Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
No sé si siempre ha sido así, porque hacía muchos años que no iba a Costa Caribe, pero en recepción (Colorado Creek) nos dijeron que las entradas las podíamos comprar ya en la máquina y tienen aplicado el descuento de 30% para los clientes de los hoteles.
Ya les he dicho que a mi no me salen las cuentas, si la entrada normal en la web y para la gente de la calle marca 25€, en la máquina del hotel son 21€... en vez de un 30%, será HASTA un 30% y se habrán quedado en el 10%...
Resumen: 2 adultos y 1 niño 60€ estando alojados en hotel
Mairk escribió: 10 Ago 2023, 10:00
Eso tiene una explicación, el precio de Costa Caribe es de 35 Euros en realidad. Para hoteles seria 24,50 Euros, pero lo han rebajado a 21 Euros.
El precio de entrada normal a 25 Euros también es una oferta temporal.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
Gracias por la aclaración, pero en la web sale todo agosto a 25€. Aunque sea una oferta temporal, si para uno de fuera son 25€, si siendo clienta hay 30% no debería de ser 21€
Yo me alojo la semana que viene en el Colorado Creek, podré comprar allí la entrada de Caribe Aquatic Park por 21€?
Actualmente está a 33€ en la web y con el 25% de descuento del pase Discoverer se queda en 24,75€ por lo que me saldría mejor pillarla en el hotel si está a 21€
magicalien escribió: 01 Sep 2023, 11:08
Yo me alojo la semana que viene en el Colorado Creek, podré comprar allí la entrada de Caribe Aquatic Park por 21€?
Actualmente está a 33€ en la web y con el 25% de descuento del pase Discoverer se queda en 24,75€ por lo que me saldría mejor pillarla en el hotel si está a 21€
La semana que viene con el Discoverer el parque acuático está incluído