Entrada de dia equivocado.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
maarktop
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2024, 18:08

Entrada de dia equivocado.

Mensaje por maarktop »

Buenas chicos, espero que este sea el foro correcto, llevo tiempo leyendoos desde fuera.

Os explico por encima, vamos a ir la semana que viene el viernes 26/04 unos amigos y yo al parque, he ido a comprar las entradas hoy con el 2x1 del Carné Jove, lo he hecho sin mirar y me he dado cuenta después de pagar que el dia que he cogido es el dia 19/04, este viernes. Según Portaventura, faltan menos de 3 dias para las entradas y no puedo cancelarla automáticamente por su web, asi que no sé que hacer. Ya he pillado las del dia correcto, pero no me gustaría perder 50€, ¿hay alguna cosa que se pueda hacer? He contactado con ellos por Twitter y no me han contestado, les he enviado un mail y tampoco.

Cualquier ayuda u opción es bienvenida, gracias :)
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Entrada de dia equivocado.

Mensaje por Mairk »

Que mala suerte, entiendo que ayer sí hubieras podido cancelarla automáticamente.

A veces tardan en contestar email y Twitter, quizá por teléfono te lo puedan solucionar más rápido: 977 77 90 90.

A ver si pueden hacer una excepción para tu caso, pero no suelen hacerlo.

Ya nos contarás, si te han podido devolver el dinero.

Saludos!
Mairk
maarktop
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2024, 18:08

Re: Entrada de dia equivocado.

Mensaje por maarktop »

Hola, acabo de llamar a primera hora,

Me han devuelto el dinero y cancelado la entrada, no sé si es obligatorio comprarlas para otro dia para que lo hagan, a mí me han hecho pasar por la compra o darles el identificador de las entradas compradas para otro dia. Muchas gracias por darme el número de teléfono.

Quedo contento con la atención al cliente del parque por primera vez en 4 veces que les he llamado, no tenía ninguna fé.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: Entrada de dia equivocado.

Mensaje por monzo »

maarktop escribió: 17 Abr 2024, 08:21 Hola, acabo de llamar a primera hora,

Me han devuelto el dinero y cancelado la entrada, no sé si es obligatorio comprarlas para otro dia para que lo hagan, a mí me han hecho pasar por la compra o darles el identificador de las entradas compradas para otro dia. Muchas gracias por darme el número de teléfono.

Quedo contento con la atención al cliente del parque por primera vez en 4 veces que les he llamado, no tenía ninguna fé.
Que bien! Me alegro mucho
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Entrada de dia equivocado.

Mensaje por Mairk »

¡Que bien! Supongo que han visto claro que ha sido un error, y han hecho la vista gorda con las condiciones de cancelación.

Saludos!
Mairk