookaris hay packs de hotel+entradas la warner con 2 días se ve bien y todo si queréis hacer el parque acuático entonces 3
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Alguien sabe si la nueva atracción de Batman tiene fecha de inauguración?
Ixchell
My magic... mi magia...

Mensaje por Ixchell »

Rramirez9 escribió: 24 Feb 2023, 16:35 Alguien sabe si la nueva atracción de Batman tiene fecha de inauguración?
Yo he visto que para primavera, pero creo que fecha exacta no hay aun.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

No hay fecha concreta. Como dicen arriba, en primavera, así que en cualquier momento entre el 21 de marzo y el 21 de junio.

Yo me la he jugado y tengo viaje planeado el primer finde de junio. A cruzar los dedos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ya han empezado los tests, así que en principio podria abrir en abril/mayo aunque parece que de momento no se la quieren jugar en anunciar una fecha concreta. Tambien por un tema de "estrategia comercial"
Jo sóc de UMWEBSITE
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Nosotros vamos para el puente de San Jorge... Muy justo, pero esperemos... Igual hasta la inauguran ese mismo finde. Ojalá
Kukulkan
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros lo hemos retrasado para Halloween para pillarla abierta, a ver si tenéis suerte y podéis probarla.
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

Están con pruebas pero yo aun la veo un poco verde, faltan bastantes cositas. Eso sí, van bastante rápidos , de una semana a otra se nota.
Yo voy mucho ya q soy bonista así que si tenéis cualquier duda ....
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Buenas!
Un amigo y yo vamos a ir los días 18 y 19 de Julio, recomendáis comprar el Pase Correcaminos Platinum, Gold o Silver? O directamente no merece la pena para esas fechas...
Gracias!
Viviendo la vida
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

Llopeando escribió: 22 Mar 2023, 20:51 Buenas!
Un amigo y yo vamos a ir los días 18 y 19 de Julio, recomendáis comprar el Pase Correcaminos Platinum, Gold o Silver? O directamente no merece la pena para esas fechas...
Gracias!
Yo te recomiendo que esperes a estar en el parque porque hay veces que aunque el parque esté lleno, son más familias y están en la zona infantil así que las grandes van bastante rápidas.
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Buenas, cual es el mejor sitio para comprar entrada para un solo día?
Algún forma de conseguir descuento, o el precio de comprarla anticipada en la web es lo más económico?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

Rramirez9 escribió: 29 Mar 2023, 16:01 Buenas, cual es el mejor sitio para comprar entrada para un solo día?
Algún forma de conseguir descuento, o el precio de comprarla anticipada en la web es lo más económico?
Yo las veces que he ido, las he comprado en la web. Tenían un pack de bus (ida y vuelta) con entrada que creo que rondaba los 35€ por persona, entiendo que seguirá existiendo esta temporada.
Ixchell
My magic... mi magia...

Mensaje por Ixchell »

Yo hace mucho que no voy, pero esta semana santa voy con hotel y entrada y me ha salido muy bien.
Pero cuando fui la ultima vez cogi en la estación de bus con ida y vuelta como te han dicho por unos 30 euros bus mas entrada. De esto ha pasado años ya que la última vez que fui fue en el 2018 y habra subido dd precio imagino.
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Hola estoy preparando viaje a Warner en el mes de julio 1 día Warner y otro en Warner beach . Estoy mirando por la web del parque y a la hora de pagar me dice si tengo código promocional. Alguien me podría pasar este código o sabe de otro código para tener un poco más de descuento. Gracias
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

racso escribió: 20 Abr 2023, 17:19 Hola estoy preparando viaje a Warner en el mes de julio 1 día Warner y otro en Warner beach . Estoy mirando por la web del parque y a la hora de pagar me dice si tengo código promocional. Alguien me podría pasar este código o sabe de otro código para tener un poco más de descuento. Gracias
En la app del lidl han sacado el 35 %, metete en la app en el apartado mis beneficios
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Buenos días, alguien sabe cómo funciona el pase Correcaminos?
Veo que algunos pone reduce la espera el 95% del tiempo, en otros 50%.
Cómo controlan el cuando te dejan montar teniendo el express?
Ixchell
My magic... mi magia...

Mensaje por Ixchell »

Rramirez9 escribió: 07 May 2023, 11:23 Buenos días, alguien sabe cómo funciona el pase Correcaminos?
Veo que algunos pone reduce la espera el 95% del tiempo, en otros 50%.
Cómo controlan el cuando te dejan montar teniendo el express?
Si, depende que tipo de correcaminos cojas es. Si coges el de 95% tienes para todas las atracciones, sin embargo el de 50 solo para algunas. Es por la aplicación y debes ir reservando por cola virtual y luego enseñas el QR.
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

Es una reserva, si tienes el Platinum o el gold cuando vas a entrar activas el QR y te deja entrar, si tienes el plata te asignan una hora que suele ser entre 0 y el 50% de la cola que hay en ese momento.
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Con el plata del 50% par que atracciones vale?