Consulta reserva travel club

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mirandoalaluna
¡Hola PortAventura!

Consulta reserva travel club

Mensaje por Mirandoalaluna »

Buenos días a todos y todas!

Tengo una reserva con travelclub para ir al Hotel Portaventura en PC en julio.
Gracias a este gran foro he descubierto la app de Portaventura que permite hacer reservas del desayuno y cena y de otros bares/restaurantes como el de la liga.
Mi pregunta es la siguiente: he ido a hacer la reserva de turnos a través de la aplicación pero el localizador que me han facilitado de la Travel club me da error. Supongo que necesito otro tipo de localizador que sea propio de Portaventura. ¿Sabeis quién me lo puede facilitar? Travelclub, portaventura...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Es mi primera vez y veo que para aprovechar el viaje hay que dominar mucha información.

Un saludo!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Consulta reserva travel club

Mensaje por topo9216 »

Escribe o llama a Port Aventura y ellos te lo facilitarán.
Mirandoalaluna
¡Hola PortAventura!

De acuerdo, muchísimas gracias
marinaemm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marinaemm »

Yo les escribí por email y me mandaron el localizador de ocho dígitos que se necesita para entrar a la app y gestionar servicios. Pero no nos ha servido de mucho pq solo he podido reservar la primera cena, los tres desayunos y dos cenas me dice turnos no disponibles, cosa que no entiendo pq llevamos pensión completa. Les acabo de escribir para preguntarles.
Mirandoalaluna
¡Hola PortAventura!

Probaré a ver si tengo suerte.

Gracias!