Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Raf79 »

Hola,

Ya no sale agua por los chorros de la que pasan los vagones por el estanque,sabe alguien que ha pasado?

Avería? Dejadez?

Saludos.
Aventurero
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2023, 23:21

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Aventurero »

Hasta el 25 de junio mínimo sí que funcionaban, pero a partir del 30 ya no, y por lo visto sigue sin funcionar. Yo también me fijé.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por EPAfamily »

Y yoooo siempre vamos a ver si nos cae agua y nada....ni 1 mísera gotita #ahorro? Por otro lado tengo q decir que en Gran Canyon Rapids me dió la sensación de q baja cn más fuerza (más agua) y te mojas un poco más q otros años
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 238
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por AlexBCN79 »

EPAfamily escribió: 05 Jul 2023, 08:11 Y yoooo siempre vamos a ver si nos cae agua y nada....ni 1 mísera gotita #ahorro? Por otro lado tengo q decir que en Gran Canyon Rapids me dió la sensación de q baja cn más fuerza (más agua) y te mojas un poco más q otros años


Esto lo he escuchado de más gente.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 367
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por JannaBanana »

Para mi si una ride tiene una característica, donde no se debe ahorrar nunca es en su mantenimiento y buen funcionamiento. Si de verdad los han desconectado adrede me parece fatal porque además cuando te montas es un añadido a la experiencia. A ver si los reparan si es que están escacharrados.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por ikergameplaysyt »

Llevan ya más de una semana sin funcionar. Imagino que será para ahorrar agua por sequía o algo así
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por EPAfamily »

ikergameplaysyt escribió: 05 Jul 2023, 11:56 Llevan ya más de una semana sin funcionar. Imagino que será para ahorrar agua por sequía o algo así
Mmmm pues no creo q sea x sequía xq diría q es agua q "vuelve" en bucle no sé si me explico...la q cae vuelve a subir, cómo en Angkor o Rapids , creo eh!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Mairk »

Yo no le daría más importancia, cada año o cada dos años se ponen fuera de servicio durante unos días, no se si por mantenimiento programado o por fuera de servicio por avería.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por ikergameplaysyt »

EPAfamily escribió: 05 Jul 2023, 12:21
ikergameplaysyt escribió: 05 Jul 2023, 11:56 Llevan ya más de una semana sin funcionar. Imagino que será para ahorrar agua por sequía o algo así
Mmmm pues no creo q sea x sequía xq diría q es agua q "vuelve" en bucle no sé si me explico...la q cae vuelve a subir, cómo en Angkor o Rapids , creo eh!
Hay mucha agua del chorro que se va fuera de la zona del splash
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por reusenc »

Lo de la sequía tendría sentido porque en la zona está en nivel de alerta y por ejemplo, está prohibido lavar los coches o están apagadas las duchas de las playas. Así que tendría sentido que estuvieran obligados a no gastar agua que se pueda evitar (el agua de shambhala que acaba en el vial, però que sigan funcionando las atracciones de agua que esas si necesitan para que puedan funcionar y que podrían considerarse un "refugio climático", tal como se han declarado las piscinas comunitarias.
El inconveniente es que sin embargo si que funcionan los cubos de agua del far west, que también se pierde mucha agua
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 05 Jul 2023, 15:48 Lo de la sequía tendría sentido porque en la zona está en nivel de alerta y por ejemplo, está prohibido lavar los coches o están apagadas las duchas de las playas. Así que tendría sentido que estuvieran obligados a no gastar agua que se pueda evitar (el agua de shambhala que acaba en el vial, però que sigan funcionando las atracciones de agua que esas si necesitan para que puedan funcionar y que podrían considerarse un "refugio climático", tal como se han declarado las piscinas comunitarias.
El inconveniente es que sin embargo si que funcionan los cubos de agua del far west, que también se pierde mucha agua
Pero en los cubos de agua de far west no se pierde agua si nadie los usa o saca agua de ellos, en shambhala el agua de normal se va fuera de la zona del splash y se queda ahí perdida. Al igual es por eso que funcionan, igual que el resto de fuentes decorativas del parque, que siguen en funcionamiento
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Raf79 »

En el hotel portaventura,la cascada que había en la piscina no funciona y tampoco cae agua en la zona de acceso al parque desde el hotel,en la pequeña cueva que hay.

