En PA ya hace 3 años que no se construye un hotel nuevo cómo tal, por lo que seguramente este 2023 empieza la construcción de un nuevo hotel. ¿De qué os gustaría que fuese?
A mi por ejemplo me gustaría que creasen un nuevo hotel pero con un edificio principal con unas cuantas habitaciones y después pequeñas habitaciones en casetas y todo tematizado en Bora-Bora y los paraísos tropicales de Polynesia.
¿Nuevo hotel?
-
USPAalways
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿Nuevo hotel?
Poynesia seria la zona donde mas se necesita una revitalización, yo lo haría en esa zona.USPAalways escribió: 16 Mar 2023, 22:42 En PA ya hace 3 años que no se construye un hotel nuevo cómo tal, por lo que seguramente este 2023 empieza la construcción de un nuevo hotel. ¿De qué os gustaría que fuese?
A mi por ejemplo me gustaría que creasen un nuevo hotel pero con un edificio principal con unas cuantas habitaciones y después pequeñas habitaciones en casetas y todo tematizado en Bora-Bora y los paraísos tropicales de Polynesia.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, a mi también me gustaría algo asi y con acceso al parque desde Polynesia.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Han comprado dos hoteles nuevos este año. Esto no cuenta? de momento dudo que contruyan más hoteles temáticos de 0. Como mucho ampliar el gold river o el port aventura
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creo que a día de hoy hay oferta hotelera más que de sobra. Quizá en temporada alta vayan justos, pero tampoco he visto ningún año en el que hubiese fechas con todos los hoteles llenos a la vez. De hecho durante muchos meses tienen que tener alguno cerrado porque no da para mas.
Además que el parque ya está bastante saturado de gente como para meter más hoteles.
Les sale mejor seguir ampliando el complejo del Gold River para abrir solo eso en temporada baja y concentrarlo allí todo.
Además que el parque ya está bastante saturado de gente como para meter más hoteles.
Les sale mejor seguir ampliando el complejo del Gold River para abrir solo eso en temporada baja y concentrarlo allí todo.
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Esa zona en teoría son los terrenos del proyecto Hard Rock, donde irá el hotel de PortAventura según los planos que enseñó DL.Kukulkan escribió: 16 Mar 2023, 23:13 Poynesia seria la zona donde mas se necesita una revitalización, yo lo haría en esa zona.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, totalmente de acuerdo, ahora se tendría que seguir ampliando el parque.bed1am escribió: 16 Mar 2023, 23:28 Yo creo que a día de hoy hay oferta hotelera más que de sobra. Quizá en temporada alta vayan justos, pero tampoco he visto ningún año en el que hubiese fechas con todos los hoteles llenos a la vez. De hecho durante muchos meses tienen que tener alguno cerrado porque no da para mas.
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
En un video de Discovery Line el ya habla del próximo hotel proyectado para el resort, genérico, de 5 estrellas y llamado Portaventura World Hotel, incluso ya se pueden ver renders de este hotel.
El nombre de este hotel me sorprende cuando ya existe un hotel llamado así, ¿será que a este le cambiarán el nombre por Villa Mediterranea?
Aquí tenéis el video para que os hagáis una idea de lo que se viene:
Entre Hard Rock (que intuyo que va a pertenecer al resort igual que este lo pertenece a Orlando) y esté hotel no esperaría más hoteles a corto/medio plazo ya que van a ser innecesarios. Lo de los hoteles afiliados por ahí leí que la intención del parque es comprar hoteles, revalorizarlos y venderle el paquete a otra persona, quizás sea la forma de los actuales inversores de chupar un poco más del bote una vez vendan el resort.
El nombre de este hotel me sorprende cuando ya existe un hotel llamado así, ¿será que a este le cambiarán el nombre por Villa Mediterranea?
Aquí tenéis el video para que os hagáis una idea de lo que se viene:
Entre Hard Rock (que intuyo que va a pertenecer al resort igual que este lo pertenece a Orlando) y esté hotel no esperaría más hoteles a corto/medio plazo ya que van a ser innecesarios. Lo de los hoteles afiliados por ahí leí que la intención del parque es comprar hoteles, revalorizarlos y venderle el paquete a otra persona, quizás sea la forma de los actuales inversores de chupar un poco más del bote una vez vendan el resort.