Reserva de Hotel y Entradas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
AlvaroGracia
¡Hola PortAventura!

Reserva de Hotel y Entradas

Mensaje por AlvaroGracia »

Hola buenas tardes/noches
Quería saber si alguien me podría solucionar mi duda ya que estoy un poco preocupado...
Ayer a eso de las 12:00 del mediodía realice mi reserva de dos noches(del hotel Dorada Palace) y tres días al parque para dos adultos y un niño.
Y me llegó el correo de la reserva al instante.
Pero no encuentro ni las entradas ni cuando pincho en enlace del localizador de la reserva me dice que no se encuentra.
Alguien puede saber a qué se debe?
Ya le he mandado un correo a club@portaventura.es pero no me han respondido todavía y no sé si lo harán.
Gracias...☺️
Mairk
Administrador general

Re: Reserva de Hotel y Entradas

Mensaje por Mairk »

Hola,

No te preocupes, las entradas te las darán en recepción cuando llegues al Hotel. No se envían por email.

Ese email es para los socios del Club PortAventura. Si tienes dudas puedes llamar al 977 77 90 90 o por email: portaventura@portaventura.es

Saludos!
Mairk
AlvaroGracia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AlvaroGracia »

Ay muchas gracias... Y si hago el check in online me las pasarán online?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

AlvaroGracia escribió: 17 Jul 2024, 21:19 Ay muchas gracias... Y si hago el check in online me las pasarán online?
No con el checkin online, también te las dan en recepción.

Saludos!
Mairk