Club San juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Manuelontellas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2023, 08:28

Re: Club San juan

Mensaje por Manuelontellas »

j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Club San juan

Mensaje por Kukulkan »

Manuelontellas escribió: 09 May 2023, 08:33 j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Ese descuento es solo para el Colorado no?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 10 May 2023, 09:56
Manuelontellas escribió: 09 May 2023, 08:33 j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Ese descuento es solo para el Colorado no?
Si, para caribe y el paso han puesto entrada gratis al acuatico
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Club San juan

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 10 May 2023, 10:10
Kukulkan escribió: 10 May 2023, 09:56
Manuelontellas escribió: 09 May 2023, 08:33 j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Ese descuento es solo para el Colorado no?
Si, para caribe y el paso han puesto entrada gratis al acuatico
Vale, es que ayer mire por si podía ahorrar algo en el Gold River y era 190 euros mas car en mismas fechas que la reserva que hicimos con la anterior promoción.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

Kukulkan escribió: 10 May 2023, 09:56
Manuelontellas escribió: 09 May 2023, 08:33 j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Ese descuento es solo para el Colorado no?
Si. Y sólo si son 2 noches o más. A mi ya no me sale a cuenta. Me quedo con mi club San juan de momento que tengo "buena" oferta visto lo visto
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Mcvega escribió: 12 May 2023, 06:43
Kukulkan escribió: 10 May 2023, 09:56
Manuelontellas escribió: 09 May 2023, 08:33 j****, que bien y que gusto da ver ese 20% de descuento.
Ese descuento es solo para el Colorado no?
Si. Y sólo si son 2 noches o más. A mi ya no me sale a cuenta. Me quedo con mi club San juan de momento que tengo "buena" oferta visto lo visto
Salvo que tengas la travel que acumula descuento....
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Club San juan

Mensaje por ikros »

Sugarbabe escribió: 30 Mar 2023, 11:31 Ya , ya lo se que es por día, por eso digo que es un truquillo . Lo de las maletas no es problema , es más problema el caminito hasta el parque... siempre hemos ido al far west ( lucy, colorado y gold) y no se si se nos atragantaria incluso estamos valorando también las woody pero esas no son tan deluxe ,no? No tiene pisci privada ni acceso a spa...ni el desayuno especial.... que opinión tenéis de ellas?
No acabo de ver claro lo del truco. Me intento explicar:

Reservas la noche de lunes a martes. Entradas para esos dias y 1 express. Pero si reservas a otro nombre la noche del martes al miercoles, te daran entradas para el martes (que ya la tienes) y el miércoles. Es decir, tendrias 2 express pero pierdes un dia normal de entrada.

Solo veo ese truco si la noche del martes duermes fuera del parque y el miércoles vuelves con la nueva reserva (así si tendrias 4 dias de entrada con 2 express).
rider5
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2022, 22:03

Re: Club San juan

Mensaje por rider5 »

ikros escribió: 14 May 2023, 07:30 No acabo de ver claro lo del truco. Me intento explicar:

Reservas la noche de lunes a martes. Entradas para esos dias y 1 express. Pero si reservas a otro nombre la noche del martes al miercoles, te daran entradas para el martes (que ya la tienes) y el miércoles. Es decir, tendrias 2 express pero pierdes un dia normal de entrada.

Solo veo ese truco si la noche del martes duermes fuera del parque y el miércoles vuelves con la nueva reserva (así si tendrias 4 dias de entrada con 2 express).
Comento que yo nunca he hecho el truco, pero tal y como yo lo veo si el precio final es el mismo o muy parecido, en realidad no estás perdiendo nada, las entradas al parque para todos los dias de la estancia ya las tenías y las sigues teniendo.

Podrías intentar "vender" a alguien la tarjeta que te sobra el día que vuelves a hacer el checkin pero creo que eso no sería legal.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

rider5 escribió: 14 May 2023, 18:16
ikros escribió: 14 May 2023, 07:30 No acabo de ver claro lo del truco. Me intento explicar:

Reservas la noche de lunes a martes. Entradas para esos dias y 1 express. Pero si reservas a otro nombre la noche del martes al miercoles, te daran entradas para el martes (que ya la tienes) y el miércoles. Es decir, tendrias 2 express pero pierdes un dia normal de entrada.

