Hotel Caribe y las arañas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Brumas
Join us tonight

Hotel Caribe y las arañas

Mensaje por Brumas »

Bueno pues estuve el día 21 y 22 de Mayo en el Hotel Caribe donde anteriormente (2011/12) ya había estado y lo recordaba bien. Los trabajadores super amables y todo genial pero la habitación y en muchas zonas del hotel estaba minado de arañas enormes y diréis, porque lo dice? Pues bien, yo tengo fobia a las arañas y lo pasé mal (muy mal el dormir ahí) y como sé que es una fobia común lo dejo por aquí por si alguien más le puede ayudar antes de reservas o que si va al menos se lleve spray y se prepare jaja :cry:
Eso sí todo lo demás muy muy bien!
Saludos
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Caribe y las arañas

Mensaje por EPAfamily »

Bueno saberlo!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Y no pediste cambio de habitación?
Jo sóc de UMWEBSITE
monzo
Join us tonight

Mensaje por monzo »

Yo estuve justo hace un año y volví con las manos y los brazos que parecía que había cogido la viruela del mono. No era normal la barbaridad de picaduras que llevaba. No eran mosquitos pq eran más planas y toda la superficie roja...
marinaemm
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marinaemm »

Eso es para que la tematización del hotel sea realista a lo que puedes encontrarte en el Caribe :)

Ya en serio, la otra vez que estuvimos, a nosotros nos comieron los mosquitos, pero es algo que allí es habitual porque en las tiendas de souvenirs vendían spray para los mosquitos. Este año no nos pasa, lo llevamos desde casa.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

No veo nada normal el tema de las arañas. Un mosquito en la habitación o mosquitos en áreas húmedas y de matorrales en el parque lo puedo entender. Pero arañas en la habitación y tener que llevarte spray no. Yo hubiera puesto una reclamación y ahí no hubiera dormido os lo puedo asegurar. Al precio que van los hoteles y que digan que son de 4 estrellas y tener que dormir con miedo???? De locos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Por eso digo, que cuando tengáis un problema en la habitación, ya sea suciedad, humedades, bichos, ruidos, LO QUE SEA, lo mejor siempre es avisar a recepción, si puede ser lo antes posible. Y lo más normal es que lo arreglen, os cambien de habitación o os den alguna solución. A los hoteles, ni a nadie, les interesa que os vayéis descontentos, y menos si es por algo que pueden arreglar
Jo sóc de UMWEBSITE
algalo84
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por algalo84 »

Nos encanta ese hotel por como esta ambientado, pero solo estuvimos en 2019 y me dedique a matar mosquitos toda la noche. Demasiada humedad y vegetacion. Lo de las arañas no lo he vivido, siento mucho tu experiencia.