Buenas tardes,
Tenia una duda, intento bucar pero no tengo suerte. Alguien a ido estos días y/o se ha hospedado en la Mansion de Lucy? me podría decir que hay de cena, estamos pensando ir (4 adultos) estas navidades y no sé si he leído por ahí que hay carta o es buffet? vale la pena ir?
Gracias de antemano
Cenas Mansion de Lucy
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cenas Mansion de Lucy
Buenas, yo estuve en septiembre, las cenas son a la carta , hay tres cartas diferentes que van cambiando cada noche , se coge un entrante un principal y postre, está todo muy pero que muy bueno y aún que seas de comer mucho no te preocupes no pasas hambre , hay un par de platos que se paga un plus de 2€ creo recordar, si vas con media pensión o pensión completa , si te metes en la web buscas el hotel y creo que hay un apartado que sale el menú
-
PA2001
- Join us tonight
Muhcas gracias por contestar, si somos de comer bastante y si me cuentas que que se come bien tal vez me decante por ir a la Mansion.
Graicas de nuevo!
Graicas de nuevo!
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Si te puedes permitir a la Mansión no lo dudes, la comida está buenísima, es otro nivel, de 10 en todos los sentidos. Por no decir de todo el hotel en general, se notan las 5 estrellas por todos los sitios.