Roulette posibilidades
-
anariane
- ¡Hola PortAventura!
Roulette posibilidades
Hola! tengo reservado hace un mes para ir del 12-15 julio con ruleta, mi pregunta es, como ahora mismo no están disponibles para reservar en la web ni el paso ni el caribe (3 adultos + 1 niño), pueden tocarme igualmente? puede ser que me asignaran la habitación cuando hice la reserva (aunque digan que lo hacen el día anterior)? igual alguien sabe más...
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Roulette posibilidades
Si fuese asi poco tendria de Roulette.
El único sentido que te guardasen la habitación antes del último dia es en caso de que se vayan llenando todos y te vayas a quedar sin reserva, pero que a priori pase eso no creo.
Otra cosa es que prefieran ir distribuyendo plazas en hoteles para no tener uno excesivamente lleno y otros con bastante menos gente y por ahora mantengan bloqueadas las reservas en esos.
El único sentido que te guardasen la habitación antes del último dia es en caso de que se vayan llenando todos y te vayas a quedar sin reserva, pero que a priori pase eso no creo.
Otra cosa es que prefieran ir distribuyendo plazas en hoteles para no tener uno excesivamente lleno y otros con bastante menos gente y por ahora mantengan bloqueadas las reservas en esos.