Me presento ya que soy nuevo por aquí, soy Ander y vengo con una pregunta que ya he hecho desde un punto de vista más concreto (sobre PortAventura World), pero que también quería ampliar aquí a otros parques del mundo. Quisiera conocer la opinión de gente aficionada a los parques temáticos, como yo mismo, sobre sus mapas. Estoy seguro que no soy el único al que siempre le han llamado la atención los mapas de estos parques y los ha coleccionado en cierta manera.
Por tanto, si alguien aquí es tan amable de darme su opinión sobre algún mapa de cualquier parque temático del mundo, estaría muy agradecido, ya que me gustaría indagar en los aspectos cartográficos y de diseño gráfico que los componen, con la intención de escribir sobre ello (a nivel aficionado y académico). Quizás tengáis algún mapa favorito, o alguno que os llame especialmente la atención, o alguno que os parezca horrible, por cualquier motivo. Puede ser que tengáis alguno en mente por su apropiado/inapropiado uso de colores, tipografía, perspectiva del mapa, disposición de los elementos, nivel de detalle... o la sensación que transmite en general. Si es así, no dudéis en contármelo
Agradezco comentarios de cualquier otro aspecto que se os ocurra en cuanto a estos mapas, incluso si son antiguos, pero aún recordáis elementos o prácticas que ya han desaparecido y que en su día estaban presentes en algún mapa, si os parecen relevantes. Muchas gracias de antemano!