Email cambio de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...

Email cambio de hotel

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Vamos el domingo a Port aventura, reservamos hace un mes en el Gold River 2 habitaciones, hice miércoles el checkin. Ahora me mandan un mail q por razones organizativas me cambian al Port aventura. Que hago? Yo quiero el Gold River. Como procedo? Gracias
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: Email cambio de hotel

Mensaje por JannaBanana »

Islaciterea escribió: 06 Oct 2023, 11:09 Hola! Vamos el domingo a Port aventura, reservamos hace un mes en el Gold River 2 habitaciones, hice miércoles el checkin. Ahora me mandan un mail q por razones organizativas me cambian al Port aventura. Que hago? Yo quiero el Gold River. Como procedo? Gracias
Esto pueden hacerlo? No ofrece ni de coña la misma experiencia. Yo me cabrearía muchísimo si me pasara eso.
Islaciterea

Pues al parecer mi única opción es o cambiar fechas o cancelar gratuitamente. He llamado esta mañana y esta tarde y es lo único que saco en claro....no me dan otra opción....cabreada estoy y mucho....pero dejar a los niños sin viaje a 2 días de ir...no es factible, así que me lo voy a comer con patatas
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Yo entiendo que para eso está el roulette, obviamente a otro precio claro.
Si no contratas el roulette es una guarrada que te hagan eso
Islaciterea

Si, es una guarrada y grande, según ellos por razones de mantenimiento la zona donde yo tenía mis dos habitaciones va a estar cerrada y como mi reserva fue de las últimas en entrar ( reservé el 6 de setiembre ojo!) Me han movido a mi. Me da en la nariz que cuando yo reservé se podía una sola noche en el Gold River y luego lo subieron a estancias a partir de 3 noches, aunque ellos me aseguran que no tienen nada que ver. Así que....si quiero ir es lo que hay. No me dan más opciones...pero la verdad para eso hubiese cogido el roulette y algo me hubiese ahorrado la verdad.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Islaciterea escribió: 06 Oct 2023, 20:53 Si, es una guarrada y grande, según ellos por razones de mantenimiento la zona donde yo tenía mis dos habitaciones va a estar cerrada y como mi reserva fue de las últimas en entrar ( reservé el 6 de setiembre ojo!) Me han movido a mi. Me da en la nariz que cuando yo reservé se podía una sola noche en el Gold River y luego lo subieron a estancias a partir de 3 noches, aunque ellos me aseguran que no tienen nada que ver. Así que....si quiero ir es lo que hay. No me dan más opciones...pero la verdad para eso hubiese cogido el roulette y algo me hubiese ahorrado la verdad.
Igual vale la pena que les pidas que te hagan el descuento proporcional ya que al final no te han dado el hotel por el que reservaste. A mi me da mucho miedo que me pase eso...
lorecs
Join us tonight

Mensaje por lorecs »

Yo también reservé el día 06/09 en el Gold River para 1 noche 1 habitación. De momento no me han dicho nada pero ya estoy mirando el correo cada dos por tres por si me dicen algo. En 2018 tenía reserva en Gold River y al llegar me enteré que me cambiaban al Callaghan sin avisarme de nada en ningún momento. Pero bueno, tampoco me quejé porque era un cambio para mejor dentro del mismo recinto.
Ya que te han cambiado así, ya podrían compensarte de alguna manera, no se, un descuento, algún express o algo.
Islaciterea

JannaBanana escribió: 06 Oct 2023, 21:01
Islaciterea escribió: 06 Oct 2023, 20:53 Si, es una guarrada y grande, según ellos por razones de mantenimiento la zona donde yo tenía mis dos habitaciones va a estar cerrada y como mi reserva fue de las últimas en entrar ( reservé el 6 de setiembre ojo!) Me han movido a mi. Me da en la nariz que cuando yo reservé se podía una sola noche en el Gold River y luego lo subieron a estancias a partir de 3 noches, aunque ellos me aseguran que no tienen nada que ver. Así que....si quiero ir es lo que hay. No me dan más opciones...pero la verdad para eso hubiese cogido el roulette y algo me hubiese ahorrado la verdad.
Igual vale la pena que les pidas que te hagan el descuento proporcional ya que al final no te han dado el hotel por el que reservaste. A mi me da mucho miedo que me pase eso...
La verdad es que había pensado en pedir un descuento proporcional pero realmente no sé a qué precio está el hotel Port Aventura porque en mis fechas no se me ofrecía así que en ese tema ando perdida...como digo vamos a ir porque tenemos a los niños con las maletas hechas....pero la verdad es que nos hemos llevado un buen chasco. Edito porque tú comentario me ha dado que pensar....el hotel Port aventura es más barato? Y los tickets de la comida para el parque tienen el mismo valor? Porque vamos con pensión completa....que salgo perdiendo ya lo sé....pero por reclamar lo que me pertenece.
Última edición por Islaciterea el 06 Oct 2023, 22:57, editado 1 vez en total.
Islaciterea

