Comida sin gluten: bajón de calidad tremendo

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
TeacherN
Join us tonight

Comida sin gluten: bajón de calidad tremendo

Mensaje por TeacherN »

Hola,
Acabo de volver de 4 días en el Hotel Portaventura y ha sido toda una decepción. Cada año voy con mi familia (2 adultos+2 niños, todos celíacos) desde hace 5 años y nunca había comido tan mal. TODO PRECOCINADO Y DE UNA CALIDAD BAJÍSIMA.

Otros años en el buffet del hotel nos servían los platos sin gluten directos de cocina (no podemos coger del buffet) pero tenían una calidad bastante buena.

Este año todos los platos son precocinados y muchos incomibles. Además, poca variedad y cada noche el mismo menú. Los platos marcha Schar aún se pueden comer (la pasta) pero el resto dan vergüenza ajena.

En todos los hoteles de Portaventura han hecho este cambio a comida precocinada? ¿O sólo en el Hotel Portaventura?

Es para escoger otro hotel en la siguiente visita o pensar en coger apartamento fuera del parque. Esa comida no vale lo que se paga de pensión :evil:
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Comida sin gluten: bajón de calidad tremendo

Mensaje por Bruno34 »

No como comidas sin gluten. En cuanto a otros platos, he notado un descenso en la calidad y la variedad en los últimos 2 años.
Antes, cuando nos quedábamos 3 noches, comíamos platos diferentes cada día. Sólo los perritos calientes y las hamburguesas eran iguales cada 2 días.
Este año solo tuvimos hamburguesas las 3 noches, poca variedad en los entrantes, pocos postres y fruta.
Estoy tan decepcionado como tú. Venimos al Resort todos los años desde 2010.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Es en todos los hoteles. Me ha pasado tanto en el Paso como en el Port Aventura (Y el Paso tenía menos opciones de primero todavía). No se si en el Lucy's es igual. Pero si, una verguenza, y lo que tardan en traerlos es ridículo. Yo puse queja y espero que lo haga todo el mundo y den marcha atrás. A media estancia lo que hicimos fue ir de restaurante en el parque a cenar que está algo mejor.
TeacherN
Join us tonight

Mensaje por TeacherN »

En el parque tienen opción sin gluten que no sea precocinado? Dónde?
SanxeS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SanxeS »

Que miedo me estáis dando. Yo voy este domingo 4 días con mis peques, sobris y abuelos y hay 4 vegetarianos. Tan mal está la comida para la cena? Me recomendáis cambiar de hotel para la cena aunque haya que pagar algo? Un saludo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En los restaurantes del parque tienen comida, o platos especiales para personas con intolerancias o alergias. Lo mejor es que te bajes una guia que hay de comida en la web. (solo pone los restaurantes que te pueden preparar platos especiales)

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ST_CAT.pdf

El tema es que a veces hay poca oferta para depende de cual sea la intolerancia. Y esto casi no se puede saber hasta que estás alli. Por ejemplo a una amiga en la cantina un dia le ofrecieron un bistec. Y al dia siguiente solo había pechuga de pollo.

Para vegetarianos creo que está mucho mejor ya que hay muchos platos para vegetarianos o veganos. Yo te recomendaria el bora bora, tiene un poke de tofu que está muy bueno, y tambien opcion de albóndigas veganas.

Sobre lo de los hoteles, otra gente ha comentado que en el restaurante de la liga, pudieron ir a cenar y pensaban que estaba algo mejor que en los buffets de los hoteles (que dan los platos precocinados)

Pienso que en los hoteles y o restaurantes debería de haber una opción de hacer platos al momento libres de contaminaciones cruzadas o demás. Pero desconozco totalmente el motivo que ha llevado a ser "tan estrictos" con este cambio, que es evidente que es a peor.
Jo sóc de UMWEBSITE
Annapg

Mensaje por Annapg »

No creo que tengáis problemas por ser vegetarianos, hay muchas opciones en el buffet. El problema está en las alergias/intolerancias.

