PRECIO EXPRESS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
Albert Bassas
Atravesando el portal del temor...

PRECIO EXPRESS HOTELES

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas tardes,

me alojaré en el Gold River el último fin de semana de septiembre. Por lo que sé, el express es más caro el sábado que el domingo. Alguien sabe si el precio del express es el mismo añadiéndolo ahora en la reserva o comprándolo allí mismo en las máquinas que hay en el hotel? Los viernes y domingos cuesta 83 euros (el premium), por lo que si comprara el express el viernes para usarlo el sábado, también costaría 83 euros ya que no es necesario usar el express el mismo día que lo compras. eso es cierto, verdad? Alguien puede confirmarme que el precio de los express es el mismo comprándolo directamente allí? ya que entiendo que los huéspedes de los hoteles tienen un descuento. Más que nada que si lo añado ahora me lo hacen pagar ahora y prefiero pagarlo allí cuando llegue. Muchas gracias,

Albert
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: PRECIO EXPRESS HOTELES

Mensaje por Pedro1982 »

El precio es el mismo comprándolo en las expendedoras del hotel o añadiéndolo en la reserva, por lo que es mejor esperar y ver la afluencia de ese día.
www.publiparques.com
gofres1986
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gofres1986 »

buenas tardes , Voy el próximo martes 26 creéis necesario coger el express con la reserva de hotel o me espero a llegar para ver la afluencia de público? gracias y un saludo
Albert Bassas

Buenas, creo que el martes 26 no hará falta. No sé cuantas noches vas, pero en principio entre semana el express no hace falta. Yo de ti no lo cogería con la reserva, en todo caso espera allí, pero el dia fuerte de la semana que viene pienso que será el lunes 25, el resto bien.
gofres1986
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gofres1986 »

Albert Bassas escribió: 20 Sep 2023, 16:31 Buenas, creo que el martes 26 no hará falta. No sé cuantas noches vas, pero en principio entre semana el express no hace falta. Yo de ti no lo cogería con la reserva, en todo caso espera allí, pero el dia fuerte de la semana que viene pienso que será el lunes 25, el resto bien.
te comento una noche en el hotel el paso escogiendo habitación superior me incluye, dos pases expréss premiun por 60€ más para un solo día y dos dias de entrada al parque . Gracias por contestar un saludo
Albert Bassas

Sigo pensando que no hace falta abonar esa diferencia para el express premium, ya que al ser un dia entre semana dudo que haya gente, pienso que solo habrá cola en Uncharted. A ver si alguien más responde y así tenemos más opiniones.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El martes 26 se espera un afluencia muy baja.

Saludos!
Mairk
gofres1986
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gofres1986 »

Muchas gracias por responder un saludo