Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por superloka82 »

Hola,

No sé si siempre ha sido así, porque hacía muchos años que no iba a Costa Caribe, pero en recepción (Colorado Creek) nos dijeron que las entradas las podíamos comprar ya en la máquina y tienen aplicado el descuento de 30% para los clientes de los hoteles.

Ya les he dicho que a mi no me salen las cuentas, si la entrada normal en la web y para la gente de la calle marca 25€, en la máquina del hotel son 21€... en vez de un 30%, será HASTA un 30% y se habrán quedado en el 10%...

Resumen: 2 adultos y 1 niño 60€ estando alojados en hotel :shock:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por Mairk »

Eso tiene una explicación, el precio de Costa Caribe es de 35 Euros en realidad. Para hoteles seria 24,50 Euros, pero lo han rebajado a 21 Euros.

El precio de entrada normal a 25 Euros también es una oferta temporal.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por superloka82 »

Mairk escribió: 10 Ago 2023, 10:00 Eso tiene una explicación, el precio de Costa Caribe es de 35 Euros en realidad. Para hoteles seria 24,50 Euros, pero lo han rebajado a 21 Euros.

El precio de entrada normal a 25 Euros también es una oferta temporal.

Saludos!
Mairk

Saludos!
Mairk
Gracias por la aclaración, pero en la web sale todo agosto a 25€. Aunque sea una oferta temporal, si para uno de fuera son 25€, si siendo clienta hay 30% no debería de ser 21€ :roll:
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por magicalien »

Yo me alojo la semana que viene en el Colorado Creek, podré comprar allí la entrada de Caribe Aquatic Park por 21€?

Actualmente está a 33€ en la web y con el 25% de descuento del pase Discoverer se queda en 24,75€ por lo que me saldría mejor pillarla en el hotel si está a 21€
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 526
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por noelazaro699 »

Por ahora, con los descuentos vigentes de los pases, siempre sale un poco mejor coger las entradas del acuático en las máquinas del hotel
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuento entradas Costa Caribe en hoteles

Mensaje por hawernut »

magicalien escribió: 01 Sep 2023, 11:08 Yo me alojo la semana que viene en el Colorado Creek, podré comprar allí la entrada de Caribe Aquatic Park por 21€?

Actualmente está a 33€ en la web y con el 25% de descuento del pase Discoverer se queda en 24,75€ por lo que me saldría mejor pillarla en el hotel si está a 21€
La semana que viene con el Discoverer el parque acuático está incluído :)
Jo sóc de UMWEBSITE