Zona aparcamiento Hotel Caribe y El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
jomorea
My magic... mi magia...

Zona aparcamiento Hotel Caribe y El Paso

Mensaje por jomorea »

Hola! Quería saber si la zona de aparcamiento del hotel Caribe llega a comunicarse con la de El paso. Quiero decir, que el CAribe está más lejos de la entrada, pero como tengo que mover el coche, no sé si puedo llegar a aparcar el coche hasta la zona del Hotel El Paso, y así ahorrarme el camino (que con 3 niños pequeños, parece que no, pero se nota).
Gracias!
Ixchell
My magic... mi magia...

Re: Zona aparcamiento Hotel Caribe y El Paso

Mensaje por Ixchell »

jomorea escribió: 18 Mar 2023, 22:07 Hola! Quería saber si la zona de aparcamiento del hotel Caribe llega a comunicarse con la de El paso. Quiero decir, que el CAribe está más lejos de la entrada, pero como tengo que mover el coche, no sé si puedo llegar a aparcar el coche hasta la zona del Hotel El Paso, y así ahorrarme el camino (que con 3 niños pequeños, parece que no, pero se nota).
Gracias!
Me imagino que dependerá un poco de la disponibilidad que tengan en el paso, es decir, que si el paso esta bastante lleno no se si te dejaran aparcar el coche en el parking, ya que te podrían decir que habrías cogido habitación en este hotel. Yo llamaría para consultarlo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No lo tengo del todo claro, pero los huéspedes de los hoteles tienen en parking de PortAventura gratis. Pregunta si es así, y así aun te ahorras más camino.

De todos modos aunque parezca lejos en realidad está cerca, vas a andar mucho más por el interior de PortAventura.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Mairk escribió: 20 Mar 2023, 12:17 No lo tengo del todo claro, pero los huéspedes de los hoteles tienen en parking de PortAventura gratis. Pregunta si es así, y así aun te ahorras más camino.

De todos modos aunque parezca lejos en realidad está cerca, vas a andar mucho más por el interior de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Al menos hasta la temporada pasa, confirmo que no es así. Yo subí algún día el coche desde el hotel caribe para entrar al parking del parque y había que pagar (yo iba con el pase y no pagamos)
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

jomorea escribió: 18 Mar 2023, 22:07 Hola! Quería saber si la zona de aparcamiento del hotel Caribe llega a comunicarse con la de El paso. Quiero decir, que el CAribe está más lejos de la entrada, pero como tengo que mover el coche, no sé si puedo llegar a aparcar el coche hasta la zona del Hotel El Paso, y así ahorrarme el camino (que con 3 niños pequeños, parece que no, pero se nota).
Gracias!
Es una "avenida" donde suelen aparcar los clientes del hotel caribe, cuando el parking subterráneo está lleno, o inundado como en septiembre 😅. Entonces, en principio y mientras haya sitio, hasta el cruce del hotel el paso puedes llegar, más no porque hay bloques de hormigón de estos anti terrorismo (antes pasaba el tren, pero desde los atentados yo creo que solo salía desde el paso ya o directamente suprimieron el servicio)