Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso
-
Ania
- Os presento mi segundo post.
Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso
Hola, vamos una pequeña familia de 4 a PortAventura en agosto y no se si merece la pena el todo incluido del hotel el paso. Como hará calor queremos aprovechar el hotel, me ayudáis por favor?
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso
Depende de la diferencia, a no ser que estéis bastante por la piscina y hagáis uso del buffet que tienen allí, quizás con la pensión completa os sirve, además os dará más flexibilidad.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo pienso que depende de los días que estéis. La diferencia con el todo incluido es que hay snacks en el hotel y bebidas ilimitadas hasta las 23.30 incluyendo agua cerveza o vino en las cenas.
Si os gusta mucho comer y beber pues si que sale a cuenta. Pero si no te sale mejor pensión completa (que el desayuno y la cena ya son buffet y se puede comer todo lo que uno quiera/pueda) o incluso media pensión.
Pero depende mucho de cada uno, si pensáis estar las tardes en el hotel, entonces si que se sale a cuenta. Si pensáis estar siempre en el parque, pues no
Si os gusta mucho comer y beber pues si que sale a cuenta. Pero si no te sale mejor pensión completa (que el desayuno y la cena ya son buffet y se puede comer todo lo que uno quiera/pueda) o incluso media pensión.
Pero depende mucho de cada uno, si pensáis estar las tardes en el hotel, entonces si que se sale a cuenta. Si pensáis estar siempre en el parque, pues no
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Ania
- Os presento mi segundo post.
Cómo vamos en pleno agosto con niños pequeños queremos estar por la tarde en el hotel y disfrutar de la piscina y luego volver al parque! Muchas gracias por la información