Duda Hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
TDR12
¡Hola PortAventura!

Duda Hotel Caribe

Mensaje por TDR12 »

Hola

Hace más de 10 años que no voy a Port Aventura. Primera vez en un hotel port aventura

Hemos cogido Caribe. Está cerca? Se puede ir andando? O hay transporte? Si es andando la zona está adaptada e iluminada para la noche?

¿Se pueden dejar las maletas antes del check in e ir al parque? Y hacer el chefk in cuando volvamos por la noche
Toro
Atravesando el portal del temor...

Re: Duda Hotel Caribe

Mensaje por Toro »

TDR12 escribió: 07 Oct 2024, 08:23 Hola

Hace más de 10 años que no voy a Port Aventura. Primera vez en un hotel port aventura

Hemos cogido Caribe. Está cerca? Se puede ir andando? O hay transporte? Si es andando la zona está adaptada e iluminada para la noche?

¿Se pueden dejar las maletas antes del check in e ir al parque? Y hacer el chefk in cuando volvamos por la noche
Nunca he estado en el caribe, así que de distancias no te puedo decir lo que tardas. Sobre entrar al parque, en todos los hoteles puedes desde que abren, pero necesitas hacer el checkin para entrar al parque, aunque no te dan habitación.

También puedes hacer el checkin online y hacerlo más rápido. Pero igualmente tienes que pasar por ventanilla antes del parque. Nosotros lo que solemos hacer es llegar, dejar maletas en el coche, checkin y entrar al parque, luego te llega sms con nº de habitación y al cerrar el parque vamos a por las maletas y llegamos a la habitación. También hay consignas para dejar las maletas hasta la vuelta para llevarlas más tarde a la habitación.
TDR12
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TDR12 »

Muchas gracias. Haré el check in online para entrar lo antes posible al parque
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

TDR12 escribió: 07 Oct 2024, 08:23 Hola

Hola, esta como a unos 10/20 minutos andando (1km mas o menos será), depende del ritmo que llevéis. Creo que hubo transporte pero actualmente no lo hay. La iluminación no puedo asegurarte 100% pero diría que si esta iluminado, si vas por la avinguda Pere Molas seguro, y si vas hasta El Paso y luego continuas diría que también.
Lo del check in no lo creo porque necesitas las llaves de la habitación que son las entradas para acceder al parque.
TDR12
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TDR12 »

Ya tengo el check in online hecho. Ahora mi duda es, el domingo puedo dejar el coche alli hasta que quiera irme? O como ya no tengo habitacion tengo que llevarlo al parking de port aventura?
Toro
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Toro »

TDR12 escribió: 21 Oct 2024, 13:21 Ya tengo el check in online hecho. Ahora mi duda es, el domingo puedo dejar el coche alli hasta que quiera irme? O como ya no tengo habitacion tengo que llevarlo al parking de port aventura?
Recuerda cuando llegues que aunque tengas hecho el online, tienes que pasar por ventanilla, por la cola del online, para que te den las llaves para entrar al parque.

Puedes salir del parking del hotel a la hora que quieras, después del cierre sin problema.
TDR12
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TDR12 »

Gracias. Sí, lo de pasar por la ventanilla lo tenía claro al llegar. Mi duda era poder dejar el coche ahí y no movernos hasta irnos.