13 de Mayo inauguración de Batman Gothan City Escape
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
13 de Mayo inauguración de Batman Gothan City Escape
Pues eso,que ya han anunciado la inauguración.... no queda nada!!!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 13 de Mayo inauguración de Batman Gothan City Escape
Qué ganas! Habrá que planear una escapada!
En mi caso creo que después de verano.
En mi caso creo que después de verano.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sugarbabe
Yo no iré ese finde porque tengo evento pero al siguiente.....o cualquier día entre semana...
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros ya la pillaremos rodada de cara a Agosto
Pero tenemos ganas de ir y subirmos
Pero tenemos ganas de ir y subirmos
-
Sugarbabe
Es flipante!!!! Tenéis que venir a probarla! Yo soy muy cagona pero mis enanos lo han flipado mil, han bajado diciendo que es la mejor de todo el parque y alucinando. Además ,no tiene pase correcaminos y las operativas son bastante rápidas.
-
FuriusBaco81
- Una gran velocidad este carro tomará
Me imagino! he visto varios videos y buena pinta esos lanzamientos y a pesar que no sea de gran altura la sensacion ha de ser muy buena!Sugarbabe escribió: 15 May 2023, 21:14 Es flipante!!!! Tenéis que venir a probarla! Yo soy muy cagona pero mis enanos lo han flipado mil, han bajado diciendo que es la mejor de todo el parque y alucinando. Además ,no tiene pase correcaminos y las operativas son bastante rápidas.
Desando que llegue Agosto(bueno! tambien Junio para Uncharted ) bonito año para los fans de las atracciones en España
-
pepe4444
- Join us tonight
Buenas noches.
Acabo de probar hace apenas 3 horas la nueva atracción de Warner.... Buf qué pasada. Me ha dejado sin aliento, desde la entrada, la mansión, la batcueva... la salida ya en montado con la aparición del Joker!!!! Ha sido increíble. Muy recomendable. Os intento poner algunas fotos (tengo un móvil de hace muchos años, perdonadme la calidad).
Acabo de probar hace apenas 3 horas la nueva atracción de Warner.... Buf qué pasada. Me ha dejado sin aliento, desde la entrada, la mansión, la batcueva... la salida ya en montado con la aparición del Joker!!!! Ha sido increíble. Muy recomendable. Os intento poner algunas fotos (tengo un móvil de hace muchos años, perdonadme la calidad).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pepe4444 el 19 May 2023, 22:11, editado 1 vez en total.
-
pepe4444
- Join us tonight
Alguna foto más. Las anteriores son la entrada, el Salón de la mansión y la chimenea donde el Joker comienza a hacer de las suyas.
Ahora os pongo la batcueva, la bajada desde la batcueva a la zona de embarque y la propia zona de embarque.
Ahora os pongo la batcueva, la bajada desde la batcueva a la zona de embarque y la propia zona de embarque.
-
Mairk
- Administrador general
Tiene muy buena pinta, sin duda la zona de cola parece la mejor de todo Parque Warner.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
pepe4444
- Join us tonight
La zona de cola y todo lo demás! La verdad que mejora en todo al resto de atracciones de este estilo que tiene Warner: la decoración, la historia, el acceso, la operativa rapidísima... no es una simple atracción que esperas y te montas, es algo más.
La propia atracción en sí, no es más alta ni más rápida que la de Superman, por ejemplo, pero si que te da unas sensaciones completamente diferentes. Cambia las prestaciones por sensaciones. Y es una experiencia en si misma, muy completa.
Tengo unas ganas tremendas de sentir la nueva de PortAventura, para poder comparar... seguro que igualmente será la leche, aunque no tenga nada que ver! Vaya año, compañeros, ojalá fueran todos igual.
La propia atracción en sí, no es más alta ni más rápida que la de Superman, por ejemplo, pero si que te da unas sensaciones completamente diferentes. Cambia las prestaciones por sensaciones. Y es una experiencia en si misma, muy completa.
Tengo unas ganas tremendas de sentir la nueva de PortAventura, para poder comparar... seguro que igualmente será la leche, aunque no tenga nada que ver! Vaya año, compañeros, ojalá fueran todos igual.
