NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por AaronPA »

Pues tenemos una reserva hecha para 3 noches del 7 al 10 de Noviembre. Los calendarios de afluencia de todos los portales me los tengo ya estudiados y en el calendario de la web PA pone que la afluencia va a ser muy baja pero aun así me gustaría conocer experiencias de primera mano de gente que suela ir otros años entre semana. Como creéis que estarán las colas? Que estará cerrado por ser entre semana y temporada baja? Las de agua cierran antes de que vayamos tristemente. Se que no es común que abran todo el mes de noviembre y otros años no ha estado abierto todo el mes entre semana pero si la primera y segunda semanas de noviembre. En general, cualquier consejo que podáis darme los que hayáis ido otros años en noviembre entre semana.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por Mairk »

Seguramente la parte de China Baja estará cerrada, y sus atracciones (Tea Cups y Cobra Imperial), aparte de eso es posible que otras atracciones pequeñas también están cerradas como podría ser Armadillos o Yucatán.

Habrá una oferta reducida de espectáculos, ten en cuenta que aún es Halloween y encontrarás algunos pasajes del terror disponibles, no abren todos todos los días.

A parte de esto, el tema colas serán muy bajas, supongo que incluso de 0 - 10 minutos muchas ellas. (Excepto Uncharted que por ser novedad seguramente tendrá algo más).

Como vas 4 días creo que tendrás tiempo de sobra para ver todo. El parque PortAventura Park cierra a las 18:00, pero recuerda que puedes ir un dia a Ferrari Land que abre de 16:00 a 22:00 (entiendo que estas en algun hotel de PortAventura).

Saludos!
Mairk
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por AaronPA »

Mairk escribió: 02 Nov 2023, 23:59 Seguramente la parte de China Baja estará cerrada, y sus atracciones (Tea Cups y Cobra Imperial), aparte de eso es posible que otras atracciones pequeñas también están cerradas como podría ser Armadillos o Yucatán.

Habrá una oferta reducida de espectáculos, ten en cuenta que aún es Halloween y encontrarás algunos pasajes del terror disponibles, no abren todos todos los días.

A parte de esto, el tema colas serán muy bajas, supongo que incluso de 0 - 10 minutos muchas ellas. (Excepto Uncharted que por ser novedad seguramente tendrá algo más).

Como vas 4 días creo que tendrás tiempo de sobra para ver todo. El parque PortAventura Park cierra a las 18:00, pero recuerda que puedes ir un dia a Ferrari Land que abre de 16:00 a 22:00 (entiendo que estas en algun hotel de PortAventura).

Saludos!
Mairk
Si, estamos en el Gold River y a Ferrari si nada cambia iremos el segundo día. Que mal lo de la china baja, ya no por la scare zone sino porque me gusta pasar por allí y estar un rato tranquilo aunque bueno si el parque está tan vació como se prevee tendremos tranquilidad en otras zonas. Lo que mas me preocupa es el tema colas evidentemente y como entramos por el Gold River y Uncharted está justo al lado la podremos probar nada mas entrar que en abril cuando fuimos aun no estaba abierta :lol: Mas que nada tengo miedo de que pese a la previsión muy baja me lleve una sorpresa como me pasó en abril.
Como vamos 4 días, de martes a viernes, iremos actualizando el post y así vamos contando la experiencia
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por hawernut »

Piensa que hasta hace 2 años no había abierto nunca entre semana en noviembre. Así que seguro que habrá poca gente. Tampoco te pienses que estarás solo total. Pero seguro que hay afluencia baja
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 822
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por ikergameplaysyt »

El año pasado fui el 9 de noviembre y 0 minutos en todo...
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por AaronPA »

Ya tenemos el check in online hecho y todo eso. Ahora tengo una duda técnica de última hora. La puerta que conecta desde el parking del Gold River a la avenida de Pere Molas me la abriran si llego por ahi y llamo al timbre no?
Me refiero a esta
DWOiDcfl.jpg
La de dentro que conecta ambos parking siempre la hemos utilizado para entrar y salir y nos han abierto sin problemas pero no se si esta se puede utilizar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por Mairk »

Teoricamente si, pero si cuando llegas está el parking abierto, te recomiendo que vayas por la entrada peatonal de los parques y luego por el parking.

