Consigna Gold River
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Consigna Gold River
¡Hola! ¿Alguien ha ido recientemente (último mes) al Gold River? Tengo unas preguntas sobre la consigna:
1) ¿Sigue siendo gratuita? Me refiero la que está a mano izquierda mirando la entrada del hotel. La última vez que fuimos si lo era pero he llamado y me han dicho maleta pequeña 3 euros maleta grande 5 y no me han sabido decir las medidas. De todas formas creo que me estaban hablando de OTRA consigna... pero por asegurar.
2) El día de salida, es decir el de check out, existe servicio de consigna gratuito también? Vamos y venimos en tren por lo que dejar las mochilas en el coche no es una opción y pasarlas dentro del parque es un poco estorbo.
Muchas gracias de antemano por la info.
1) ¿Sigue siendo gratuita? Me refiero la que está a mano izquierda mirando la entrada del hotel. La última vez que fuimos si lo era pero he llamado y me han dicho maleta pequeña 3 euros maleta grande 5 y no me han sabido decir las medidas. De todas formas creo que me estaban hablando de OTRA consigna... pero por asegurar.
2) El día de salida, es decir el de check out, existe servicio de consigna gratuito también? Vamos y venimos en tren por lo que dejar las mochilas en el coche no es una opción y pasarlas dentro del parque es un poco estorbo.
Muchas gracias de antemano por la info.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Consigna Gold River
Hola, JannaBanana
Justamente escuché el otro día en el podcast de Pesadilla en el parque de atracciones que las consignas eran de pago, por lo que imagino que los precios que dices deben ser más o menos correctos.
Y de hecho, en la web oficial indica que ese servicio es de pago:
https://www.portaventuraworld.com/hotel ... /servicios
Saludos,
Oriol
Justamente escuché el otro día en el podcast de Pesadilla en el parque de atracciones que las consignas eran de pago, por lo que imagino que los precios que dices deben ser más o menos correctos.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues sinceramente vergonzoso que ya cobren por esto.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Hola si nos lo confirmaron ayer... yo tengo una reflexión. Y es que si ya estoy pagando la reserva de hotel y todo, qué culpa tengo yo de que no me des la habitación hasta las 15:00 y necesite dejar cosas en consigna para poder disfrutar del parque?oriol1986 escribió: 06 Nov 2023, 08:33 Hola, JannaBanana
Saludos,
Oriol![]()
Gracias por responder!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues si, este año son de pago, siempre ha sido gratuito y este año me llevé la sorpresa, hay taquillas pequeñas, medianas y grandes, del precio no me acuerdo pero iba aumentando según tamaño. Lo bueno es que puedes abrir para volver a cerrar sin coste (por si tienes que sacar algo) o bien abrir ya para vaciarlo
www.publiparques.com
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
A mi me dijeron pequeña 3 euros, grande 5. La mediana ni me la mencionaron...Pedro1982 escribió: 06 Nov 2023, 12:18 Pues si, este año son de pago, siempre ha sido gratuito y este año me llevé la sorpresa, hay taquillas pequeñas, medianas y grandes, del precio no me acuerdo pero iba aumentando según tamaño. Lo bueno es que puedes abrir para volver a cerrar sin coste (por si tienes que sacar algo) o bien abrir ya para vaciarlo
-
Mairk
- Administrador general
Solo hay dos tamaños, de 3 y 5 euros:
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
oriol1986
Es una muy buena reflexión, que quizás puedes hacer en recepción del hotel al llegar.JannaBanana escribió: 06 Nov 2023, 11:04
Hola si nos lo confirmaron ayer... yo tengo una reflexión. Y es que si ya estoy pagando la reserva de hotel y todo, qué culpa tengo yo de que no me des la habitación hasta las 15:00 y necesite dejar cosas en consigna para poder disfrutar del parque?![]()
[...]
¡Suerte!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Pedro1982
Vale entonces me confundí, fui este verano.JannaBanana escribió: 06 Nov 2023, 12:22A mi me dijeron pequeña 3 euros, grande 5. La mediana ni me la mencionaron...Pedro1982 escribió: 06 Nov 2023, 12:18 Pues si, este año son de pago, siempre ha sido gratuito y este año me llevé la sorpresa, hay taquillas pequeñas, medianas y grandes, del precio no me acuerdo pero iba aumentando según tamaño. Lo bueno es que puedes abrir para volver a cerrar sin coste (por si tienes que sacar algo) o bien abrir ya para vaciarlo
www.publiparques.com
-
hawernut
Deja la maleta como objeto perdido y luego la vas a buscar ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Qué gracia.
-
hawernut
Ahora en serio, me parece triste que lleguen a esto nivel para recaudar más.
Es más te diría que esto va muy encontra de sus objetivos de resort con carbono 0, porque penaliza con un gasto adicional la gente que no llega en coche. Es decir, que viene en transporte público, y emite mucho menos CO2 para visitar el resort.
Pero como todo es de boquita, este año volveremos a ver estufas al aire libre, seguimos sin tener un aparcamiento de bicicletas seguro dentro del resort, la puerta del gold river despues de 15 años no sabe nadie que existe, no se sabe per dónde entrar al hotel si vienes andando, porque no hay calle!
Surrealista. Mucho las pilas se tienen que poner. Mucho acuerdo con renfe, pero luego las maletas te las tienes que comer.
En un hotel de 4*
Es más te diría que esto va muy encontra de sus objetivos de resort con carbono 0, porque penaliza con un gasto adicional la gente que no llega en coche. Es decir, que viene en transporte público, y emite mucho menos CO2 para visitar el resort.
