Pase express ilimitado.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Serrr80
Os presento mi segundo post.

Pase express ilimitado.

Mensaje por Serrr80 »

Hola. A ver si me podéis ayudar. Me sobra un pase expres ilimitado que me han dado en el club san Juan. Que puedo hacer con el? Me lo cambiarían por algo? Entradas Al caribe. Vale de comida o algo? O si a alguien le interesa que me diga.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pase express ilimitado.

Mensaje por oriol1986 »

Aunque no tengo una respuesta oficial, imagino que te lo tendrás que comer con patatas.
Dudo que te lo permitan cambiar por otro producto.

Ya nos dirás.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
AlvaroGracia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AlvaroGracia »

Yo estaría interesado en el pase por si sigue disponible graciasss ☺️
Cracle9
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cracle9 »

Creo que podrías venderlo antes del primer uso. Toman una foto en su PDA para demostrar que sigues siendo tú cada vez que la usas. La parte más difícil sería demostrarle a la persona a la que se lo vende que aún no lo ha usado.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Es que depende. Si el pase te lo regalaban con la habitación, te lo comes con patatas, si lo has comprado y no lo has usado que eso me pasó una vez lo compré con la habitación y luego mi mujer tenía dolor de espalda cuando fuimos y no le iba a dar uso entonces en recepción al darnoslo se lo dije y me devolvieron el dinero.
www.publiparques.com