Hola, tengo una consulta, en diciembre tengo una reserva para ir a la mansión, somos cuatro y cogí dos habitaciones, ahora una persona que en su momento no podía venir ahora si puede venir, ¿si llamo me dejaran añadirle a una habitación? He visto que las habitaciones de la mansión entran hasta 4 personas.
Se que el precio será al que este ahora pero entiendo que no me cobrara como si fuera una nueva habitación no? Sino el precio por persona no?
Gracias.
Añadir a otra persona en una habitación de hotel.
-
- My magic... mi magia...
-
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Añadir a otra persona en una habitación de hotel.
Imagino que no habrá problemas, lo que no sé si el precio será por persona o por habitación (normalmente es lo segundo), pero lo mejor es que llames directamente.
Saludos,
Saludos,
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Cuando te resuelvan el problema compártelo por favor porque nosotros estamos en una situación similar.Ixchell escribió: ↑21 Nov 2023, 16:00 Hola, tengo una consulta, en diciembre tengo una reserva para ir a la mansión, somos cuatro y cogí dos habitaciones, ahora una persona que en su momento no podía venir ahora si puede venir, ¿si llamo me dejaran añadirle a una habitación? He visto que las habitaciones de la mansión entran hasta 4 personas.
Se que el precio será al que este ahora pero entiendo que no me cobrara como si fuera una nueva habitación no? Sino el precio por persona no?
Gracias.
-
Si, como lo hice a traves de bookaris me ha dicho que tienen que ser ellos, ya se han puesto en contacto con portaventura, cuando tenga la respuesta os comento.
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
-
Lo nuestro también es con una empresa externa, llamaremos para preguntarlo.
-
-
Gracias por la respuesta.
-
- El vaquero más rápido del Far West
El precio de las 3a y 4a personas suele ser un precio "fijo" (dependiendo de temporada y tal... pero no es un precio variable segun oferta y demanda) y esto es lo que hace bajar por ejemplo una habitación de 3 o 4 personas sea mucho más baratas que si estás 2 (precio por persona)
Jo sóc de UMWEBSITE