Hola !!!
Voy este mes con la familia (2 adultos + 2 niños 10 y 14 años) y tengo la duda de coger MP o PC. Son 68 euros la MP y otros 65 la PC y no se si vale la pena.
Nos alojaremos en Gold River y no se si coger MP con la cena y para comer salir fuera y comer unos bocatas rápido o comer allí por esos 65€, porque entiendo que entrar unos bocatas te lo revisan y no lo puedes entrar.
Gracias por adelantado.
Vale la pena Pension completa o Media pension?
-
Thermaltake
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Vale la pena Pension completa o Media pension?
Depende de si te vas a quedar dentro del parque o sales fuera, si comes dentro te compensa (en precio y tiempo), si sales pierdes mucho tiempo pero el ahorro es grande, en mi caso te recomiendo coger la pensión completa.Thermaltake escribió: 04 Sep 2025, 11:22 Hola !!!
Voy este mes con la familia (2 adultos + 2 niños 10 y 14 años) y tengo la duda de coger MP o PC. Son 68 euros la MP y otros 65 la PC y no se si vale la pena.
Nos alojaremos en Gold River y no se si coger MP con la cena y para comer salir fuera y comer unos bocatas rápido o comer allí por esos 65€, porque entiendo que entrar unos bocatas te lo revisan y no lo puedes entrar.
Gracias por adelantado.