Famíliares alojados en hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Famíliares alojados en hotel

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Quería consultar nosotros temps pase y solemos ir con familiares/amigos que se alojan en hotel .Me gustaría saber si es posible ir a cenar cin ellos en el buffet del hotel pagando claro y desayunar al día siguiente con ellos pagando .Si con el pase tendríamos algún tipo de descuento . Si es posible como se tendría que hacer para poder acceder al hotel ya que no disponemos de las tarjetas de acceso .
Gracias
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Famíliares alojados en hotel

Mensaje por Txofi »

No creo que me equivoque, pero solo pueden comer en los hoteles los alojados en ellos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Txofi escribió: 23 Dic 2022, 12:13 No creo que me equivoque, pero solo pueden comer en los hoteles los alojados en ellos.
Tengo amigos que lo han echo este puente pero no sé si ha sido puntual o que por eso quería confirmar para hacerlo en marzo con unos familiares
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si se puede, pero deberías ponerte en contacto con la recepción, unos días antes, para que te autoricen si accedes en coche.

Ya nos contarás.

Saludos!
Mairk