lorecs escribió: 06 Oct 2023, 22:00 Yo también reservé el día 06/09 en el Gold River para 1 noche 1 habitación. De momento no me han dicho nada pero ya estoy mirando el correo cada dos por tres por si me dicen algo. En 2018 tenía reserva en Gold River y al llegar me enteré que me cambiaban al Callaghan sin avisarme de nada en ningún momento. Pero bueno, tampoco me quejé porque era un cambio para mejor dentro del mismo recinto.
Ya que te han cambiado así, ya podrían compensarte de alguna manera, no se, un descuento, algún express o algo.

No creo que te vayan a cambiar ya ( espero 😉). Según ellos la cosa ha sido que les han avisado que justo donde yo tenía las dos habitaciones lo han tenido que cerrar por mantenimiento y nos han avisado enseguida...asi que yo creo que puedes estar tranquilo, ya nos contarás
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si está abierto el Colorado, yo pediría que me pusieran allí porque es lo más parecido a lo que has reservado, aunque sea mejor, pero el problema es de ellos. (O descuento proporcional al roulette o pases express o algo).
Si no acceden a ello, pide la hoja de reclamaciones al hacer el check-in y a ver si así se mueven.
Islaciterea

Hola! He vuelto a llamar y nada, según ellos, Colorado no está operativo, gold river no está operativo y solo me puede dar el Port aventura, les he comentado que ya que me han colado un hotel roulette por la cara al menos me devuelvan la parte proporcional ya que yo pagué por asegurarme una estancia en el Gold River. Me ha dicho que por teléfono eso no es posible que mañana en recepción pida la hoja de reclamaciones para que se estudie mi caso. Así que nada ....os iré contando. Gracias a todos
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Islaciterea escribió: 07 Oct 2023, 14:29 Hola! He vuelto a llamar y nada, según ellos, Colorado no está operativo, gold river no está operativo y solo me puede dar el Port aventura, les he comentado que ya que me han colado un hotel roulette por la cara al menos me devuelvan la parte proporcional ya que yo pagué por asegurarme una estancia en el Gold River. Me ha dicho que por teléfono eso no es posible que mañana en recepción pida la hoja de reclamaciones para que se estudie mi caso. Así que nada ....os iré contando. Gracias a todos
A mi el Hotel Portaventura si que me gusta y las últimas estancias en el GHR ya notaba demasiado masificado y las habitaciones peores, porque el Portaventura por lo menos las reformaron.

Aún así, es lo que comentas, que tú reservas un hotel en concreto, porque quieres ir a ese, pagando más que lo del Roulette... entonces que mínimo que compensen de alguna forma las molestias ocasionadas, devolver dinero seguro que no hacen :lol: entonces que os den pases por ejemplo, no sé... ya nos cuentas a ver, mucha suerte!!!
Islaciterea

Si claro, a ver, ni quiero que me devuelvan el dinero porque voy a ir, pero al menos creo que me deberían compensar la diferencia de precio porque de haberlo sabido me cojo el roulette y con el que me asignen me conformo. Hemos mirado el PA y la verdad que está muy bien también pero claro, no es el que queríamos.No sé si sacaré algo en claro, porque creo que aunque me compensen será a posteriori de mi estancia así que ....os informo
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Lo bueno del port aventura es que si vais a Ferrari land hasta el cierre a las 22h, es el más cercano, no tenéis que caminar hasta el gold river, salís y estáis en la puerta del hotel. Ya que vais a ir si o si... por mirar el lado positivo
Islaciterea

