Warner
-
- Join us tonight
Warner
Hola!
Estamos planeando una escapada a warner…pero vamos muy perdidos:
Hay algún tipo de bono? Nos interesaria ir 2/3 días en junio
Qué hotel recomendáis?
Traslado Madrid hasta el parque?
Algun truco a tener en cuenta? Estamos habituados a ir a Port Aventura y nos lo conocemos bien…pero para planear el viaje nos surgen muchas dudas.
Gracias por la ayuda
Estamos planeando una escapada a warner…pero vamos muy perdidos:
Hay algún tipo de bono? Nos interesaria ir 2/3 días en junio
Qué hotel recomendáis?
Traslado Madrid hasta el parque?
Algun truco a tener en cuenta? Estamos habituados a ir a Port Aventura y nos lo conocemos bien…pero para planear el viaje nos surgen muchas dudas.
Gracias por la ayuda
-
- Dos de tres no está nada mal
Re: Warner
Yo cuando voy a la Warner voy a pinto porque suelo ir con el bus que sale de allá. He estado alojada en MC villa Pinto y hostal gran via,correctos los dos por proximidad al bus que te lleva a la warner
Cómo vais a ir?
En páginas como traventia, quierohotel,bookaris hay packs de hotel+entradas la warner con 2 días se ve bien y todo si queréis hacer el parque acuático entonces 3
Cómo vais a ir?
En páginas como traventia, quierohotel,bookaris hay packs de hotel+entradas la warner con 2 días se ve bien y todo si queréis hacer el parque acuático entonces 3
-
- Join us tonight
Alguien sabe si la nueva atracción de Batman tiene fecha de inauguración?
-
- My magic... mi magia...
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No hay fecha concreta. Como dicen arriba, en primavera, así que en cualquier momento entre el 21 de marzo y el 21 de junio.
Yo me la he jugado y tengo viaje planeado el primer finde de junio. A cruzar los dedos.
Yo me la he jugado y tengo viaje planeado el primer finde de junio. A cruzar los dedos.
-
- El vaquero más rápido del Far West
Ya han empezado los tests, así que en principio podria abrir en abril/mayo aunque parece que de momento no se la quieren jugar en anunciar una fecha concreta. Tambien por un tema de "estrategia comercial"
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Sing with Elmo!
Nosotros vamos para el puente de San Jorge... Muy justo, pero esperemos... Igual hasta la inauguran ese mismo finde. Ojalá
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Nosotros lo hemos retrasado para Halloween para pillarla abierta, a ver si tenéis suerte y podéis probarla.
-
- Sing with Elmo!
Están con pruebas pero yo aun la veo un poco verde, faltan bastantes cositas. Eso sí, van bastante rápidos , de una semana a otra se nota.
Yo voy mucho ya q soy bonista así que si tenéis cualquier duda ....
Yo voy mucho ya q soy bonista así que si tenéis cualquier duda ....
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas!
Un amigo y yo vamos a ir los días 18 y 19 de Julio, recomendáis comprar el Pase Correcaminos Platinum, Gold o Silver? O directamente no merece la pena para esas fechas...
Gracias!
Un amigo y yo vamos a ir los días 18 y 19 de Julio, recomendáis comprar el Pase Correcaminos Platinum, Gold o Silver? O directamente no merece la pena para esas fechas...
Gracias!
Viviendo la vida
-
- Sing with Elmo!
Yo te recomiendo que esperes a estar en el parque porque hay veces que aunque el parque esté lleno, son más familias y están en la zona infantil así que las grandes van bastante rápidas.
-
- Join us tonight
Buenas, cual es el mejor sitio para comprar entrada para un solo día?
Algún forma de conseguir descuento, o el precio de comprarla anticipada en la web es lo más económico?
Algún forma de conseguir descuento, o el precio de comprarla anticipada en la web es lo más económico?
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo las veces que he ido, las he comprado en la web. Tenían un pack de bus (ida y vuelta) con entrada que creo que rondaba los 35€ por persona, entiendo que seguirá existiendo esta temporada.
-
Yo hace mucho que no voy, pero esta semana santa voy con hotel y entrada y me ha salido muy bien.
Pero cuando fui la ultima vez cogi en la estación de bus con ida y vuelta como te han dicho por unos 30 euros bus mas entrada. De esto ha pasado años ya que la última vez que fui fue en el 2018 y habra subido dd precio imagino.
Pero cuando fui la ultima vez cogi en la estación de bus con ida y vuelta como te han dicho por unos 30 euros bus mas entrada. De esto ha pasado años ya que la última vez que fui fue en el 2018 y habra subido dd precio imagino.
-
- Atravesando el portal del temor...
Hola estoy preparando viaje a Warner en el mes de julio 1 día Warner y otro en Warner beach . Estoy mirando por la web del parque y a la hora de pagar me dice si tengo código promocional. Alguien me podría pasar este código o sabe de otro código para tener un poco más de descuento. Gracias
-
- Sing with Elmo!
En la app del lidl han sacado el 35 %, metete en la app en el apartado mis beneficiosracso escribió: ↑20 Abr 2023, 17:19 Hola estoy preparando viaje a Warner en el mes de julio 1 día Warner y otro en Warner beach . Estoy mirando por la web del parque y a la hora de pagar me dice si tengo código promocional. Alguien me podría pasar este código o sabe de otro código para tener un poco más de descuento. Gracias
-
- Join us tonight
Buenos días, alguien sabe cómo funciona el pase Correcaminos?
Veo que algunos pone reduce la espera el 95% del tiempo, en otros 50%.
Cómo controlan el cuando te dejan montar teniendo el express?
Veo que algunos pone reduce la espera el 95% del tiempo, en otros 50%.
Cómo controlan el cuando te dejan montar teniendo el express?
-
Si, depende que tipo de correcaminos cojas es. Si coges el de 95% tienes para todas las atracciones, sin embargo el de 50 solo para algunas. Es por la aplicación y debes ir reservando por cola virtual y luego enseñas el QR.
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Es una reserva, si tienes el Platinum o el gold cuando vas a entrar activas el QR y te deja entrar, si tienes el plata te asignan una hora que suele ser entre 0 y el 50% de la cola que hay en ese momento.
-
- Join us tonight
Con el plata del 50% par que atracciones vale?