Solo veo ese truco si la noche del martes duermes fuera del parque y el miércoles vuelves con la nueva reserva (así si tendrias 4 dias de entrada con 2 express).
Comento que yo nunca he hecho el truco, pero tal y como yo lo veo si el precio final es el mismo o muy parecido, en realidad no estás perdiendo nada, las entradas al parque para todos los dias de la estancia ya las tenías y las sigues teniendo.

Podrías intentar "vender" a alguien la tarjeta que te sobra el día que vuelves a hacer el checkin pero creo que eso no sería legal.
Yo lo que veo es que por un pelín más te vas a la Lucy y tienes exprés los 3 días (2 noches )
El truco es "solo" para tener exprés en el club San juan 2 días cuando en realidad te quedas tienes 3 días de parque. El 3 día sigues haciendo cola y has pagado una pasta igual.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Mcvega escribió: 15 May 2023, 06:49
rider5 escribió: 14 May 2023, 18:16
ikros escribió: 14 May 2023, 07:30 No acabo de ver claro lo del truco. Me intento explicar:

Reservas la noche de lunes a martes. Entradas para esos dias y 1 express. Pero si reservas a otro nombre la noche del martes al miercoles, te daran entradas para el martes (que ya la tienes) y el miércoles. Es decir, tendrias 2 express pero pierdes un dia normal de entrada.

Solo veo ese truco si la noche del martes duermes fuera del parque y el miércoles vuelves con la nueva reserva (así si tendrias 4 dias de entrada con 2 express).
Comento que yo nunca he hecho el truco, pero tal y como yo lo veo si el precio final es el mismo o muy parecido, en realidad no estás perdiendo nada, las entradas al parque para todos los dias de la estancia ya las tenías y las sigues teniendo.

Podrías intentar "vender" a alguien la tarjeta que te sobra el día que vuelves a hacer el checkin pero creo que eso no sería legal.
Yo lo que veo es que por un pelín más te vas a la Lucy y tienes exprés los 3 días (2 noches )
El truco es "solo" para tener exprés en el club San juan 2 días cuando en realidad te quedas tienes 3 días de parque. El 3 día sigues haciendo cola y has pagado una pasta igual.
Un pelin más??????
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Club San juan

Mensaje por ikros »

Por un pelín más, no, eh?

El precio de la Mansión de Lucy es desproporcionado, e incluso saldría mucho más barato comprar un pase Express (y así tener 3 dias de Express) y aún te ahorrarias unos 650-700 euros, es decir, de parecido nada.
Avatar de Usuario
Toro
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 18 Oct 2022, 08:58
Ubicación: Bilbao

Re: Club San juan

Mensaje por Toro »

ikros escribió: 14 May 2023, 07:30
Sugarbabe escribió: 30 Mar 2023, 11:31 Ya , ya lo se que es por día, por eso digo que es un truquillo . Lo de las maletas no es problema , es más problema el caminito hasta el parque... siempre hemos ido al far west ( lucy, colorado y gold) y no se si se nos atragantaria incluso estamos valorando también las woody pero esas no son tan deluxe ,no? No tiene pisci privada ni acceso a spa...ni el desayuno especial.... que opinión tenéis de ellas?
No acabo de ver claro lo del truco. Me intento explicar:

Reservas la noche de lunes a martes. Entradas para esos dias y 1 express. Pero si reservas a otro nombre la noche del martes al miercoles, te daran entradas para el martes (que ya la tienes) y el miércoles. Es decir, tendrias 2 express pero pierdes un dia normal de entrada.

Solo veo ese truco si la noche del martes duermes fuera del parque y el miércoles vuelves con la nueva reserva (así si tendrias 4 dias de entrada con 2 express).
Teniendo en cuenta que la llave de la habitación es lo que te deja entrar al parque y eso lo tienes continuamente y no se coge por separado, ni cuesta más o menos la noche según las noches que cojas juntas (salvo promociones por 2 o más noches, 3 o más noches, etc):

Si haces una reserva con 2 noches de hotel, lunes y martes tienes:
Entradas al parque lunes, martes y miércoles.
Express un día.

Si haces una reserva de lunes + una reserva de martes tienes:
Entradas al parque lunes, martes y miércoles
Express 2 días.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Club San juan

Mensaje por ikros »

Pues en este caso, poco truquillo es.

En mis fechas, hacer el "truco" es mas caro que hacer una reserva normal de 2 noches y comprar un express para otro dia siendo 2 personas.