No se si es coincidencia
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por hawernut »

Si fuera por un tema de ahorro de agua estaría puesto con cartelito segurísimo.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 427
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por algalo84 »

ikergameplaysyt escribió: 06 Jul 2023, 10:11
reusenc escribió: 05 Jul 2023, 15:48 Lo de la sequía tendría sentido porque en la zona está en nivel de alerta y por ejemplo, está prohibido lavar los coches o están apagadas las duchas de las playas. Así que tendría sentido que estuvieran obligados a no gastar agua que se pueda evitar (el agua de shambhala que acaba en el vial, però que sigan funcionando las atracciones de agua que esas si necesitan para que puedan funcionar y que podrían considerarse un "refugio climático", tal como se han declarado las piscinas comunitarias.
El inconveniente es que sin embargo si que funcionan los cubos de agua del far west, que también se pierde mucha agua
Pero en los cubos de agua de far west no se pierde agua si nadie los usa o saca agua de ellos, en shambhala el agua de normal se va fuera de la zona del splash y se queda ahí perdida. Al igual es por eso que funcionan, igual que el resto de fuentes decorativas del parque, que siguen en funcionamiento
Lo de las restricciones hay que leerlo bien. Esta prohibido lavar el coche pero no en todos los lados, en aquellos sitios donde el agua se recolecta nuevamente no esta prohibido y se puede seguir haciendo, ademas de que hay entra el tema de la seguridad vial y por eso no te pueden prohibir.

El tema de las dichas en la playa por ejemplo estan cerradas algunas pero aun asi un tercio funcionan, y del tema del agua de los pies funcionan todos.

Luego esta el tema del agua que es potable y la que no, de las depuradoras municipales se suele sacar ese agua para otros fines como regadío de jardines urbanos y limpieza.
Ese agua no vuelve a ser potable.

Entiendo que el parque con este pretexto intentara limar lo que pueda con el plan de recortes que esta implementando y ya esta, porque cada semana que pasa algo nuevo cierran, y como alguien comento, no parece que sea temporada alta.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por reusenc »

algalo84 escribió: 08 Jul 2023, 12:49
ikergameplaysyt escribió: 06 Jul 2023, 10:11
reusenc escribió: 05 Jul 2023, 15:48 Lo de la sequía tendría sentido porque en la zona está en nivel de alerta y por ejemplo, está prohibido lavar los coches o están apagadas las duchas de las playas. Así que tendría sentido que estuvieran obligados a no gastar agua que se pueda evitar (el agua de shambhala que acaba en el vial, però que sigan funcionando las atracciones de agua que esas si necesitan para que puedan funcionar y que podrían considerarse un "refugio climático", tal como se han declarado las piscinas comunitarias.
El inconveniente es que sin embargo si que funcionan los cubos de agua del far west, que también se pierde mucha agua
Pero en los cubos de agua de far west no se pierde agua si nadie los usa o saca agua de ellos, en shambhala el agua de normal se va fuera de la zona del splash y se queda ahí perdida. Al igual es por eso que funcionan, igual que el resto de fuentes decorativas del parque, que siguen en funcionamiento
Lo de las restricciones hay que leerlo bien. Esta prohibido lavar el coche pero no en todos los lados, en aquellos sitios donde el agua se recolecta nuevamente no esta prohibido y se puede seguir haciendo, ademas de que hay entra el tema de la seguridad vial y por eso no te pueden prohibir.

El tema de las dichas en la playa por ejemplo estan cerradas algunas pero aun asi un tercio funcionan, y del tema del agua de los pies funcionan todos.

Luego esta el tema del agua que es potable y la que no, de las depuradoras municipales se suele sacar ese agua para otros fines como regadío de jardines urbanos y limpieza.
Ese agua no vuelve a ser potable.

Entiendo que el parque con este pretexto intentara limar lo que pueda con el plan de recortes que esta implementando y ya esta, porque cada semana que pasa algo nuevo cierran, y como alguien comento, no parece que sea temporada alta.
Depende del ayuntamiento. En Salou las duchas es 1 de cada 3, en Tarragona sin embargo están todas cerradas.
Y lo de lavar los coches, fuera de Tarragona se puede, pero en Tarragona ciudad está prohibido y solo se permite lavar los cristales con esponja.
Así que restricciones hay, pero depende donde estés son unas u otras, o ninguna
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Annapg »

Hola! La cascada del hotel PA al entrar si funciona estos días y los cerditos de sesamo que tiran agua al entrar a la zona también (Aquí se pierde mucha agua). No parece que sea por sequía.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yo vengo del parque hoy y no funciona aún
jagrule
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 09 Mar 2009, 20:10

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por jagrule »

Hoy los chorros en Shambhala ya vuelven a funcionar, un poco descafeinados, pero algo de agua tiran.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por EPAfamily »

jagrule escribió: 11 Jul 2023, 11:55 Hoy los chorros en Shambhala ya vuelven a funcionar, un poco descafeinados, pero algo de agua tiran.
Nos leen? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Que ha pasado con los chorros de agua de shambala?

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros estuvimos del 7 al 9 incluidos y no funcionaron ningún día, buena noticias si han vuelto.