Pero como todo es de boquita, este año volveremos a ver estufas al aire libre, seguimos sin tener un aparcamiento de bicicletas seguro dentro del resort, la puerta del gold river despues de 15 años no sabe nadie que existe, no se sabe per dónde entrar al hotel si vienes andando, porque no hay calle!
Surrealista. Mucho las pilas se tienen que poner. Mucho acuerdo con renfe, pero luego las maletas te las tienes que comer.
En un hotel de 4*
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Lo del hotel de 4 estrellas es lo que más mal me sabe, porque luego toman decisiones que les van a la contra totalmente.hawernut escribió: 06 Nov 2023, 13:13 Ahora en serio, me parece triste que lleguen a esto nivel para recaudar más.
En un hotel de 4*
Ya no es ni porque me cobren por dejar la maleta, es la desgana con la que se te atiende estando a 2 días de pegarte el viaje y que te digan "no te puedo dar las medidas cuando llegues allí lo verás".
Pues vale fabuloso. Ya que estoy dispuesta a pagar los 5 euros, qué menos que contarme qué medidas acepta para ver si la bendita maleta cabe, que voy 4 días y me gustaría ir bien provista de ropa de abrigo ya que hace frío. Al final creo que optaremos por llevar 2 mochilas a menos que vuelva a llamar hoy me den medidas exactas... en cuyo caso lo pondré por aquí.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Totalmente de acuerdo, me parece tristísimo que ya que estas pagando la estancia no te incluya ese servicio gratuito.JannaBanana escribió: 06 Nov 2023, 11:04Hola si nos lo confirmaron ayer... yo tengo una reflexión. Y es que si ya estoy pagando la reserva de hotel y todo, qué culpa tengo yo de que no me des la habitación hasta las 15:00 y necesite dejar cosas en consigna para poder disfrutar del parque?oriol1986 escribió: 06 Nov 2023, 08:33 Hola, JannaBanana
Saludos,
Oriol![]()
No me parece correcto que se pague esa consigna y menos aún que no me sepan dar las medidas exactas para saber si cabe mi maleta o no.
Gracias por responder!
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Vergonzoso totalmente...como comentais medida anti eco totalmente...vete en tu coche si te quieres ahorrar unos euros el dia de entrada y el dia de salida...o directamente no vengas hasta las 15:00 (que luego podras disfrutar el parque ampliamente hasta las 18:00) y vete a las 11:00, aprovechando antes todas las atracciones que abren antes de esa hora.
Ademas, te alquilan simplemente un espacio, con lo que si vas en familia la broma te puede salir hasta mas de 10€ si llevas mas de dos maletas...
La tendencia ultimamente era que cualquier hotel de cierto nivel te ofreciese este servicio de almacenar en un cuaro vacio las maletas a cambio de nada y por aqui apuestan por cobrar por todo...
Menos mal que no pueden cobrar por beber agua del grifo porque si no tambien te cobrarian por tiempo de agua saliendo
Ademas, te alquilan simplemente un espacio, con lo que si vas en familia la broma te puede salir hasta mas de 10€ si llevas mas de dos maletas...
La tendencia ultimamente era que cualquier hotel de cierto nivel te ofreciese este servicio de almacenar en un cuaro vacio las maletas a cambio de nada y por aqui apuestan por cobrar por todo...
Menos mal que no pueden cobrar por beber agua del grifo porque si no tambien te cobrarian por tiempo de agua saliendo
-
Llopeando
Esto lo han puesto en todos los hoteles? En serio?Mairk escribió: 06 Nov 2023, 12:26 Solo hay dos tamaños, de 3 y 5 euros:
IMG_20230619_091821.jpg
IMG_20230619_091813.jpg
Saludos!
Mairk
Me acuerdo que hace un año cuando estuve en el Gold River, había una persona que te metía la maleta en una sala gratis.
Esto parece más un easyHotel que te cobra hasta por respirar
Viviendo la vida
-
AaronPA
- Join us tonight
¿Me confirmas que puedo utilizar esa puerta para entrar en lugar de tener que dar toda la vuelta por el parking? Porque ayer llamé y la persona que me atendió no supo decirme si nos abrirían si llegábamos por esa puerta. Nosotros (voy con Janna) siempre hemos entrado por la principal y bajado por el parking hasta la puerta del parking del gold river, que es un pateo. Por eso quiero asegurarme de que por ahí puedo ir y si llamo me abrirán porque el sentido común me dice que si pero vete tu a saber el sentido común en PA con algunas cosas xDhawernut escribió: 06 Nov 2023, 13:13 Ahora en serio, me parece triste que lleguen a esto nivel para recaudar más.
En un hotel de 4*
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
He vuelto a llamar y una chica majísima se ha tomado la molestia de apuntar mi número para poder ir a preguntar las medidas de la taquilla grande y volverme a llamar.
Taquilla grande 5€: 80cm alto x 50 cm hondo x 40cm ancho.
Por si a alguien le puede interesar.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Deduzco si no lo has puesto que de la pequeña no te ha dado información verdad?JannaBanana escribió: 06 Nov 2023, 16:05 He vuelto a llamar y una chica majísima se ha tomado la molestia de apuntar mi número para poder ir a preguntar las medidas de la taquilla grande y volverme a llamar.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
No lo sientonoelazaro699 escribió: 06 Nov 2023, 16:55Deduzco si no lo has puesto que de la pequeña no te ha dado información verdad?JannaBanana escribió: 06 Nov 2023, 16:05 He vuelto a llamar y una chica majísima se ha tomado la molestia de apuntar mi número para poder ir a preguntar las medidas de la taquilla grande y volverme a llamar.