Hola a todos!
Planeo ir a Portaventura en unos días y me gustaría saber si se pueden usar las consignas de los hoteles, como por ejemplo las del Hotel el Paso, que tiene más fácil aceso, sin estar alojado. Ya que las de dentro del parque son de un solo uso y pequeñas, y en cambio las de los hoteles que he visitado de PAW son mucho más grandes y las puedes abrir indefinidamente sin tener que volver a pagar.
Muchas gracias de antemano!
Saludos a todos.
Se pueden usar las consignas de los hoteles sin estar alojado?
-
user9999999
- ¡Hola PortAventura!
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Se pueden usar las consignas de los hoteles sin estar alojado?
Hola! Lo dudo, suelen ser exclusivas para los hoteles y los que se alojen en el.user9999999 escribió: 27 Jul 2024, 18:41 Hola a todos!
Planeo ir a Portaventura en unos días y me gustaría saber si se pueden usar las consignas de los hoteles, como por ejemplo las del Hotel el Paso, que tiene más fácil aceso, sin estar alojado. Ya que las de dentro del parque son de un solo uso y pequeñas, y en cambio las de los hoteles que he visitado de PAW son mucho más grandes y las puedes abrir indefinidamente sin tener que volver a pagar.
Muchas gracias de antemano!
Saludos a todos.
Fuera del parque, justo en la entrada, hay una zona de consignas, de pago eso sí, pero que suelen ser suficiente grandes para meter maletas, mochilas, etc
Viviendo la vida
-
Mairk
- Administrador general
Re: Se pueden usar las consignas de los hoteles sin estar alojado?
Si que podrias usar esas taquillas, pero creo que te serán más cómodas las de Plaza de Taquillas o las de Plaça Major de la Mediterrània que también se pueden abrir y cerrar durante todo el dia.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk