Buenas tardes,
Tenía una reserva en la Mansión de Lucy el fin de semana del 5 al 7 de septiembre, y mirando el calendario vi que ahora está cerrada ese fin de semana.
Me puse en contacto con PortAventura para confirmar si mi reserva estaba correcta ya que en su momento me dejó reservar y me comentaron que es fin de semana no estaría disponible la mansión por un evento en exclusividad. Me han cambiado a otras fechas por el mismo precio y todo está correcto.
Sabéis que puede haber ese fin de semana?
Fin de semana 5- 7septiembre 2025
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
-
Rafael
- Join us tonight
Re: Fin de semana 5- 7septiembre 2025
Supongo que será alguna empresa que para evento privado ha alquilado la mansion todo el fin de semana.
Habia leido que hay empresas que lo hacen, aunque es raro que desde PA no te hayan informado y hayas tenido que ser tu quien llame.
Si no te llegas a dar cuenta apareces allí...
Habia leido que hay empresas que lo hacen, aunque es raro que desde PA no te hayan informado y hayas tenido que ser tu quien llame.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Quiero pensar que como era septiembre me habrían avisado cuando se acercaría la fecha, pero si creo que si ya lo saben tendrian que hacer esos movimientos antes para que los clientes tenga mas flexibilidad en fechas para el cambio.Rafael escribió: 14 Mar 2025, 14:57 Supongo que será alguna empresa que para evento privado ha alquilado la mansion todo el fin de semana.
Ya nos enteraremos que puede ser ese fin de semana.
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Si te lo han cambiado casi te han hecho un favor. Estuve en esas fechas este año justo antes de volver al cole y ese sábado fue una locura de gente. Aún con el pase express del Lucy lo aprovechamos poco por laa colas imposibles en todo.