Alquiler silla de niño

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Alquiler silla de niño

Mensaje por mme17 »

Este año queremos volver a Portaventura. Normalmente hemos ido al Hotel Portaventura, pero este año por el tema de la apertura temprana de la zona del far-west estamos pensando ir al Gold River. Una de las cosas que nos gustaba del Hotel Portaventura es que en la puerta del hotel teníamos la zona de alquiler de sillas de niño. Quería saber si en la zona del far-west hay también opción de alquilarlas allí. Se que en la iglesia que hay allí hasta el año 2019 se podía, pero no se si se sigue pudiendo alquilar allí. ¿sigue existiendo este lugar para alguilar?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por noelazaro699 »

Si, al lado de horror in texas hay sillas de alquiler. Juraría que en la recepción de los hoteles también
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por Mairk »

Si en la Penitence School puedes alquilarlas (es una escuela no una iglesia, jejeje)

Saludos!
Mairk
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por mme17 »

Muchas gracias!
Entiendo que el horario será el mismo del parque, no?
¿Se puede en la recepción de los hoteles?
perdón por llamarlo iglesia :lol:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por Mairk »

Si te pones en contacto con el Hotel te pueden gestionar el alquiler y así tenerlo durante toda la estancia, y no tener que alquilarlo y devolverlo cada día en los puestos del parque.

Saludos!
Mairk
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por Tximeleta »

Hola. Yo todos los años alquilo una scooter para mi estancia total en Portaventura, tengo una discapacidad, y llamo directamente a los que llevan el alquiler de scooter y sillas de niño en el parque. Quedo con ellos y me la llevan al hotel. No sé si funciona igual para las sillas, pero si quieres te dejo aquí su teléfono y lo preguntas.
El teléfono es 977 30 05 05.
Espero haberte ayudado
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por mme17 »

Tximeleta escribió: 13 Jun 2023, 06:42 Hola. Yo todos los años alquilo una scooter para mi estancia total en Portaventura, tengo una discapacidad, y llamo directamente a los que llevan el alquiler de scooter y sillas de niño en el parque. Quedo con ellos y me la llevan al hotel. No sé si funciona igual para las sillas, pero si quieres te dejo aquí su teléfono y lo preguntas.
El teléfono es 977 30 05 05.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias! Me apunto el teléfono y cuando llegue la fecha me pondré en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Alquiler silla de niño

Mensaje por Mairk »

Exacto es la misma empresa que lo gestiona si lo piden en el hotel.

https://www.amigo24.com/alquiler-scoote ... --cambrils

Saludos!
Mairk