¿Check in online es obligatorio?
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
¿Check in online es obligatorio?
Buenas noches,
una pregunta; es obligatorio hacer el check in online o se puede hacer a la llegada al hotel? más que nada que, he contratado los pases express premium para sábado y domingo pero prefiero pagarlos allí, y al hacer el check in online me lo hacen pagar todo ahora. No sé si al hacer el check in en el hotel perderé mucho tiempo, pero prefiero abonar allí el importe de los express. Ya me decís a ver si cambia mucho haciéndolo en casa o en la recepción del hotel.
Un saludo
una pregunta; es obligatorio hacer el check in online o se puede hacer a la llegada al hotel? más que nada que, he contratado los pases express premium para sábado y domingo pero prefiero pagarlos allí, y al hacer el check in online me lo hacen pagar todo ahora. No sé si al hacer el check in en el hotel perderé mucho tiempo, pero prefiero abonar allí el importe de los express. Ya me decís a ver si cambia mucho haciéndolo en casa o en la recepción del hotel.
Un saludo
-
Mairk
- Administrador general
Re: ¿Check in online es obligatorio?
Puedes hacerlo en recepción, no hay ningún problema. El check-in online es opcional.
Con el check-in online pierdes menos tiempo en recepción.
Saludos!
Mairk
Con el check-in online pierdes menos tiempo en recepción.
Saludos!
Mairk
-
lorecs
- Join us tonight
Una duda, si decido hacer el check in online, ¿los turnos de desayuno y cena los elijo entonces o cuando llegue a recoger las tarjetas a recepción? Y si decido a última hora comprar algún express y no lo he hecho durante el check in online, ¿puedo comprarlo igualmente en el hotel? Gracias!
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya no hay billetes que recoger.lorecs escribió: 27 Sep 2023, 17:04 Una duda, si decido hacer el check in online, ¿los turnos de desayuno y cena los elijo entonces o cuando llegue a recoger las tarjetas a recepción? Y si decido a última hora comprar algún express y no lo he hecho durante el check in online, ¿puedo comprarlo igualmente en el hotel? Gracias!
Necesitas instalar la aplicación Portaventura: te darán códigos QR para cada comida según los horarios que hayas elegido.
Solo tienes que presentarlos a las azafatas durante las comidas y desayunos.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
lorecs
- Join us tonight
¿Y para entrar al parque y para la habitación también es con código QR?Bruno34 escribió: 27 Sep 2023, 17:44Ya no hay billetes que recoger.lorecs escribió: 27 Sep 2023, 17:04 Una duda, si decido hacer el check in online, ¿los turnos de desayuno y cena los elijo entonces o cuando llegue a recoger las tarjetas a recepción? Y si decido a última hora comprar algún express y no lo he hecho durante el check in online, ¿puedo comprarlo igualmente en el hotel? Gracias!
Necesitas instalar la aplicación Portaventura: te darán códigos QR para cada comida según los horarios que hayas elegido.
Solo tienes que presentarlos a las azafatas durante las comidas y desayunos.
-
Mairk
- Administrador general
Los turnos de desayuno y cena van por separado del check-in online, el dia de tu llegada podrás reservarlos aquí: https://myrestaurantshift.portaventura.es/lorecs escribió: 27 Sep 2023, 17:04 Una duda, si decido hacer el check in online, ¿los turnos de desayuno y cena los elijo entonces o cuando llegue a recoger las tarjetas a recepción? Y si decido a última hora comprar algún express y no lo he hecho durante el check in online, ¿puedo comprarlo igualmente en el hotel? Gracias!
En el check in online solo se da los datos de los huéspedes y se paga el total de la reserva que falte por pagar.
Obviamente hay que recoger las tarjetas del hotel en recepción.
También puedes comprar el Express en recepción en cualquier momento.
Saludos!
Mairk
-
lorecs
- Join us tonight
Ok, muchas gracias!Mairk escribió: 28 Sep 2023, 08:54Los turnos de desayuno y cena van por separado del check-in online, el dia de tu llegada podrás reservarlos aquí: https://myrestaurantshift.portaventura.es/lorecs escribió: 27 Sep 2023, 17:04 Una duda, si decido hacer el check in online, ¿los turnos de desayuno y cena los elijo entonces o cuando llegue a recoger las tarjetas a recepción? Y si decido a última hora comprar algún express y no lo he hecho durante el check in online, ¿puedo comprarlo igualmente en el hotel? Gracias!
En el check in online solo se da los datos de los huéspedes y se paga el total de la reserva que falte por pagar.
Obviamente hay que recoger las tarjetas del hotel en recepción.
También puedes comprar el Express en recepción en cualquier momento.
Saludos!
Mairk
-
lorecs
- Join us tonight
Hola, de nuevo. 
Tengo la entrada a Gold River este domingo y tenía pensado hacer el check in online el sábado por la tarde. ¿Como lo veis? ¿O mejor hacerlo con más antelación?
Y otra duda, ¿es cierto que el número de localizador para los turnos de desayuno y cena es diferente al de la reserva? ¿Hay que llamar para solicitarlo?
Gracias!
Tengo la entrada a Gold River este domingo y tenía pensado hacer el check in online el sábado por la tarde. ¿Como lo veis? ¿O mejor hacerlo con más antelación?
Y otra duda, ¿es cierto que el número de localizador para los turnos de desayuno y cena es diferente al de la reserva? ¿Hay que llamar para solicitarlo?
Gracias!
-
Mairk
- Administrador general
Está bien hacerlo el dia antes, no hace falta más antelación.
