Apertura tornos far west
-
omcatyom
- Join us tonight
Apertura tornos far west
Acabo de reservar los turnos de desayuno. He cogido el que acaba a las 9.40 por si acaso el acceso desde los hoteles abre sobre las 10… tengo un recuerdo de hace cinco años pero no se si esto sigue siendo así. Creo que el horario de apertura normal del parque es a las 10.30 pero… los hoteles abren un poquito antes? Si no igual cambio al último turno para que el niño pueda dormir más.. pero también pienso que no vamos a subir a las atracciones justo al acabar de comer un desayuno buffet..,
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Apertura tornos far west
Hace cinco años el parque abría a las 10:00, y los tornos se abrían sobre las 9:45, ahora abre a las 10:30 y los tornos abren sobre las 10:15, has cogido buena hora para desayunaromcatyom escribió: 05 Dic 2023, 17:29 Acabo de reservar los turnos de desayuno. He cogido el que acaba a las 9.40 por si acaso el acceso desde los hoteles abre sobre las 10… tengo un recuerdo de hace cinco años pero no se si esto sigue siendo así. Creo que el horario de apertura normal del parque es a las 10.30 pero… los hoteles abren un poquito antes? Si no igual cambio al último turno para que el niño pueda dormir más.. pero también pienso que no vamos a subir a las atracciones justo al acabar de comer un desayuno buffet..,
-
omcatyom
- Join us tonight
Genial, pues así se quedan los turnos, he cogido el de en medio del desayuno y el de en medio de la cena. Gracias!!
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
En las Deluxe del colorado también hay que reservar turno de desayuno?
-
Mairk
- Administrador general
Si, solo en el Hotel Lucy's Mansion no hace falta reservar turno de desayuno (o cena).Mcvega escribió: 07 Dic 2023, 17:28 En las Deluxe del colorado también hay que reservar turno de desayuno?
Saludos!
Mairk