En casi todos los restaurantes del parque tienen platos que no sean precocinado schar cutres. Para mi los mejores son Cantina (Como han dicho más arriba tienen pollo o bistec a la plancha con patatas + primero) y el de Ferrari que tiene una pizza bastante decente. En el grupo de facebook hace poco subí un post con fotos de los menús. Buscando "sin gluten" en el buscador debería salir. Si lo pedís os pueden cambiar la cena por un vale de comida para usar dentro del parque.
TeacherN
Join us tonight

Mensaje por TeacherN »

Gracias, entonces para la próxima iremos a comer al parque.
Aitziberritxu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aitziberritxu »

Hola! Nosotros estuvimos en el Gold River y una vergüenza la comida. Yo soy intolerante al gluten. (No celiaca) y jamas había comido tan tan mal. Como bien dices, toda la comida precocinada y malisima. Estuvimos 3 noches, y lo único que se libraba era una merluza con patatas. Dentro del parque, por el contrario, en la cantina comimos estupendamente.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Pues es una pena lo que comentáis,porque antes el buffet de los hoteles era un buen motivo para reservar media pensión,ahora quizá no valga la pena ni coger el desayuno.
rapsody
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rapsody »

Confirmo que ser celiaco en Port Aventura es deprimente. Lo único que se salva es el desayuno, que ahí si que te preparan algo caliente sin ser precocinado y la bollería (palmeras, magdalenas,...) te traen de más para que lo puedas llevar al parque porque una vez dentro no hay opciones de snacks. En uno de los stands, pudimos pedir un smoothie de frutas porque lavó la batidora, no se si lo harían siempre lo hizo una excepción porque no había cola.
La cena buffet en el Gold River platos precocinados, algunos incomibles. Al día siguiente cenamos en el Grand Opera y aunque eran platos precocinados, eran de Schär y eran más comestible, y al menos tenían coulant de postre, en el buffet solo había helado.
Dentro del parque no había muchas opciones ya que fuimos ya en temporada baja y algunos de los restaurantes que tienen opciones sin gluten estaban cerrados.
Annapg

Mensaje por Annapg »

Añadir que hasta en el Lucy's el tema es un drama. Me querían ofrecer los platos precocinados de schar (Ni siquiera tenían una carta dedicada) y al final tras yo negarme me "adaptaron" un par de platos de la carta. No puede ser que pagando el pastizal que cuesta la mansión estén tan poco preparados.
TeacherN
Join us tonight

Mensaje por TeacherN »

En el Lucy también platos precocinados??? Es una vergüenza, con lo bien que se comía allí hace sólo un año. No puede ser que paguemos como el resto y nos den comida congelada de supermercado 😡😡😡
rapsody
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rapsody »

Lo que no entiendo es que si te pueden hacer unas salchichas para desayunar, no te las puedan hacer para la cena y te traigan precocinados. Es ridículo. Cuando nos leyó las opciones sin gluten pensamos que ni tan mal, cuando apareció con los envases nuestra cara debió de ser un poema.

Otra cosa que no me gustó es que van atendiendo a las intolerancias/alergias uno a uno, o al menos así era como lo hacía el encargado del turno que nos tocó. Por lo que en el primer día de desayuno tuvimos que esperar 20 minutos para que nos atendieran, pero sigues teniendo que dejar el turno a la hora que toca. Me parece más lógico pedir la comanda a todos, por si se repite algún plato, prepararlos y sacarlos, porque como haya 2 o 3 personas antes que tu estás j*****. Espero que dado el caso, sean un poco flexibles con el tiempo para comer.
TeacherN
Join us tonight

Mensaje por TeacherN »

Hola,
¿Alguien sabe si siguen con la misma política de comidas precocinadas sin gluten en todos los hoteles? Es que para 2025 me planteo coger un apartamento en Salou en lugar de hotel en el parque por el tema gluten.
Sergiozam
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Sergiozam »

:evil: :evil: :evil: