Duda con Reserva y pase
-
ir3678
- ¡Hola PortAventura!
Duda con Reserva y pase
Buenas, tengo una duda a ver si me ayudais los expertos, las reservas que se hacen con el descuento del pase anual sigue habiendo que hacerlas por telefono entiendo porque en la pagina del pase no hay opcion a ello .... mi pregunta es la siguiente, con su horario reducido que solo atienden hasta las 6 de la tarde, hay manera de poder reservar por internet pagar la primera noche como dejan hacer y luego al dia siguiente hablar con el telefono del club del pase anual y que me fuercen el resto del pago y el descuento por alli? o tengo que hacer todo el tramite con ellos por telefono?
Millones de gracias
Millones de gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Duda con Reserva y pase
Tambien puedes hacer la reserva por email, en el correo: club@portaventura.es, pero por telefono es más rapido y comodo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ir3678
- ¡Hola PortAventura!
Al final conseguí hacerlo por teléfono que me ha fue mas rápido, porque por email me tardaron mas en contestar.
Millones de graciassss
Millones de graciassss
-
xilindrina
- Join us tonight
Buenas,
Aprovechando este hilo quería preguntar una duda. Estamos valorando adquirir el pase anual Discoverer. La idea es ir el próximo verano al parque haciendo la reserva a primeros de año (por lo que he leído en este foro es cuando ponen las mejores ofertas para el verano). Mi duda es, si hacemos la reserva en enero pero no vamos a ir al parque hasta julio o agosto, puedo esperarme a sacar el pase anual en esas fechas y llamar para que me apliquen el 20% en el precio de esa reserva aunque hayan pasado ya meses desde que la realicé?
Los pases Discoverer son unidades limitadas? Puedo encontrarme que cuando lo quiera comprar en verano estén agotados? Gracias
Aprovechando este hilo quería preguntar una duda. Estamos valorando adquirir el pase anual Discoverer. La idea es ir el próximo verano al parque haciendo la reserva a primeros de año (por lo que he leído en este foro es cuando ponen las mejores ofertas para el verano). Mi duda es, si hacemos la reserva en enero pero no vamos a ir al parque hasta julio o agosto, puedo esperarme a sacar el pase anual en esas fechas y llamar para que me apliquen el 20% en el precio de esa reserva aunque hayan pasado ya meses desde que la realicé?
Los pases Discoverer son unidades limitadas? Puedo encontrarme que cuando lo quiera comprar en verano estén agotados? Gracias
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Lo dudo, creo que no es posible, necesitas tener el pase para que te apliquen el 20% sobre la oferta vigente en ese momento...y luego necesitas tambien que en el momento de disfrutar la estancia, el pase siga vigente.
No obstante, el pase tiene una vigencia de un año, y te lo vas a tener que comer durante todo un año, asi que de sacartelo lo suyo es que lo hagas planificando un año en el que le vayas a sacar partido si vas mas de una vez...por ejemplo si lo sacas en enero para esa oferta, saques mas estancias a lo largo de todo 2025
No obstante, el pase tiene una vigencia de un año, y te lo vas a tener que comer durante todo un año, asi que de sacartelo lo suyo es que lo hagas planificando un año en el que le vayas a sacar partido si vas mas de una vez...por ejemplo si lo sacas en enero para esa oferta, saques mas estancias a lo largo de todo 2025
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Estoy buscando por todas partes la información de cuántas habitaciones máximas se pueden coger por reserva con pase y no lo encuentro. Se que antes eran dos.... Pero no veo esa info en ninguna parte y el teléfono está imposible...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Toro
https://www.portaventuraworld.com/pases/beneficiosPAfrik escribió: 08 Dic 2024, 14:43 Hola! Estoy buscando por todas partes la información de cuántas habitaciones máximas se pueden coger por reserva con pase y no lo encuentro. Se que antes eran dos.... Pero no veo esa info en ninguna parte y el teléfono está imposible...
En la parte de una vuelta por nuestros hoteles, en "ver condiciones"
Una vuelta por nuestros hoteles
Descuento en hoteles
Adventurer Pass: no dispone de este beneficio
Explorer Pass: 15 % de descuento (solo para Pases adulto). Si la estancia incluye la noche del sábado, la estancia mínima es de 2 noches*.
