Robo en habitación el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Aledv
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2023, 10:52

Robo en habitación el paso

Mensaje por Aledv »

Buenos días.
Os he leído mucho y me habéis ayudado mucho para mis viajes,por eso me animo a poner esta opinión por si puedo evitar que alguien más le pase.

Nos alojamos en el Hotel El Paso dos noches del 25 al 27 de junio,en habitación Woody.
El día 26 deje la cartera en el cajón de la mesilla de la habitación,estando en el parque me llegó al móvil un aviso de cargo con mi tarjeta(una recarga de móvil de 40 euros realizada online)como la tenía en el hotel la apague ,no pensé que la estaban utilizando desde la habitación,pensé que la habria perdido.
Al llegar a la habitación comprobé que la tarjeta seguía en mi cartera y me habían cogido 25 euros que llevaba en efectivo.
Me costo creer que alguien dentro del hotel podia hacer algo así pero las dos cosas no dejan dudas de que alguien tocó mi cartera.
Di aviso al hotel y dejé por escrito la incidencia.
Luego he visto que hay más reseñas en Google de los últimos días que también les ha ocurrido, así que tienen un problema de seguridad.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 367
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Robo en habitación el paso

Mensaje por JannaBanana »

Aledv escribió: 07 Jul 2023, 11:17 Buenos días.
Os he leído mucho y me habéis ayudado mucho para mis viajes,por eso me animo a poner esta opinión por si puedo evitar que alguien más le pase.

Nos alojamos en el Hotel El Paso dos noches del 25 al 27 de junio,en habitación Woody.
El día 26 deje la cartera en el cajón de la mesilla de la habitación,estando en el parque me llegó al móvil un aviso de cargo con mi tarjeta(una recarga de móvil de 40 euros realizada online)como la tenía en el hotel la apague ,no pensé que la estaban utilizando desde la habitación,pensé que la habria perdido.
Al llegar a la habitación comprobé que la tarjeta seguía en mi cartera y me habían cogido 25 euros que llevaba en efectivo.
Me costo creer que alguien dentro del hotel podia hacer algo así pero las dos cosas no dejan dudas de que alguien tocó mi cartera.
Di aviso al hotel y dejé por escrito la incidencia.
Luego he visto que hay más reseñas en Google de los últimos días que también les ha ocurrido, así que tienen un problema de seguridad.
Yo hubiera puesto denuncia... me parece increíble que en un hotel de supuestas 4 estrellas pasen estas cosas. Yo NUNCA bajo ningún concepto dejo carteras en la habitación ni nada de valor porque no me fío un pelo y además no dejo que nadie pase a limpiar ni ordenar nada. Y es lo que os aconsejo que hagáis, así paséis 5 días allí.

Siento mucho tu mala experiencia, he leído muchas malas reseñas de gente a la que le han robado de la consigna y de la habitación. Mi consejo es llevar siempre móviles, llaves y carteras encima en todo momento. Que no deberíamos tener que actuar así? Está claro. Pero no quiero tener que configurar la caja fuerte porque no me pueda fiar del personal de los hoteles. Muy triste.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: Robo en habitación el paso

Mensaje por monzo »

Me parece muy grave y yo también pondría denuncia en la policía adjuntando el cargo y la reclamación del hotel.
Yo tampoco dejo nada dentro de la habitación y tb pongo cartel de no molestar para que no limpien ni nada. Cuando pasa la camarera de piso le pido que me cambie las toallas y ya está
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Robo en habitación el paso

Mensaje por Annapg »

A nosotros el primer finde de junio nos entró un hombre en la habitación mientras dormíamos también en el Paso. Os podéis imaginar el susto. Justificaron la cagada como que en el sistema aparecía nuestra habitación como vacía y se la dieron a un chico. Es cierto que luego nuestras tarjetas dejaron de funcionar y tuvieron que activarlas de nuevo. Desde el hotel se disculparon y nos dieron unas tarjetas de bebida gratis como compensación pero nos dijeron que era algo que nunca había pasado. Pero no es cierto, yo había leído por aquí algo así el año pasado y parece que debe ser habitual. Si hubiésemos estado fuera de la habitación habría podido pasarnos lo mismo que a ti. Tienen mucho descontrol parece.
Aledv
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2023, 10:52

Re: Robo en habitación el paso

Mensaje por Aledv »

Que susto os tuvisteis que dar!
A mi también me aseguraron que no tenían conocimiento de ningún caso parecido,pero está claro que saben perfectamente que tienen un problema de seguridad.
Ya he aprendido y en próximas estancias en hoteles no seré tan confiada.
rider5
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2022, 22:03

Re: Robo en habitación el paso

Mensaje por rider5 »

Yo os recomiendo que useis la caja fuerte de las habitaciones (en las que yo he estado del hotel PortAventura y Gold River la había), si no la hay o no funciona, pedir que os cambien de habitación.

También creo recordar que las puertas de las habitaciones tienen un pestillo que solo se puede cerrar por dentro, recomiendo usarlo por las noches.

Por otro lado en las habitaciones que tienen puerta que da a la habitación de al lado, comprobar que dicha puerta esté cerrada (a menos que tengais ambas habitaciones el mismo grupo, claro) y aunque no representó un problema de seguridad a mi me daba yuyu cada vez que los de la habitación de al lado le daban a la manivela aunque no pudieran abrir. :shock: