Añadir a otra persona en una habitación de hotel.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
Ixchell
My magic... mi magia...

Añadir a otra persona en una habitación de hotel.

Mensaje por Ixchell »

Hola, tengo una consulta, en diciembre tengo una reserva para ir a la mansión, somos cuatro y cogí dos habitaciones, ahora una persona que en su momento no podía venir ahora si puede venir, ¿si llamo me dejaran añadirle a una habitación? He visto que las habitaciones de la mansión entran hasta 4 personas.
Se que el precio será al que este ahora pero entiendo que no me cobrara como si fuera una nueva habitación no? Sino el precio por persona no?
Gracias.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Añadir a otra persona en una habitación de hotel.

Mensaje por oriol1986 »

Imagino que no habrá problemas, lo que no sé si el precio será por persona o por habitación (normalmente es lo segundo), pero lo mejor es que llames directamente.

Saludos,
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Kukulkan
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Kukulkan »

Ixchell escribió: 21 Nov 2023, 16:00 Hola, tengo una consulta, en diciembre tengo una reserva para ir a la mansión, somos cuatro y cogí dos habitaciones, ahora una persona que en su momento no podía venir ahora si puede venir, ¿si llamo me dejaran añadirle a una habitación? He visto que las habitaciones de la mansión entran hasta 4 personas.
Se que el precio será al que este ahora pero entiendo que no me cobrara como si fuera una nueva habitación no? Sino el precio por persona no?
Gracias.
Cuando te resuelvan el problema compártelo por favor porque nosotros estamos en una situación similar.
Ixchell
My magic... mi magia...

Mensaje por Ixchell »

Si, como lo hice a traves de bookaris me ha dicho que tienen que ser ellos, ya se han puesto en contacto con portaventura, cuando tenga la respuesta os comento.
Gracias por las respuestas.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Ixchell escribió: 22 Nov 2023, 08:17 Si, como lo hice a traves de bookaris me ha dicho que tienen que ser ellos, ya se han puesto en contacto con portaventura, cuando tenga la respuesta os comento.
Lo nuestro también es con una empresa externa, llamaremos para preguntarlo.
Ixchell
My magic... mi magia...

Mensaje por Ixchell »

Kukulkan escribió: 23 Nov 2023, 10:33
Ixchell escribió: 22 Nov 2023, 08:17 Si, como lo hice a traves de bookaris me ha dicho que tienen que ser ellos, ya se han puesto en contacto con portaventura, cuando tenga la respuesta os comento.
Finalmente he obtenido respuesta y me cobran por persona y no por habitación, la verdad que menos precio de lo que me pensaba.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Ixchell escribió: 24 Nov 2023, 12:16
Kukulkan escribió: 23 Nov 2023, 10:33
Finalmente he obtenido respuesta y me cobran por persona y no por habitación, la verdad que menos precio de lo que me pensaba.
Gracias por la respuesta.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El precio de las 3a y 4a personas suele ser un precio "fijo" (dependiendo de temporada y tal... pero no es un precio variable segun oferta y demanda) y esto es lo que hace bajar por ejemplo una habitación de 3 o 4 personas sea mucho más baratas que si estás 2 (precio por persona)
Jo sóc de UMWEBSITE