Discoverer Pass: 20 % de descuento (solo para Pases adulto). Si la estancia incluye la noche del sábado, la estancia mínima es de 2 noches*.
*Descuento aplicable como máximo en dos habitaciones por reserva y fecha seleccionada.
-
PAfrik
Sí había leído lo de las dos noches cuando una de ellas eran sábado. MI duda era si puedo coger dos habitaciones en la misma reserva. Al final hoy por teléfono nos han contestado que sí. 2 habitaciones por reserva. Me estrenaré con el pase entonces, que ya llevo varios años pensándolo....
-
Toro
Si, me refería que debajo de lo de las noches de sábado si que aparece que los descuentos son solo aplicables a dos habitaciones con reserva.PAfrik escribió: 09 Dic 2024, 18:30 Sí había leído lo de las dos noches cuando una de ellas eran sábado. MI duda era si puedo coger dos habitaciones en la misma reserva. Al final hoy por teléfono nos han contestado que sí. 2 habitaciones por reserva. Me estrenaré con el pase entonces, que ya llevo varios años pensándolo....
Por cierto que yo también estoy pensando en coger el pase... el descuento se acumula a los descuentos que tenga PA vigentes en ese momento, como por ejemplo ahora, el del 20%?
-
PAfrik
Jo, perdona.. No lo había leído bien... Es verdad, gracias!
Sí, las reservas son acumulables por lo que comentan en el foro. Te aplican el descuento del pase sobre el precio con Promo (creo)
Yo hasta ahora hacía las reservas con Travel, que hace más o menos un 15% (es la agencia con más descuento de las que quedan). Pero con el resto de beneficios y demás creo que me va a compensar el pase que hace el 20 %...
Sí, las reservas son acumulables por lo que comentan en el foro. Te aplican el descuento del pase sobre el precio con Promo (creo)
Yo hasta ahora hacía las reservas con Travel, que hace más o menos un 15% (es la agencia con más descuento de las que quedan). Pero con el resto de beneficios y demás creo que me va a compensar el pase que hace el 20 %...
-
Toro
Muchas gracias!PAfrik escribió: 10 Dic 2024, 22:56 Jo, perdona.. No lo había leído bien... Es verdad, gracias!
-
Javisv
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Buenos días,
Duda con respecto al pase. Sabéis donde se indica que debe estar vigente en el momento de la estancia? no de la reserva, sino de la estancia en el parque, no he sido capaz de encontrarlo
Tengo un pase Explorer que caduca ahora en marzo, he ido a hacer una reserva ahora aprovechando el descuento para unos días en agosto, me dicen desde PortAventura que no se puede aplicar el descuento relacionado con el pase porque en la fecha de la estancia no estaría vigente, que debería renovarlo para aplicar el descuento. Pero, dónde se indica esto?
Saludos y muchas gracias a tod@s!
Duda con respecto al pase. Sabéis donde se indica que debe estar vigente en el momento de la estancia? no de la reserva, sino de la estancia en el parque, no he sido capaz de encontrarlo
Tengo un pase Explorer que caduca ahora en marzo, he ido a hacer una reserva ahora aprovechando el descuento para unos días en agosto, me dicen desde PortAventura que no se puede aplicar el descuento relacionado con el pase porque en la fecha de la estancia no estaría vigente, que debería renovarlo para aplicar el descuento. Pero, dónde se indica esto?
Saludos y muchas gracias a tod@s!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo llamaría otra vez, a ver si te toca alguien que te lo haga, porque a nosotros nos lo han hecho. Simplemente te recuerdan que en el momento de hacer el checkin, el pase ha de estar vigente.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
A mi me ha pasado en varias llamadas. Mi pase caduca en agosto y quería reservar para diciembre. No di con la persona que me lo hiciera así que la opción alternativa es renovar anticipadamente el pase. Y en mi caso hasta agosto sigo usando el viejo y cuando caduque tienes otros 365 ya cubiertos. De esta manera te hacen la reserva y se aseguran que lo renueves