Recientemente he estado en el Hotel Gold River.
Como sabéis, las habitaciones hay que dejarlas a las 11:00 (casi cuando abren el parque), y yo tenía pensado en salir del parque a las 18:00 y luego hacer mas de 4 horas de coche hasta mi casa ... cansado, sudado y con la ropa sucia.
Pregunté por si había gimnasio o sitio donde ducharme antes de irme, y me enseñaron lo que ellos llaman habitación de cortesía. En realidad es como unos vesturarios de gimnasio, con bancos, lavabos, aseo, tres duchas, perchas, jabón, toallas etc ...
Lo que hice, fue por la mañana dejé la habitación y llevé las maletas al coche. Y antes de irnos de vuelta a casa, a las 18:00, pasé por el coche a por ropa limpia, fui a la habitación de cortesía me duché y me cambié de ropa ... y fresquito, duchado y con la ropa limpia, a hacer 500 km de coche sin problemas.
Por si alguien no lo conocía.
Habitación cortesía Hotel Gold River
-
Brujo
- Join us tonight
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Habitación cortesía Hotel Gold River
Hola,
Justo usé esta "habitación" este año por primera vez y porque la persona con la que estaba conocía la existencia de estas habitaciones al trabajar en el mismo sector.
Es un buen detalle
Justo usé esta "habitación" este año por primera vez y porque la persona con la que estaba conocía la existencia de estas habitaciones al trabajar en el mismo sector.
Es un buen detalle
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Yo pensaba haberla usado pero me asomé y me tiró mucho para atrás la suciedad, el olor, no había toallas...total que al coche y a casa. Supongo que depende del día y la hora
-
Brujo
- Join us tonight
Yo salía a las 18-19:00 ... estaba, como un gimnasio a esa hora ... no estaba limpio, pero tampoco estaba sucio.noelazaro699 escribió: 17 Sep 2025, 20:58 Yo pensaba haberla usado pero me asomé y me tiró mucho para atrás la suciedad, el olor, no había toallas...total que al coche y a casa. Supongo que depende del día y la hora
En el de hombres había muchas toallas, en el de mujeres no había (le pasé una toalla a mi parienta).
Después de tres días de Port Aventura, cansados ... y plantearme luego 4-5 horas de coche, mientras los peques y la señora duermen y descansan ... pues una ducha y cambiarme de ropa, pues se agradece.