Europa Park o Phantasialand?

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Europa Park o Phantasialand?

Mensaje por Coleridge »

Buenas! Estamos planteándonos hacer una escapada el próximo año a Europa Park o a Phantasialand. Cual de los dos recomendaríais? Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Europa Park o Phantasialand?

Mensaje por hawernut »

Necesitamos más datos...
Es decir, aunque son parques que a priori puedan parecer comparables no lo són. De hecho, creo que también necesitariamos saber qué fechas.
Por ejemplo si es la epoca de Navidad, creo que Phantasialand puede ser mejor, porque las atracciones abren incluso a temperaturas bajo 0. Cosa que no pasa en EP.

Pero si vas en família, Europa Park es bastante más grande y tiene bastante más variedad de atracciones medianas, para satisfaceros.
Personalmente creo que phantasialand en temporada alta puede ser muy muy agobiante, porque todo está literalmente metido una cosa encima de otra.

Si te da un poco igual, valora opciones de aviones y coge el que te salga más barato ir.
Ambos parques tienen cosas geniales, y cosas muy mediocres.

Ambos puedes estar dos días, pero yo soy de los que pienso que en ambos te puedes hacer lo importante en un día y no arrepentirte de no haberte quedado dos días... pero eso ya va a gustos. Supongo que también habrá gente que querrá venderte rulántica y estas cosas. Pero según mi punto de vista es super prescindible
Jo sóc de UMWEBSITE
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Europa Park o Phantasialand?

Mensaje por Coleridge »

Gracias por tu respuesta! Te doy más detalles 😊:

Iriamos o en semana santa o en julio. Tenemos una hija de 11 años a la que le gustan las atracciones fuertes, Shambala es su favorita, no pararía de subirse! Si fuéramos a Phantasialand sería en avión, pero si fueramos a Europa Park valoraríamos ir en avión o incluso en coche, aprovechando para ver otras cosas...

Nuestra hija, después de haber visto videos de Phantasialand, está enamorada platónicamente de este parque, no sé si la podremos convencer de ir al EP 🙄

También está el tema alojamiento. Si decidiéramos alojarnos en hotel de los parques, cual está mejor de precio? Iriamos 3 noches. Si los dos se disparará mucho, creo que EP tiene más alojamientos alternativos cerca, no?