Duda hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lagrima
¡Hola PortAventura!

Duda hoteles

Mensaje por lagrima »

Hola chicos/as, soy nuevita aquí, me he leido todo el foro y he visto toda la web, me ha gustado mucho, mucha información. Pero tengo unas dudillas: mirad, me voy con mi chico el último finde de agosto (26,27,28) al H el paso :D parace cacho chulo, mi pregunta es que si aunque te alojes en tu hotel puedes entrar al recinto de otros? es decir si por ejemplo me apetece cenar en un restaurante del h PA podria ir?

Otra cosa, en caribe acuatic park tienes k estar todo el día alli, o puedes salir para ir al hotel a algo y luego volver a entrar?

Y bueno que me conteis cosillas del hotel, cosas que tenga k tener en cuenta, no se info que me pueda servir.

Muchisimas gracias

Besetes
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

woola, yo volvi antes de ayer de 5 dias, a port aventura estuve en el, HCR y ke yo sepa te pedian numero de habitacion. Yo no iria a otro hotel a comer, porke alomejor te llaman la atencion, aunke yo fui ala piscina de otro hotel .
Lo del caribe aquatik park si, puedes salir entrar todas las veces ke kieras, porke yo sali 3 veces, i a PA lo mismo, ademas te lleva un tren hasta el parke, aunke desde el hotel, se puede ir caminando. dewww. :paz: :mrgreen: :oops:
lagrima
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lagrima »

Muchas gracias Tutuki por tu respuesta :) Besetes