Pase Premium validez

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
cnerbe
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2015, 09:39

Pase Premium validez

Mensaje por cnerbe »

Hola!
Voy a finales de mes unos días y nos alojamos en las Callaghan's. Llamé en julio y la chica de recepción me dijo que ya no incluían los pases durante toda la estancia pero que cada pase Premium era válido para 2 días. Es esto correcto? Porque no veo nada en la web.....
Un abrazo!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pase Premium validez

Mensaje por hawernut »

Sólo un dia. El que es de 2 dias es el máx, que tienes 10 acessos que puedes repartir entre 2 dias
Jo sóc de UMWEBSITE
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: Pase Premium validez

Mensaje por AaronPA »

Me podriais aclarar que eso de que incluyan los pases en toda la estancia? Yo tenia entendido que con los pases tienes un pequeño descuento en estancia en los hoteles del parque pero no entiendo eso de incluir el premium en la estancia.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pase Premium validez

Mensaje por Mairk »

AaronPA escribió: 31 Ago 2023, 17:05 Me podriais aclarar que eso de que incluyan los pases en toda la estancia? Yo tenia entendido que con los pases tienes un pequeño descuento en estancia en los hoteles del parque pero no entiendo eso de incluir el premium en la estancia.
Se refieren al Express Premium no al Pase Anual Premium (que ya no está a la venta).

Solo está incluído en Lucy's Mansion (durante toda la estancia), Club San Juan del Hotel Caribe (solo un dia) y Woody & Friends del Hotel El Paso (solo un dia).

Saludos!
Mairk