Con lo cual, no hay truco. En el caso de ser tres personas, la diferencia es unicamente de 18 euros en total, lo cual casi no merece la pena el tener que hacer maletas y sacarlas al coche y tener que volver a entrar.

Es decir, el "truco", en al menos algunas fechas, no lo es. Por eso preguntaba si me había perdido alguna cosa porque no acababa de entenderlo.

Saludos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Club San juan

Mensaje por Sugarbabe »

Ese truco está bien cuando hay oferta del 20 o 30% aunque sea para 2 o más noches si vas 4 noches. Me explico: 2 noches con el 20% y un express y luego reservas las otras 2 ,con otro express. El precio es el mismo que si coges las 4 noches juntas pero tienes 1 express más. Y ya si tienes puntos en la travel o coincide con un descuento de la liga que se puede acumular.... pues genial
Nrd79
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2019, 12:24

Re: Club San juan

Mensaje por Nrd79 »

Hola,

No conocía las habitaciones del Club San Juan y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Una pregunta, sabéis si se pueden utilizar para dos adultos y dos peques de 11 y 15 años?

Estoy intentando desde la web hacer la reserva y no hay manera. Solo me aparecen si pongo 2 adultos y un niño o 2 adultos.

Gracias
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Club San juan

Mensaje por topo9216 »

Nrd79 escribió: 21 May 2023, 07:11 Hola,

No conocía las habitaciones del Club San Juan y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Una pregunta, sabéis si se pueden utilizar para dos adultos y dos peques de 11 y 15 años?

Estoy intentando desde la web hacer la reserva y no hay manera. Solo me aparecen si pongo 2 adultos y un niño o 2 adultos.

Gracias
No se puede. Cuando ya son tres adultos, no te permite elegir esas habitaciones.
Nrd79
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2019, 12:24

Re: Club San juan

Mensaje por Nrd79 »

Ok muchas gracias por la respuesta!!!
Avatar de Usuario
Toro
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 18 Oct 2022, 08:58
Ubicación: Bilbao

Re: Club San juan

Mensaje por Toro »

ikros escribió: 19 May 2023, 11:38 Pues en este caso, poco truquillo es.

En mis fechas, hacer el "truco" es mas caro que hacer una reserva normal de 2 noches y comprar un express para otro dia siendo 2 personas.

Con lo cual, no hay truco. En el caso de ser tres personas, la diferencia es unicamente de 18 euros en total, lo cual casi no merece la pena el tener que hacer maletas y sacarlas al coche y tener que volver a entrar.

Es decir, el "truco", en al menos algunas fechas, no lo es. Por eso preguntaba si me había perdido alguna cosa porque no acababa de entenderlo.

Saludos.
No te entiendo. No te puede salir más caro.

Vas a hacer reserva de dos noches. El "Truco" es hacer dos reservas consecutivas de una noche cada una... tendrás dos días express en vez de uno, solo que como son dos reservas a lo mejor te cambian de habitación, pero es imposible que haciendo eso pagues más que con una sola reserva de dos noches.

Yo cuando he probado las combinaciones de reservas los días sueltos tenían el mismo precio que si cojo esos días consecutivos en una misma reserva, pero claro no lo he hecho en san juan, supongo entonces que te sale más caro reserva lunes + reserva martes que reserva lunes+martes...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Club San juan

Mensaje por noelazaro699 »

Debería salir mismo precio ya sea hacer una sola reserva agrupando días o reservas separadas. El precio de cada día que te alojas es el mismo lo cojas junto o por separado. Quizá puede pasar que cuando sale alguna promoción del 10/20/30%...solo aplica a reservas de 2 o más noches y ahí evidentemente va a salir más caro si haces reservas de una sola noche
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Club San juan

Mensaje por Mcvega »

ikros escribió: 15 May 2023, 09:14 Por un pelín más, no, eh?

El precio de la Mansión de Lucy es desproporcionado, e incluso saldría mucho más barato comprar un pase Express (y así tener 3 dias de Express) y aún te ahorrarias unos 650-700 euros, es decir, de parecido nada.
No estaré yo haciendo bien los números . O no estaré mirando bien los precios.
Mis cálculos son . 400 euros 1 noche 4 personas en club San juan con desayuno . Tienes 2 días de parque pero solo 1 de exprés
1000 euros 1 noche en la Lucy los 4 exprés 2 días.
Si tengo que hacer 2 noches en san juan para tener 2 días de exprés... Tengo que pagar 800 euros. No?
Por eso digo un poco más.. son 200 euros más .