recomendacion PC y TI

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
juligancr
Atravesando el portal del temor...

recomendacion PC y TI

Mensaje por juligancr »

Esta recomendación va sobre mi experiencia, mi experiencia fue en el hotel "el paso", puede ser distinta en otros.

Teniamos TI y con ello una comida o cena por dia en el parque, puedes comer (snack de la piscina) y cenar en el hotel todo lo que quieras pero menus del parque uno por dia. Asi me lo aclararon en recepcion, por lo tanto al ir a comer o cenar pierdes de media 2 horas, si vas a cenar, lo comun pierdes 2 horas en el momento que menos colas hay, por lo que pierdes mucho tiempo de montar.
Comer en el parque es una porqueria (los menus que entran, el unico que no probamos fue el de polinesia, el unico que no estuvo mal fue el de ferrari.
Asi que mi recomendacion si vas pocos dias, no cojas PC ni TI, paga donde comas y listo, si quieres pasa bocadillos del mercadona de al lado.
Si vas muchos dias y quieres disfrutar la piscina, come en la piscina del hotel, ir, comer y volver es una media de 2 horas y a mediodia con colas de 40 minutos son 3 atracciones y se come mejor que en el parque y con menos colas que en el buffet de la cena, en la cena con colas de 20 minutos pierdes 6 atracciones, ademas que yo prefiero peor calidad para cenar y comer menos.

Y sobre todo no ceneis en "el coyote", nos dieron reserva para las 20.45, pensamos vale cenamos rapido y nos vamos a ver el espectaculo tranquilamente...Los coj... Lentos no, lo siguiente, salimos a las 22,20 y no habia ni mucha gente ni eramos un grupo numeroso, 2 adultos y 2 niños, llegamos antes incluso....