Buenos días! Os debía la respuesta de Port aventura a mi cambio de hotel. Escribí una queja en la hoja de reclamaciones del hotel y 2 semanas después he obtenido respuesta. Básicamente la respuesta es que ellos pueden cambiarnos el hotel mientras sea de la misma categoría. Vamos....me han dicho que me aguante 🤣🤣🤣🤣. La verdad es que el Port aventura, que es donde nos realojaron bastante bien, lo único que nos pueron en la primera planta, las habitaciones daban a pie de piscina y olían a cerrado y humedad que mataban, como cuando fuimos a la habitación a dejar las maletas ya era la hora de cenar no pudimos ventilar por no poder dejar las ventanas abiertas porque nos íbamos ya al buffet. Eso sí, las camas comodísimas y limpias. Respecto al buffet es la primera vez que nos quedábamos en un hotel con Delion y la verdad....tampoco fue gran cosa....creo que cuando nos hemos quedado en El Paso ha sido parecido...quitando que habían gambas y sushi....pero nada a destacar. Lo dicho que si os cambian de hotel según su política pueden hacerlo y tú ...pues te aguantas. Gracias por vuestra ayuda.
Toro

Mensaje por Toro »

Sobre lo comentado del roulette a mejor precio, hay que tener en cuenta que no sólo la diferencia de precio es por la indeterminación del hotel al que vas, también está la muy importante diferencia de que el roulette no es cancelable, que para mí es la principal.

A mi el año pasado me cambiaron de portaventura a goldriver. Me gusta más portaventura, creo que está mejor ubicado, aunque son bastante similares, y de precio también son bastante similares, entiendo el cabreo como cliente, pero en este caso en concreto entiendo también la política del parque para este tipo de casos entre esos dos hoteles.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

A mi las pasadas navidades me cambiaron del Colorado en deluxe a las Callahan + los express.
Me quejé porque realmente el buffet del desayuno no es el mismo y me gusta más el edificio del Colorado.
Me dijeron que mala suerte, ninguna compensación ni nada. Así tratan de bien.
ollordes96
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ollordes96 »

A todos los que les pase esto, y tengan ganas y paciencia para "pelearlo" les recomiendo que vayan al juzgado de su ciudad, pidan un impreso para presentar demanda , y presenten demanda por incumplimiento de contrato contra P.A, (si la cuantía de la reserva no excede de 2000) basta con adjuntar reserva, correos y pedir cumplimiento de contrato original. Al final no dejamos de ser consumidores, en un contrato on-line, y la empresa no puede modificar unilateralmente las condiciones (en este caso x hotel). No hace falta abogado ni nada para estos tramites (tampoco se celebra juicio, simplemente resuelve el juez y ya), y realmente con la simple presentación la empresa suele rectificar (experiencia personal).
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Por ley, siempre que sea por causas excepcionales, los hoteles pueden cambiarte a un hotel de igual o mejor categoría. Es un cuadro, pero es así. Igualmente una reclamación y llevarlo hasta el final no pierdes nada, creo que en estos casos debería de haber algun detalle de cortesía. Porque en el caso de los hoteles de PA no es que estés en la calle A a la calle B. Es que literal, es otra decoración otra historia, y depende de como, desayunos o ventajas diferentes...
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 24 Oct 2023, 23:45 Por ley, siempre que sea por causas excepcionales, los hoteles pueden cambiarte a un hotel de igual o mejor categoría. Es un cuadro, pero es así. Igualmente una reclamación y llevarlo hasta el final no pierdes nada, creo que en estos casos debería de haber algun detalle de cortesía. Porque en el caso de los hoteles de PA no es que estés en la calle A a la calle B. Es que literal, es otra decoración otra historia, y depende de como, desayunos o ventajas diferentes...
Eso es, aunque Gold River y Port Aventura sean de la misma categoría, los clientes los elegimos por algo, en nuestro caso creemos que es un pelín mejor el PA que el GR por estar renovado y por que no hay tanto agobio de gente en según que temporada, pero escogemos el complejo del Far West por la temática, ya que nos da la sensación de no salir del parque y para nosotros la experiencia es mas completa.