Disney Febrero

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Disney Febrero

Mensaje por Kukulkan »

Hola vamos a estar en Paris del 17 al 22 de febrero e igual nos acercamos por Disneyland uno o dos días. Mi pregunta es la siguiente, como funcionan las entradas y que día creéis que es mejor visitarlo en caso de ir solo un día, domingo o lunes.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Disney Febrero

Mensaje por hawernut »

Mira sobretodo que no sean las vacaciones escolares francesas, porque estará hasta los topes.
Sobre un dia o dos, es complicado, si no has ido nunca, quizás un día se queda corto. Especialmente si quieres hacer los dos parques.
Yo quizás haría dos dias dos parques. Pero depende del presupuesto (Que pica muchíssimo) y de lo que quieras hacer. Si es una revisita, para matar el gusanillo, con un día tienes de sobra. Al final no hay tantas atracciones importantes, y con un buen plan de ataque se puede hacer todo lo grande. Pero lo de siempre ve, super super pronto.
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 27 Dic 2022, 11:15 Mira sobretodo que no sean las vacaciones escolares francesas, porque estará hasta los topes.
Sobre un dia o dos, es complicado, si no has ido nunca, quizás un día se queda corto. Especialmente si quieres hacer los dos parques.
Yo quizás haría dos dias dos parques. Pero depende del presupuesto (Que pica muchíssimo) y de lo que quieras hacer. Si es una revisita, para matar el gusanillo, con un día tienes de sobra. Al final no hay tantas atracciones importantes, y con un buen plan de ataque se puede hacer todo lo grande. Pero lo de siempre ve, super super pronto.
Si coincide con el inicio de vacaciones escolares francesas, en otra web pone que habrá afluencia media, nuestro plan es hacer una visita rápida de un día con objetivos muy concretos. Otra pregunta el tema comidas que tal esta por allí, ya que hace como unos 10 años que no vamos y no recordamos bien.
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Buenas, alguien sabe precio aprox de vuelo+hotel+entradas para 3/4 noches en época de Navidad para 2 personas?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Rramirez9 escribió: 21 Feb 2023, 12:34 Buenas, alguien sabe precio aprox de vuelo+hotel+entradas para 3/4 noches en época de Navidad para 2 personas?
Pues puede salirte entre 1000 y 2000 euros.

Saludos!
Mairk
Toro
Join us tonight

Mensaje por Toro »

Rramirez9 escribió: 21 Feb 2023, 12:34 Buenas, alguien sabe precio aprox de vuelo+hotel+entradas para 3/4 noches en época de Navidad para 2 personas?
Hay muchas variables abiertas ahí... el vuelo depende desde donde, las fechas en navidad son muy variadas también, y hoteles hay de muy distintos precios.

Eso sí, te recomendaría ir cogiendo ya aunque sea con cancelación, yo he cogido para septiembre y ya está subiendo.

En nuestro caso en septiembre 3 personas 3 noches, 4 días dos parques hotel sequoia con vuelo desde Bilbao incluido unos 1.600€.

Si puedes ir a partir del 8 de enero los precios se desploman, lo que no sé si sigue la ambientación navideña...
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Toro escribió: 22 Feb 2023, 13:07
Hay muchas variables abiertas ahí... el vuelo depende desde donde, las fechas en navidad son muy variadas también, y hoteles hay de muy distintos precios.

Eso sí, te recomendaría ir cogiendo ya aunque sea con cancelación, yo he cogido para septiembre y ya está subiendo.

En nuestro caso en septiembre 3 personas 3 noches, 4 días dos parques hotel sequoia con vuelo desde Bilbao incluido unos 1.600€.

Si puedes ir a partir del 8 de enero los precios se desploman, lo que no sé si sigue la ambientación navideña...
El vuelo desde Bilbao me iría de lujo, me puedes decir desde donde lo has cogido para mirar mis fechas en cuanto me saldría.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Desde Bilbao tienes Vueling y Transavia a buenos precios y diferentes aeropuertos.
Para organizar el viaje tienes mucha info en www.nuestroneverland.com
Además si te registras en ese foro, puedes pedir precio para el viaje en www.viajesatlantis.com ; lo puedes solicitar por mail, teléfono o en la agencia física en Bilbao y si das tu nick del foro te hacen descuento sobre el precio normal de la web de Disney.
Yo lo he cogido varias veces con ellos y sale muy bien.
Toro
Join us tonight

Mensaje por Toro »

Rramirez9 escribió: 22 Feb 2023, 18:43
Toro escribió: 22 Feb 2023, 13:07

El vuelo desde Bilbao me iría de lujo, me puedes decir desde donde lo has cogido para mirar mis fechas en cuanto me saldría.
Yo lo he cogido por vueling, una buena combinación la verdad y directo, pero cuando lo cogí, los directos de ida a partir de noviembre no estaban programados aún, espero que lo hayan cambiado.
Yo cogí un vuelo el jueves que a las 9 de la mañana me deja en París, la vuelta el domingo a las 17:10 eso sí...

Si miras con tiempo creo que puedes coger a buen precio, nosotros cogimos a 110€ por persona incluyendo el pck flex, que te recomiendo. El pack es para poder cancelar/modificar el vuelo, aunque no lo reembolsan, te dan el dinero en crédito para vuelos a gastar en 18 meses... entre eso y la opción cancelable de disney a tantos meses vista, creo que es la mejor opción...