Chinches en Portaventura
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Chinches en Portaventura
Tengo reservado para Halloween en un hotel del parque y acabo de ver en Tiktok que ya hay chinches en los hoteles de Portaventura (con video incluido) casi me da algo… me llevaré el spray para echarlo en toda la habitación pero aún así miraré muy bien porque sé de gente que le han picado y tela…
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Chinches en Portaventura
Puedes compartir el vídeo? Yo tengo pendiente ir en Navidad y ya lo había pensado…
www.publiparques.com
-
carlotarg
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que por desgracia no estamos a salvo en ningún lado, y lo primero que hay que hacer al llegar a cualquier hotel es desmontar la cama y mirar tooodas las esquinas del colchon y los cojines... madre mía como se ha puesto el tema. Sobretodo no dejéis nunca la maleta encima de la cama...
...otro tema es el de esta habitación, que está literal infestado.
Ya se pueden poner las pilas.
...otro tema es el de esta habitación, que está literal infestado.
Ya se pueden poner las pilas.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Vaya tela, a mí el miedo que me da es traérmelos a casa 
www.publiparques.com
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Ostras y a mi también! Que horror.
Tengo entendido que el hotel tiene responsabilidad en ese caso, si tienes que desinfectar ropa, maleta etc
En el video especifican en que hotel del parque es? Tengo reserva para el gold river el fin de semana del 18 de noviembre
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Vale ya he podido verlo, que no me dejaba. En el hotel caribe.
Alguien sabe cual es la forma de proceder en caso de encontrar chinches en la habitación? Entiendo que te cambiaran de habitación a otra no?
Alguien sabe cual es la forma de proceder en caso de encontrar chinches en la habitación? Entiendo que te cambiaran de habitación a otra no?
-
PaMarcos2002
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Yo también quería venir a PA, pero me dan miedo las chinches.

-
carlotarg
A estos chicos les han cambiado de habitación pero la cosa está en que si no desinfectan bien esto va de habitación en habitación…
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Bufff...cm no fumiguen esto rápido tendrá dificil solución. Yo que duermo en PAv todos los veranos varias veces me lo pensaré este año 
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Con todo lo que le pego a PA y critico ultimamente...
En este video, se ven los chinches, pero no veo forma de identificar la habitacion, apenas graban unos segundos una pequeña parte de la mesita de noche que no da tiempo a ver al menos a mi.
No es negar que no haya, pero subir un video y poner etiquetas con tal de meter alguna queja y sacar alojamiento gratis o demas. ¿Hay algun otro tipo de prueba?
En este video, se ven los chinches, pero no veo forma de identificar la habitacion, apenas graban unos segundos una pequeña parte de la mesita de noche que no da tiempo a ver al menos a mi.
No es negar que no haya, pero subir un video y poner etiquetas con tal de meter alguna queja y sacar alojamiento gratis o demas. ¿Hay algun otro tipo de prueba?
-
Jackygomeznick
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
hola quería comentar este fin de semana del 10 al 12 de noviembre estuve hospedada con mis hijas el el hotel el paso y la segunda noche encontré caminando por mi cuello un chinche que me picó estaba repleto de sangre y buscando encontré más en las almohadas . Alguien sabe donde denunciar esto porque con la hoja de reclamación creo que no es suficiente. He tirado casi un 80 % de mi equipaje por miedo de que entren en mi hogar por mis hijas y hasta por mi 🐱 y estoy harta de rascarme y al parecer se me infectaron algunas de las picaduras estoy tomando un jarabe para esto pero estoy indignada por lo sucedido
Última edición por Jackygomeznick el 15 Nov 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
La figura legal para amparar lo que describes es la demanda por daños y perjuicios. Se hace mediante abogado.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Qué desastre... de verdad ese hotel parece tener la negra. Deberían tomarse en serio lo de desinfectarlo a fondo. Yo estuve la semana pasada 3 noches en Gold River y antes de siquiera dejar las maletas lo primero que hice fue abrir camas y mirar bien bien todas las sábanas y rincones. Tuvimos suerte. Pero es lo que hay que hacer no solo en PA sino en cualquier hotel y más con el problema que está habiendo tan grande últimamente en varios países.Jackygomeznick escribió: 15 Nov 2023, 12:22 hola quería comentar este fin de semana del 10 al 12 de noviembre estuve hospedada con mis hijas el el hotel el paso y la segunda noche encontré caminando por mi cuello un chinche que me picó estaba repleto de sangre y buscando encontré más en las almohadas . Alguien sabe donde denunciar esto porque con la hoja de reclamación creo que no es suficiente. He tirado casi un 80 % de mi equipaje por miedo de que entren en mi hogar por mis hijas y hasta por miy estoy harta de rascarme y al parecer se me infectaron algunas de las picaduras estoy tomando un jarabe para esto pero estoy indignada por lo sucedido
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Osea q sí...que han llegado a PA tb . En el Caribe y Paso de momento, parece. Jolin q mi***. Yo voy varias veces al año a dormir y ahora la verdad q me lo voy a pensar mucho.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pero es que de esto hay en todos los hoteles eh. En un momento puntual y en una habitación puntual. Ellos bloquean las habitaciones contiguas y lo desinfectan todo, y tan amigas.
Tu puedes estar en otra habitación y no enterarte de nada. Es un rollo, y pasa hasta el las mejores casas.
Tu puedes estar en otra habitación y no enterarte de nada. Es un rollo, y pasa hasta el las mejores casas.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Pffff nosotros tenemos reservado para navidad, 2 adultos y un niño y ya me está dando miedo ir si está así la cosa.
Que aprovechen para fumigar o algo los días que cierran, aunque parece muy difícil de controlar, porque si los huéspedes siguen llevando en la maleta alguna, si saberlo... ya se lía
Que aprovechen para fumigar o algo los días que cierran, aunque parece muy difícil de controlar, porque si los huéspedes siguen llevando en la maleta alguna, si saberlo... ya se lía
-
aida234
Buenas!
Solamente quería comentar que he estado alojada en el hotel el Paso este fin de semana y no he tenido ningún problema con los chinches, y la verdad que todo muy correcto. Imagino que es una lotería pero que no os preocupéis, dudo que sea la norma.
Solamente quería comentar que he estado alojada en el hotel el Paso este fin de semana y no he tenido ningún problema con los chinches, y la verdad que todo muy correcto. Imagino que es una lotería pero que no os preocupéis, dudo que sea la norma.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
aida234 escribió: 20 Nov 2023, 08:48 Buenas!
Gracias por aportar tu experiencia, a ver...