Vacaciones 2025 en agosto 2 noches

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Emialco
¡Hola PortAventura!

Vacaciones 2025 en agosto 2 noches

Mensaje por Emialco »

Hola, querriamos ir el verano que viene con nuestros 3 hijos y alojarnos alli, no hemos ido nunca asi que no tenemos nada claro sobre Port Aventura.
Cuantas noches nos recomendais? la idea eran 2 que ahora mismo con los puntos travel me sale para ir en agosto 1134€ en el hotel Gold River, con entrada ilimitada a port y 1 dia ferrariland.
Nos recomendais otro hotel?
ES recomendable coger entradas para el parque acuatico y coger un dia mas?
Sale alguna oferta mas adelante o cuanto antes se coja mas barato sale?.
Nosotros al ser familia numerosa tendriamos descuento en las entradas, pero entiendo que al coger un paquete con el hotel no se aplica, habia mirado para ir la noche del domingo y lunes y he leido que es mejor la del viernes, mejor coger viernes y sabado o jueves y viernes?
Gracias por vuestra ayuda y siento hacer tantas preguntas pero en esto estamos verdes.
Un saludo.
Toro
Atravesando el portal del temor...

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por Toro »

Emialco escribió: 05 Nov 2024, 13:34 Hola, querriamos ir el verano que viene con nuestros 3 hijos y alojarnos alli, no hemos ido nunca asi que no tenemos nada claro sobre Port Aventura.
Cuantas noches nos recomendais? la idea eran 2 que ahora mismo con los puntos travel me sale para ir en agosto 1134€ en el hotel Gold River, con entrada ilimitada a port y 1 dia ferrariland.
Nos recomendais otro hotel?
ES recomendable coger entradas para el parque acuatico y coger un dia mas?
Sale alguna oferta mas adelante o cuanto antes se coja mas barato sale?.
Nosotros al ser familia numerosa tendriamos descuento en las entradas, pero entiendo que al coger un paquete con el hotel no se aplica, habia mirado para ir la noche del domingo y lunes y he leido que es mejor la del viernes, mejor coger viernes y sabado o jueves y viernes?
Gracias por vuestra ayuda y siento hacer tantas preguntas pero en esto estamos verdes.
Un saludo.
No te contesto a todo pero sí a alguna cosa, aunque no es el hilo más adecuado quizá para esto:

Normalmente en enero son los precios más económicos del año, yo suelo coger ahí, sobre segunda o tercera semana. Peeeeero estas reservas siempre son cancelables, así que te recomendaría ir cogiendo ya, pero echar un ojo en enero y si está mejor, cancelar y coger la nueva (o si acaso consultarles, a veces te bajan el precio directamente de la reserva que ya tienes).

En julio y agosto, aunque parezca extraño suele haber más afluencia entre semana que el fin de semana, por lo que en esos dos meses suele ser mejor ir un finde, más desahogado.

El número de noches, pues depende de cuanto apures el viaje. Para mí 3 días de parque + ferrari está bien, nunca cojo menos, aunque yo hago un viaje largo y entro a las 10 el día de llegada al hotel y salgo cuando cierra el día de salida.

En cuanto a hoteles, a mi el portaventura me parece el más cómodo respecto al parque, para entrar y salir incluyendo ferrari, pero el gold river me resulta mucho mejor ambientado para tener la sensación de parque de forma continua, y la zona de far west por la que entras tiene bastante más acción que la de mediterranea.

Sobre lo de familia numerosa ya no te se decir...
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Poco más puedo añadir a lo que te ha dicho Toro pero si es vuestra primera vez yo no cogería menos de 2 noches o no vais a disfrutar del hotel/piscinas si quereis verlo todo en el parque. Para mi Gold River o Port Aventura son los mejores hoteles por cercanía. Depende de la ambientación que os guste más.

Sobre afluencia como dices el viernes y tarde de domingo suelen ser flojitos. Lo ideal es que aprovechéis esos días para hacer las atracciones de más cola y el sábado lo dediquéis a hotel, espectáculos,etc. Entradas al parque acuatico puedes cogerlas una vez en el hotel con descuento y si veis que os sobra tiempo o no.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

El hotel portaventura tiene habitaciones de 5 y sale más económico (si pillas una, q hay pocas y suelen acabarse pronto). El gold river te ponen una habitacion familiar que es como dos comunicadas y es más caro.
Tengo una amiga con tres hijos y cuando consiguen una habitación de 5 en el hotel portaventura dice que lo nota mucho en el precio
Emialco
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Emialco »

Genial muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, efectivamente he mirado el hotel portaventura en la pagina oficial y sale mas económico que el gold river, lo miraremos tranquilamente y lo cogeremos ya y luego en enero lo vuelvo a mirar por si tengo que cancelar al estar mas barato en esas fechas.
Ya ibamos a ir en el 2021 pero como aun los horarios de cierre eran antes por lo del covid lo hemos ido retrasando y nos hemos decidido a ir ya.
Ya os iré preguntando alguna cosilla mas y perdón por no escribir en el hilo correcto.
Un saludo.