Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Ania
Os presento mi segundo post.

Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso

Mensaje por Ania »

Hola, vamos una pequeña familia de 4 a PortAventura en agosto y no se si merece la pena el todo incluido del hotel el paso. Como hará calor queremos aprovechar el hotel, me ayudáis por favor?
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mecere la pena el todo incluido en el Hotel El Paso

Mensaje por Antonio1234 »

Depende de la diferencia, a no ser que estéis bastante por la piscina y hagáis uso del buffet que tienen allí, quizás con la pensión completa os sirve, además os dará más flexibilidad.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo pienso que depende de los días que estéis. La diferencia con el todo incluido es que hay snacks en el hotel y bebidas ilimitadas hasta las 23.30 incluyendo agua cerveza o vino en las cenas.
Si os gusta mucho comer y beber pues si que sale a cuenta. Pero si no te sale mejor pensión completa (que el desayuno y la cena ya son buffet y se puede comer todo lo que uno quiera/pueda) o incluso media pensión.

Pero depende mucho de cada uno, si pensáis estar las tardes en el hotel, entonces si que se sale a cuenta. Si pensáis estar siempre en el parque, pues no
Jo sóc de UMWEBSITE
Ania
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ania »

Cómo vamos en pleno agosto con niños pequeños queremos estar por la tarde en el hotel y disfrutar de la piscina y luego volver al parque! Muchas gracias por la información