Travel Club & Express Max
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
Travel Club & Express Max
Buenas!
Tengo una reserva para dentro de unas semanas en Colorado Creek - Habitación Deluxe y Port Aventura asegura que no puede facilitarme el localizador ni que vaya a recibir el Express Max por “cuestiones de privacidad”.
Me he puesto en contacto con Travel Club y me dicen lo mismo. No pueden darme ningún localizador más allá del que ellos tienen (que no sirve) y tampoco pueden garantizarme el pase porque no está en el bono que me han enviado.
Obviamente les he pasado una captura de pantalla de la web de Travel donde hice la reserva (y donde figura que las Deluxe tienen Express) y estoy a la espera porque tienen que “escalar” el caso.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alguien ha ido con Travel al Colorado?
Todo suena fatal… :/
Un abrazo,
K.
Tengo una reserva para dentro de unas semanas en Colorado Creek - Habitación Deluxe y Port Aventura asegura que no puede facilitarme el localizador ni que vaya a recibir el Express Max por “cuestiones de privacidad”.
Me he puesto en contacto con Travel Club y me dicen lo mismo. No pueden darme ningún localizador más allá del que ellos tienen (que no sirve) y tampoco pueden garantizarme el pase porque no está en el bono que me han enviado.
Obviamente les he pasado una captura de pantalla de la web de Travel donde hice la reserva (y donde figura que las Deluxe tienen Express) y estoy a la espera porque tienen que “escalar” el caso.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alguien ha ido con Travel al Colorado?
Todo suena fatal… :/
Un abrazo,
K.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Travel Club & Express Max
Todas las habitaciones Deluxe del Colorado Creek tienen el Express Max, así que no hay problema. Si reservaste Deluxe, tendrás el Express. Si reservaste Superior, esas no tienen Express.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
Eso es lo que pienso yo.
Pero, entonces, no entiendo por qué ni el parque ni el proveedor de Travel me aseguran que lo tendré…
Pero, entonces, no entiendo por qué ni el parque ni el proveedor de Travel me aseguran que lo tendré…
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
He tenido reservas con la travel en Mansión y Colorado Deluxe en Verano y en ambos casos he tenido los beneficios asociados a la habitación. NO creo que tengas problemas.
Yo supongo que nadie quiere "mojarse" en confirmarte nada, por si hubiera habido cambios de condiciones en función del momento de contratación (como pasó el año pasado con los cambios en los premium ...), o cambios repentinos en condiciones de contratación con agencias ....Vamos, que "se la cogen con papel de fumar"...
Pero yo estuve a primeros de agosto y las cosas siguen siendo así, los beneficios van asociados al tipo de habitación contratada, independientemente de la forma de reservarla. A disfrutar!
Yo supongo que nadie quiere "mojarse" en confirmarte nada, por si hubiera habido cambios de condiciones en función del momento de contratación (como pasó el año pasado con los cambios en los premium ...), o cambios repentinos en condiciones de contratación con agencias ....Vamos, que "se la cogen con papel de fumar"...
Pero yo estuve a primeros de agosto y las cosas siguen siendo así, los beneficios van asociados al tipo de habitación contratada, independientemente de la forma de reservarla. A disfrutar!
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
Gracias. Ya os contaré!
-
Esthertxu
- Join us tonight
Buenos días!! Yo también he hecho reservas en habitación deluxe del Colorado este mes de Julio y en Mansion con travel club y sin ningún tipo de problema (con todos los beneficios).
Un saludo
Un saludo
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
En el bono que os enviaron desde Travel, ¿se indicaba que teníais Express Max?
En el mio sólo aparece desayuno + acceso ilimitado PA + 1 día FL.
Si me decís que no, ya me quedo totalmente tranquilo jeje
Si me decís que no, ya me quedo totalmente tranquilo jeje
-
PAfrik
Pues mira, en el de Lucy no pone nada del tipo de express en el bono en sí. Habla todavía de las medidas y protocolos covid, diciendo que es obligatorio el uso de Mascarilla y pone que tiene 1 entrada incluida a FL. En la Mansión me dijeron en cambio que la entrada a Ferrari era ilimitada estando en la Mansión. No están muy actualizados estos de Travel...
Al final estás vinculado a las condiciones que hubiera en la habitación en el momento de la reserva (si estás más tranquilo guárdate pantallazos). Lo dicho, disfruta!
-
PAfrik
Acabo de mirar también el del colorado. No pone nada tampoco. Pero tengo pantallazo de la reserva donde se especifica (en inglés). Ningún problema, no te preocuoes
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
Mil gracias por mirarlo a lxs dxs!
También me he guardado el pantallazo por si las moscas…
También me he guardado el pantallazo por si las moscas…
-
Esthertxu
- Join us tonight
Pues a mi me aparece lo mismo.Koniec escribió: 26 Ago 2023, 08:45 En el bono que os enviaron desde Travel, ¿se indicaba que teníais Express Max?
Si me decís que no, ya me quedo totalmente tranquilo jeje![]()
Habla solo de entradas a Portaventura Park y Ferrari Land sin nombrar nada de express y después ya habla del tema de las medidas covid... Vamos que puedes estar súper tranquilo.
De hecho, voy a hacer otra reserva para Club San Juan y sigue poniendo lo mismo en las condiciones.
-
PAfrik
Una duda Esthertxu, te sale Club SAN Juan con la travel? A mi nunca...
-
Esthertxu
- Join us tonight
Si, esta misma mañana lo he estado mirando. Un par de veces he estado ya con reserva hecha con la travel.
Que raro que no te aparezca nunca...
Que raro que no te aparezca nunca...
-
PAfrik
Es que poniendo 4 personas no sale (2+2)...deben tener ocupación máxima 3 por lo que veo)...
-
Esthertxu
- Join us tonight
Ahhh claro, solo deja dos adultos y un niño hasta 12 años. 3 adultos creo que ya no deja en una misma habitación.
-
Koniec
- ¡Hola PortAventura!
Efectivamente. Ningún problema! 
Aunque ya podían enterarse en Travel de lo que venden…
Aunque ya podían enterarse en Travel de lo que venden…