Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por socneyam »

Hola a todos

En julio vamos un fin de semana a la mansión. Me gustaría saber si alguien que haya ido este año me puede decir como es el tema del desayuno y si merece la pena.
Se sabe si la atracción nueva entrará dentro del express??

Hemos cogido solo desayuno porque para cenar pienso que igual es mejor en el parque al abrir hasta las 12 de la noche, no sé si ampliar sale a cuenta. Si alguien que haya cenado me lo puede comentar de lo agradecería.

También me gustaría saber si existe algún tipo de descuento para las entradas del Caribe Aquatic Park, tengo entendido que otros años sí que se hacía precio. Nos lo estamos planteando al tener el pase express de para los otros parques el poder ir al acuático.

Muchas gracias a todos!!!
Nos vemos por el parque 🎢🎢🎢
rsm1606
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2008, 17:00

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por rsm1606 »

Buenas,
Mi experiencia de dos veces en la Mansión en 2020 y 2021 es sin duda cenar en el mismo hotel ya que es una cena excelente, imagino que ahora seguira igual. El desayuno también estaba muy bien.
Rescpecto al Caribe Aquatic antes había descuento pero ahora no lo sé.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por Mairk »

Si te alojas en los hoteles de PortAventura World puedes comprar la entrada a Caribe Aquatic Park con un 30% de descuento, respecto el precio de entrada online:

Por ejemplo en agosto el precio de adulto es 35 Euros, en hotel puedes comprar entradas por:

Adulto: 24,50 € / persona
Junior / Senior: 21,44 € / persona

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 922
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por Kukulkan »

socneyam escribió: 31 May 2023, 11:31 Hola a todos

En julio vamos un fin de semana a la mansión. Me gustaría saber si alguien que haya ido este año me puede decir como es el tema del desayuno y si merece la pena.
Se sabe si la atracción nueva entrará dentro del express??

Hemos cogido solo desayuno porque para cenar pienso que igual es mejor en el parque al abrir hasta las 12 de la noche, no sé si ampliar sale a cuenta. Si alguien que haya cenado me lo puede comentar de lo agradecería.

También me gustaría saber si existe algún tipo de descuento para las entradas del Caribe Aquatic Park, tengo entendido que otros años sí que se hacía precio. Nos lo estamos planteando al tener el pase express de para los otros parques el poder ir al acuático.

Muchas gracias a todos!!!
Nos vemos por el parque 🎢🎢🎢
Nosotros hemos estado en todos los hoteles del resort salvo en El Paso, en el tema comidas la Mansion es el mejor de todos de largo, merece mucho la pena, en cuanto a la cena depende de si sois de cenar mucho o no, piensa que a nada que pidáis un menu ya te vas a 20 euros por persona por lo que siempre suele salir mejor cenar en el hotel.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por Txofi »

El desayuno es a la carta y hay de todo y tb tiene parte buffet. Merece la pena.
En cuanto al exprés, me parece entenderte como que tb te entra el exprés de el caribe. Pero no es así. El express solo te vale para el parque y el Ferrari. Y de la nueva aún no se sabe si entrarå.
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por socneyam »

Muchas gracias a todos por contestar.
La verdad que con la cena lo sigo sin tener claro 🤦🏻‍♀️, vamos con un “niño” de 12 años que le hace el mismo aprecio a un perrito caliente que a un entrecot… y el precio me parece bastante elevado solo el cambio a MP. Además el hecho de volver al hotel desde el parque según en qué zona estemos…
Pero si tal y como decís merece la pena no descarto el acabar cogiéndolo.

Respecto a la atracción nueva se sabe si entrará en el express? Me veo que en julio las colas van a ser interminables en ella.. Será acabar buscando las horas buenas para montarse cuando menos haya que esperar
Ixchell
Sing with Elmo!
Mensajes: 504
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por Ixchell »

Una consulta en verano el parque sigue abriendo hasta las once no?
Respecto al express creo que este año no va a ver en la nueva si que puede ser que en un años en la mansión lo incluya con street mission, pero este verano lo dudo.
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por socneyam »

Por lo que tengo entendido si que abre hasta 23 en verano, por eso digo lo de ir a cenar al hotel y luego volver al parque…

Respecto a lo de la nueva atracción ya he visto que para los hoteles del oeste se dejará entrar a las 8h! A ver si por lo menos la cola no es muy larga al entrar tooooda la gente alojada en esos hoteles.

Teniendo en cuenta lo de entrar la se 8h al parque, sabéis los horarios para poder ir a desayunar en la mansión? No descarto entrar al parque para montar en la atracción y luego volver al hotel a desayunar si los horarios encajan
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por Mairk »

El horario de desayuno de la mansión es de 8:00 a 10:40.

Puedes ir a desayunar a las 10:30 si quieres, pero solo tendrás 10 minutos. Pero si, podrias ir a las 8 a Uncharted, y a las 9 a desayunar.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Dudas mansión + entradas caribe aquatic park

Mensaje por hawernut »

Quiero pensar que han limitado lo de Uncharted a los hoteles del far west, para incluir un nuevo turno de desayuno a las 7. Porque sinó es tirarse un tiro en los pies de campeonato. Si las cosas van bien a las 9 ya deberías de haber podido montar, pero con la portaventura way of life, quizás no has montado ni a las 10, pierdes el sueño, el desayuno y la paciencia
Jo sóc de UMWEBSITE