Buenos precios bookaris

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Buenos precios bookaris

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola, buscando estos días para hacer una escapada en Navidad he encontrado muy buenos precios. Reservé la mansión de lucy a un precio increíble, ya lo subieron por eso. Igual era un error? Hay muy buenos precios si buscas por eso en los otros hoteles.
Beto
Atravesando el portal del temor...

Re: Buenos precios bookaris

Mensaje por Beto »

No suelo usar bookaris, pero en booking lo de los precios es una lotería. Hay días concretos que salen ofertas más baratas y te puedes ahorrar unos euros. Me pasó en julio y me volvió a pasar la semana pasada cuando reservé para Halloween.
Hay que ir mirando todos los días y ver la evolución de los precios. Yo lo que hice esta última vez fue reservar cuando vi un buen precio y seguir mirando todos los días, hice la reserva un lunes en Gold River y al viernes siguiente volví a reservar 25 euros más barato y cancelé la del lunes. Sigo mirando por si vuelven a bajar el precio, pero ahora están más caras incluso que cuando hice la primera reserva, de hecho ya no salen habitaciones básicas en Gold River, salen las superiores.

Es ir mirando a diario y acertar con la oferta.