Saludos!
Mairk
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por AaronPA »

He llamado esta tarde y la chica que me ha atendido no ha sabido decirme a que puerta me refería 😅. Cuando lleguemos preguntaré en recepcion y segun me digan lo pondré por aqui asi aclaramos la duda para futuros visitantes.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por oriol1986 »

AaronPA escribió: 05 Nov 2023, 21:45 He llamado esta tarde y la chica que me ha atendido no ha sabido decirme a que puerta me refería 😅. Cuando lleguemos preguntaré en recepcion y segun me digan lo pondré por aqui asi aclaramos la duda para futuros visitantes.
Yo es que para ir al Gold River a pie tampoco sabía que existía esta puerta. hahahahaha
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por Mairk »

Pero a qué hora quieres entrar o salir?

De 10:00 a 23:00 está el parking abierto, y puedes ir por la entrada peatonal de PortAventura.

Saludos!
Mairk
AaronPA
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 09 Sep 2022, 18:00

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por AaronPA »

Vamos a llegar a las 10 clavadas. Llegamos en tren y desde la estación es mas directo entrar por el parking normal y bajar hasta la puerta del Gold River del parking que si que la abren siempre pero eso es mas vuelta que si fueramos hasta esta puerta que da a la avenida porque desde ahi ya entras al parking del hotel directo. A parte me gustaria poder salir, si se pudiera, por ahi por si vamos por la tarde al Mercadona porque si salimos por ahi nos pilla bastante mas cerca y accesible que si salimos por la principal porque tendriamos que deshacer lo andado por el parking bajando otra vez por la avenida. Adjunto crokis.
GdrRTEWl.jpg
A mi me da la sensación de que es menos pateo ir a esa puerta que tener que entrar por la principal y bajar por el parking hasta la puerta del parking de Gold River pero como la persona que me atendió no supo aclararme eso pues nos tocará bajar por el parking y asegurar. En recepción ya preguntaré y que me lo aclaren a no ser que alguien de aqui a mañana me confirme que si puedo usarla. Yo he visto fotos de turistas saliendo y entrando otra cosa es que fueran otros años y a dia de hoy no la usen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por oriol1986 »

Eso de la puerta que hablábamos antes me ha dejado muy pillado.

- En la web del hotel indican que se puede reservar un servicio de transfer si vas en tren (pero el enlace no funciona):
http://www.portaventura.guidego.com/tra ... ome/es-ES/ o la sección donde sale:
https://www.portaventuraworld.com/desti ... rtaventura

- Por otro lado con un simple vistazo en Apple Maps deja bien claro que ya existe un camino de peatones desde Avinguda Alcalde Pere Molas:
Puerta.jpg

- La otra cosa, es que hasta ese punto hay un paseíto hasta llegar allí (a pie unos 15 minutos):
a pie.jpg

Yo no sé si pediría volver a llamar a PortAventura y pedir hablar con un superior y comentarle si puedes enviarle un e-mail con esta información de acceso, creo que es importante que la sepan o que la tengan en cuenta (y ya de paso indicarles que el enlace de Guide Go no funciona).

¡Mucha suerte y ya nos informas!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por noelazaro699 »

Este acceso peatonal, si no me falla la memoria, lo hicieron 2019/2020 y como tantas otras cosas, no recuerdo donde leí, que no estaba operativa la puerta por tema covid...Después ya no he vuelto a escuchar nada al respecto. Pero evidentemente se hizo con esa finalidad y hay un interfono en la puerta que supuestamente contacta con recepción de gold river, así que si los trabajadores no saben nada...tiene pinta que no esté operativa al menos para entrar.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por Mairk »

Teoricamente, una vez estas en el hotel, con la targeta ya puedes abrir la puerta. El problema es cuando aun no tienes la llave.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 304
Registrado: 02 Mar 2004, 10:59
Ubicación: Barcelona

Re: NOVIEMBRE ENTRE SEMANA

Mensaje por DJ_CPB »

Al menos antes, si llegabas en tren, podías llamar a la recepción del hotel y pedir que te vinieran a recoger al apeadero y en unos 10-15 minutos desde que avisabas, te recogía 1 botones con la furgoneta del hotel. Podrías llamar y preguntar si ese servicio continúa ( era gratuito ) y la gente llamaba cuando el tren salía de tarragona, k es la parada de antes y así al llegar a Port ya llegaba la furgo al momento. ( Ya nosé si con la excusa del COVID, quitaron ese servicio,o si incluso se han cargado a los botones ( k eran los que guardaban las maletas gratis en el cuarto de la consigna antes )
NO soy nuevo en los foros...XD