Habitaciones Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Habitaciones Gold River

Mensaje por Maryast »

Buenos días! Estaba mirando para hacer una reserva en el hotel gold river y me sale la habitación estándar y la callaghan,la diferencia de precio no es mucha.Que diferencia hay entre las dos?; Anteriormente nos alojamos en el paso y andamos un poco perdidos 😅. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Mairk »

Las habitaciones Callaghan son un poco más grandes, y es un edificio más nuevo.

Todas disponen de dos camas dobles.

Saludos!
Mairk
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por lorecs »

Si, yo reserve hace años en el Gold River y al llegar al parking el primer día no encontraban mi nombre y me mandaron al Callaghan sin yo haber reservado allí. Resulta que me habían cambiado por el mismo precio. Es un edificio independiente, como más acogedor. Antes el buffet desayuno del Callaghan también era un sitio diferente al de Gold pero creo que eso ha cambiado y ahora es el mismo para todos, es cierto? Yo estuve en 2018.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Mairk »

Correcto, el restaurante del Callaghan's no está en uso normalmente.

Saludos!
Mairk
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Maryast »

Entonces la única diferencia son las habitaciones? Cuál está más cerca de la entrada al parque? Es que estuve mirando un plano en internet pero no me quedó muy claro qué edificio es cada uno..Mil gracias y disculpad ser tan preguntona ☺️
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Mairk »

El edificio The Callaghan's es el edificio con el techo azul.

Las habitaciones del Hotel Gold River estan en cualquier otro edificio.

Te he marcado con una flecha la entrada a PortAventura Park.

Captura de pantalla 2023-09-10 a les 16.04.01.png

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Maryast »

Muchísimas gracias!! Es que he encontrado una ofertaza de cara al próximo año en travelclub y no quería dejarla escapar. Eso si solo salía disponible el hotel caribe y el gold river por si a alguien le interesa echarle un ojo. Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 922
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Kukulkan »

Maryast escribió: 10 Sep 2023, 15:01 Entonces la única diferencia son las habitaciones? Cuál está más cerca de la entrada al parque? Es que estuve mirando un plano en internet pero no me quedó muy claro qué edificio es cada uno..Mil gracias y disculpad ser tan preguntona ☺️
Si la única diferencia son las habitaciones. Mas cerca de la entrada depende, el Gold River como tal se compone de varios edificios, te puede tocar donde el enterrador y estas al lado de la la entrada, pero también te puede tocar en la estación y estas mas lejos, en cualquier caso las distancias son pequeñas, mi consejo es que pidas en la reserva que te pongan en el edificio principal, tienes el buffet en ese edificio y si tienes suerte y te toca arriba en dirección al parque tienes las mejores vistas de los hoteles.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Maryast »

Al final reserve la habitación estandar pero no puse nada del edificio principal ya que acabo de leer el mensaje. Espero tener suerte y que me pongan en el edificio principal, si no pues nada caminaremos un poquito más, que después de caminar tanto por el parque no creo importe mucho. Muchas gracias a todos por resolver mis dudas.
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Tenemos reserva en el Gold River, hay diferencias en las habitaciones en cuanto a los edificios? Vamos con pensión completa pero he visto que las distancias entre los edificios no son muy significativas. Por si me recomendáis intentar pedir un edificio uno otro. Somos 2 adultos y una niña de 5 años...y otra habitación 2 adultos y un niño de 8....por amplitud.... decoración....donde creéis que les puede gustar más? Vamos cuando esté puesta la deco de Halloween 🎃
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Habitaciones Gold River

Mensaje por JannaBanana »

Yo creo que todas las habitaciones son más o menos iguales en los edificios y que te toca el que te toca. Yo he estado en el de la rueda del molino y son bonitas pequeñas y funcionales sin más. También estuve en Superior Callaghan's que para mi pese a estar algo más lejos de la entrada al parque, merece totalmente la pena. Pero es diferente a donde os vais a hospedar vosotros. No sé el resto de edificios si son iguales al del molino pero supongo que si. A ver qué dicen!