Hola, tenemos reserva para el finde del 23 en el colorado y me la acaban de cambiar al callaghans. He mirado y en teoría los dos son de categoría similar pero yo que he estado en los dos para mi no son iguales, de hecho recuerdo que al reservar había diferencia de precio entre los dos y me decidí por el colorado porque lo prefiero.
Os han hecho este cambio alguna vez? Sabéis que posibilidades tengo? Porque claro, no nos queremos quedar sin este fin de semana que a los niños les apetece muchísimo pero siento que me han estafado porque al reservar había diferencia de precio ( sigue habiéndola en media pensión).
Reservamos en enero con una oferta buenísima, que no puedo igualar ahora.
Que os parece?
Un saludo
Cambio colorado a Callaghans
-
tranky
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cambio colorado a Callaghans
En la habitación en sí puede que no haya mucha diferencia; habitación amplia con dos camas grandes, edificio tranquilo, parking diferente al del Gold River y edificio más cerca de la entrada del parque…
Ahora bien, donde te timan es en el restaurante porque el desayuno (sobretodo) y la cena, son mejores y más caros en el Colorado (el desayuno 6€ más en el Colorado y la cena 3€ más). Y el comedor del Colorado es mucho más tranquilo que el del Gold River.
Yo hablaría con ellos para pedir algún tipo de compensación.
Ahora bien, donde te timan es en el restaurante porque el desayuno (sobretodo) y la cena, son mejores y más caros en el Colorado (el desayuno 6€ más en el Colorado y la cena 3€ más). Y el comedor del Colorado es mucho más tranquilo que el del Gold River.
Yo hablaría con ellos para pedir algún tipo de compensación.