Sobre la reserva de desayunos no hace falta llamar, el domingo cuando llegues te darán el número y podrás reservar los turnos.
Saludos!
Mairk
Sobre la reserva de desayunos no hace falta llamar, el domingo cuando llegues te darán el número y podrás reservar los turnos.
Saludos!
Mairk
-
lorecs
- Join us tonight
Ok, muchas gracias de nuevo!Mairk escribió: 04 Oct 2023, 10:43 Está bien hacerlo el dia antes, no hace falta más antelación.
Saludos!
Mairk
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Vamos a coincidir en el Gold River! Yo también voy el domingo y ahora mismo he hecho el checkin para quitármelo de encima, al hacer el check in te dan otro número de 8 digitos y te ahí vas a la app a reservar los turnos de comedor, yo crea q hasta 2 días antes no se podía pero he entrado y me ha dejado elegir así ya tengo el trabajo adelantandolorecs escribió: 04 Oct 2023, 09:39 Hola, de nuevo.
Gracias!
-
lorecs
- Join us tonight
Ay, pues que bien, mañana que tendré más tiempo lo haré todo pues. Muchas gracias por la información y seguro que coincidimos en algún momento sin saberloIslaciterea escribió: 04 Oct 2023, 11:27Hola! Vamos a coincidir en el Gold River! Yo también voy el domingo y ahora mismo he hecho el checkin para quitármelo de encima, al hacer el check in te dan otro número de 8 digitos y te ahí vas a la app a reservar los turnos de comedor, yo crea q hasta 2 días antes no se podía pero he entrado y me ha dejado elegir así ya tengo el trabajo adelantandolorecs escribió: 04 Oct 2023, 09:39 Hola, de nuevo.
Gracias!![]()
-
Islaciterea
Una pregunta! Me acaba de llegar un mail que me reubican de hotel al Port aventura por razones organizativas. He llamado y solución no me dan. Como se que íbamos por las mismas fechas saber si te ha ocurrido lo mismo....estoy que me subo por las paredes.lorecs escribió: 04 Oct 2023, 11:34Ay, pues que bien, mañana que tendré más tiempo lo haré todo pues. Muchas gracias por la información y seguro que coincidimos en algún momento sin saberloIslaciterea escribió: 04 Oct 2023, 11:27Hola! Vamos a coincidir en el Gold River! Yo también voy el domingo y ahora mismo he hecho el checkin para quitármelo de encima, al hacer el check in te dan otro número de 8 digitos y te ahí vas a la app a reservar los turnos de comedor, yo crea q hasta 2 días antes no se podía pero he entrado y me ha dejado elegir así ya tengo el trabajo adelantandolorecs escribió: 04 Oct 2023, 09:39 Hola, de nuevo.
Gracias!![]()
![]()
-
lorecs
- Join us tonight
Hola! Pues no, yo no he recibido nada, por lo menos de momento. A mi me pasó una vez que reservé en el Gold River y al llegar me dijeron que me habían cambiado al Callaghan sin avisarme antes, pero bueno al fin y al cabo era el mismo sitio. A ver, el Port Aventura también está muy bien y dicen que lo han reformado hace poco pero vamos es normal que te moleste... ya te aviso si me cambian algo. Yo la reserva la tengo desde el 6 de septiembre.Islaciterea escribió: 06 Oct 2023, 11:58Una pregunta! Me acaba de llegar un mail que me reubican de hotel al Port aventura por razones organizativas. He llamado y solución no me dan. Como se que íbamos por las mismas fechas saber si te ha ocurrido lo mismo....estoy que me subo por las paredes.lorecs escribió: 04 Oct 2023, 11:34Ay, pues que bien, mañana que tendré más tiempo lo haré todo pues. Muchas gracias por la información y seguro que coincidimos en algún momento sin saberloIslaciterea escribió: 04 Oct 2023, 11:27
Hola! Vamos a coincidir en el Gold River! Yo también voy el domingo y ahora mismo he hecho el checkin para quitármelo de encima, al hacer el check in te dan otro número de 8 digitos y te ahí vas a la app a reservar los turnos de comedor, yo crea q hasta 2 días antes no se podía pero he entrado y me ha dejado elegir así ya tengo el trabajo adelantando![]()
![]()
![]()
-
Islaciterea
Pues tenemos la reserva desde el mismo día, yo también reservé el 6... la única solución que me han dado es cambiar de fechas o cancelación gratuita....lorecs escribió: 06 Oct 2023, 13:00Hola! Pues no, yo no he recibido nada, por lo menos de momento. A mi me pasó una vez que reservé en el Gold River y al llegar me dijeron que me habían cambiado al Callaghan sin avisarme antes, pero bueno al fin y al cabo era el mismo sitio. A ver, el Port Aventura también está muy bien y dicen que lo han reformado hace poco pero vamos es normal que te moleste... ya te aviso si me cambian algo. Yo la reserva la tengo desde el 6 de septiembre.Islaciterea escribió: 06 Oct 2023, 11:58Una pregunta! Me acaba de llegar un mail que me reubican de hotel al Port aventura por razones organizativas. He llamado y solución no me dan. Como se que íbamos por las mismas fechas saber si te ha ocurrido lo mismo....estoy que me subo por las paredes.lorecs escribió: 04 Oct 2023, 11:34
Ay, pues que bien, mañana que tendré más tiempo lo haré todo pues. Muchas gracias por la información y seguro que coincidimos en algún momento sin saberlo![]()
![]()