-
oriol1986
¡Es una maravilla de atracción!
No sé si mucha gente de por aquí la ha podido probar, pero es que vale la pena pegarse el viaje en alta velocidad a Madrid y disfrutar de ella.
Yo lo hice en verano y ¡me enamoró! Tiene una garra, una fuerza, una diversión, indescriptible. Una novedad como un friki de parques quiere hehehe
¡Y ahora el 22 de diciembre repito!
PD: si tenéis photoride, ¿la vamos subiendo?
No sé si mucha gente de por aquí la ha podido probar, pero es que vale la pena pegarse el viaje en alta velocidad a Madrid y disfrutar de ella.
Yo lo hice en verano y ¡me enamoró! Tiene una garra, una fuerza, una diversión, indescriptible. Una novedad como un friki de parques quiere hehehe
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros vamos en diciembre, muchas ganas de probarla. Todo lo que hemos escuchado son buenas opiniones así que el hype es alto.oriol1986 escribió: 02 Nov 2023, 09:30 ¡Es una maravilla de atracción!
-
oriol1986
Pues ya dirás qué te ha parecido. Para mi lo mejorcito en lo que me he subido ahora; tiene grandes momentos de adrenalina.Kukulkan escribió: 02 Nov 2023, 10:46Nosotros vamos en diciembre, muchas ganas de probarla. Todo lo que hemos escuchado son buenas opiniones así que el hype es alto.oriol1986 escribió: 02 Nov 2023, 09:30 ¡Es una maravilla de atracción!
Ganas de conocer tu opinión
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo tengo pensado ir en Semana Santa aprobarla, me han comentado que es similar a la del parque de Asterix a Toutatis. Si es así seguro que no defrauda ya que Toutatis es de las mejores que he probado.oriol1986 escribió: 02 Nov 2023, 15:48Pues ya dirás qué te ha parecido. Para mi lo mejorcito en lo que me he subido ahora; tiene grandes momentos de adrenalina.Kukulkan escribió: 02 Nov 2023, 10:46Nosotros vamos en diciembre, muchas ganas de probarla. Todo lo que hemos escuchado son buenas opiniones así que el hype es alto.oriol1986 escribió: 02 Nov 2023, 09:30 ¡Es una maravilla de atracción!
Ganas de conocer tu opinión![]()
-
oriol1986
Pues si ya has probado la de Parque Astérix seguramente la vas a encontrar más o menos igual (salvando las diferencias).Ixchell escribió: 03 Nov 2023, 08:46
Yo tengo pensado ir en Semana Santa aprobarla, me han comentado que es similar a la del parque de Asterix a Toutatis. Si es así seguro que no defrauda ya que Toutatis es de las mejores que he probado.
Ya nos dirás la diferencia qué tal.
Por cierto, ahí va mi photoride de BGCE (soy el de la camisa de Mickeys ºOº)
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Si, este año la probé y sin duda la mejor del Parque Asterix.oriol1986 escribió: 03 Nov 2023, 11:01Pues si ya has probado la de Parque Astérix seguramente la vas a encontrar más o menos igual (salvando las diferencias).Ixchell escribió: 03 Nov 2023, 08:46
Yo tengo pensado ir en Semana Santa aprobarla, me han comentado que es similar a la del parque de Asterix a Toutatis. Si es así seguro que no defrauda ya que Toutatis es de las mejores que he probado.
Ya nos dirás la diferencia qué tal.
Por cierto, ahí va mi photoride de BGCE (soy el de la camisa de Mickeys ºOº)
Si cuando pruebe ya comentare que tal mi experiencia, tengo ganas de probarla.
-
LeoLove
- Atravesando el portal del temor...
Nosotros fuimos en verano, y no he subido en nada igual, es genial! Mi hijo de 9 años se estrenó en montañas rusas "grandes" con ella, lo máximo que había subido era stampida, y aún está flipando, disfrutó como un enano!
-
MarCoaster1105
- ¡Hola PortAventura!
Nada más probarla me pareció increíble, de momento esta en mi top 2 detrás de shambhala