Mi mujer llamó ayer al gold River para preguntar si al 15% de descuento que había en promoción se le podía sumar el otro 15%, por tener los pases anuales.
Y el chico que le atendió le dijo que el martes 14 el parque estaba cerrado porque había un evento y sólo habría FerrariLand.
Es cierto?
MARTES 14, PORTAVENTURA CERRADO
-
UniversoZ
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: MARTES 14, PORTAVENTURA CERRADO
Si, es cierto.
¿Pudiste aplicar el descuento del pase anual?
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si, es correcto estará cerrado, pero aun no se sabe porque.UniversoZ escribió: 13 Nov 2023, 07:45 Mi mujer llamó ayer al gold River para preguntar si al 15% de descuento que había en promoción se le podía sumar el otro 15%, por tener los pases anuales.
Y el chico que le atendió le dijo que el martes 14 el parque estaba cerrado porque había un evento y sólo habría FerrariLand.
Es cierto?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
También te recomiendo que, como primer paso, mires siempre la web de PortAventura. Si entras en este enlace verás que está cerrado el 14:UniversoZ escribió: 13 Nov 2023, 07:45 Mi mujer llamó ayer al gold River para preguntar si al 15% de descuento que había en promoción se le podía sumar el otro 15%, por tener los pases anuales.
Es cierto?
https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
UniversoZ
- Join us tonight
Muchas gracias, ahora lo miro
-
UniversoZ
- Join us tonight
La verdad que al final no reservamos habitación porque somos cuatro y gastarse tanto dinero para que luego esté solo el FerrariLand abierto, me parece tirar el dinero.Mairk escribió: 13 Nov 2023, 10:00 Si, es cierto.
Saludos!
Mairk
Bastante me gasté ya con los pases