Duda reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Duda reserva

Mensaje por gfghh »

Buenos días!

Tenía hecha una reserva con express max + entradas al parque acuático del 16 al 18 de este mes. Yo hice la reserva sin saber que iban a inaugurar uncharted ese sábado y mi intención inicial era ir viernes al parque acuatico + Ferrari y así aprovechar que el express max es válido para dos días consecutivos para ir sábado y domingo tranquilamente (que es lo que me recomendó la misma chica de atención al cliente).

Ahora sabiendo que el sábado inauguran uncharted, aquí viene mi duda: ¿creéis que es mejor dejar el parque acuático para el sábado sacrificando un día de exprés aunque no haya subido a todas las atracciones o es mejor seguir con mi plan inicial ya que el sábado se va a concentrar todo en Uncharted y puede que todo lo demás esté mas tranquilo?

Ya fui una vez un uno de noviembre y no quiero volver a repetir una fecha negra, mi intención es poder disfrutar al máximo del parque aunque no vaya a subir a Uncharted y por eso pido consejo.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Duda reserva

Mensaje por Mairk »

Yo creo que no se espera una afluencia especialmente alta para el sábado 17 de junio. Eso si, mucha gente se concentrará en Uncharted.

Saludos!
Mairk
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Duda reserva

Mensaje por gfghh »

Entonces, ¿tu crees que la afluencia el sábado 17 va a ser poca? A mi me da la sensación de que va a estar hasta los topes.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Duda reserva

Mensaje por hawernut »

Además tendrás el express. Yo tambien haria tal cual tenías planificado. El sábado todo el mundo irá a Uncharted
Jo sóc de UMWEBSITE