CAMBIO DE PRECIOS/MISMA PROMOCIÓN
-
AaronPA
- Join us tonight
CAMBIO DE PRECIOS/MISMA PROMOCIÓN
Pues acabamos de hacer una reserva en el Gold River y para nuestra sorpresa, en las mismas fechas y dentro de la misma promoción el precio era mas caro que hace una semana. Exactamente 45 euros mas caro. ¿A que se debe esto? Son las mismas fechas dentro de la misma promoción y no hay ningún otro descuento que tuviésemos en ese momento que yo sepa. ¿Pueden subir el precio de una semana a otra para las mismas fechas y dentro de la misma promoción? Porque a mi me resulta muy raro la verdad.
-
Mairk
- Administrador general
Re: CAMBIO DE PRECIOS/MISMA PROMOCIÓN
Los precios de los hoteles son variables, en función de las reservas que haya o de la antelación.
Así que si, es normal.
Saludos!
Mairk
Así que si, es normal.
Saludos!
Mairk
-
AaronPA
- Join us tonight
Hoy hemos vuelto a mirar y efectivamente estaba el primer precio. Para hacernos una idea eran 333 euros un día y al día siguiente 378. Hoy vuelve a estar a 333. No me cuadra que dentro de una promoción y en las mismas fechas de un día para otro costara 45 euros mas la verdad. Ya nos han hecho el descuento. Así que si ya tenéis una reserva no dejéis nunca de mirar porque si encontráis un precio mas bajo os hacen el descuento.
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Qué promoción es?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Lo digo por experiencia.
Si reservas con ellos y ves que los precios van a la baja, les llamas al 977 77 90 90 y te hacen la devolución parcial sin ningún problema.
En mi caso he llamado ya como 5 veces para ajustar precios y he pasado de 375 € (con 2 habitaciones de 2 adulto AD) a los 260 € y ningún problema.
Así que ve revisando precios y seguro que por Navidad hacen la típica de Hotel + Entradas desde 51 €.
Saludos,
Oriol
Si reservas con ellos y ves que los precios van a la baja, les llamas al 977 77 90 90 y te hacen la devolución parcial sin ningún problema.
En mi caso he llamado ya como 5 veces para ajustar precios y he pasado de 375 € (con 2 habitaciones de 2 adulto AD) a los 260 € y ningún problema.
Así que ve revisando precios y seguro que por Navidad hacen la típica de Hotel + Entradas desde 51 €.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Y esto es aunque cosas la oferta de roulette que no tiene cancelación?oriol1986 escribió: 02 Nov 2023, 09:23 Lo digo por experiencia.
Saludos,
Oriol![]()
Entiendo que es solamente si lo reservas directamente con ellos no?
-
Mairk
- Administrador general
La Oferta Roulette no permite modificaciones ni cancelaciones.
Con el resto de hoteles si, se pueden modificar o cancelar hasta 8 días ante de la visita.
Saludos!
Mairk
Con el resto de hoteles si, se pueden modificar o cancelar hasta 8 días ante de la visita.
Saludos!
Mairk